Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 57232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Esta semana están ingresando los 40 euros de las cuentas que se abrieron en Octubre por la promoción "QUITASUSTOS"
A mí ya me han ingresado!
Suerte a todos!
A mí también, con fecha 19 de Noviembre, aunque no he podido verlo hasta hace un par de días!
Volver arriba A mí también, con fecha 19 de Noviembre, aunque no he podido verlo hasta hace un par de días! Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
valen transferencias propias de 600€ y ya no cobran
¿cómo te has enterado de eso, lo has visto escrito en algún sitio?
Un saludo

Porque las condiciones son así, una transferencia de 600 euros es suficiente.

No veo que las condiciones mencionen como válidas las transferencias y más aún siendo propias. ¿puedes indicarnos la frase quq has leído o es una suposición o interpretación?
Saludos
Volver arriba No veo que las condiciones mencionen como válidas las transferencias y más aún siendo propias. ¿puedes indicarnos la frase quq has leído o es una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
valen transferencias propias de 600€ y ya no cobran
¿cómo te has enterado de eso, lo has visto escrito en algún sitio?
Un saludo

Porque las condiciones son así, una transferencia de 600 euros es suficiente.

No veo que las condiciones mencionen como válidas las transferencias y más aún siendo propias. ¿puedes indicarnos la frase quq has leído o es una suposición o interpretación?
Saludos

Confirmo condiciones, valen transferencias normales de ti a ti, de >600€ (confirmado por el gestor)
Volver arriba Confirmo condiciones, valen transferencias normales de ti a ti, de 600€ (confirmado por el gestor) Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
En Twitter y en Instagram se puede ver la campaña de abono de 40 euros con el código "CAPRICHITOS"
@TomamosImpulso

mil gracias! estaba ya "cagado" Confundido En la captura de pantalla que adjunto se ve el banner bien claro.

sí que es verdad que las condiciones mostradas no son las correctas (terms.easypromosapp.com/t/35261) ya que enlazan al sorteo de ipods como bien indicaba nuestro compi @escurridizo

No quiero desanimarte, pero en twitter ya no está la promo de los 40€, se han debido dar cuenta de la confusión a la que yo hacía mención y ha desaparecido el banner y han puesto otro ahora sí correcto para la promo de los ipods, y las condiciones que publican son las mismas que las del banner confuso que tu indicabas salvo que han sustituido el error de "sortero Black Friday" por "sorteo Noviembre". Compara ambos links
www.tomamosimpulso.com... oxima.html

por tanto ¿alguien cree que sigue la campaña de los 40€?
Saludos

Confirmados los 40€x2 ingresados por el código CAPRICHITOS (lo dice en el apunte).

Perfect!!
Volver arriba Confirmados los 40€x2 ingresados por el código CAPRICHITOS (lo dice en el apunte). Perfect!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
valen transferencias propias de 600€ y ya no cobran
¿cómo te has enterado de eso, lo has visto escrito en algún sitio?
Un saludo

Porque las condiciones son así, una transferencia de 600 euros es suficiente.

No veo que las condiciones mencionen como válidas las transferencias y más aún siendo propias. ¿puedes indicarnos la frase quq has leído o es una suposición o interpretación?
Saludos

Yo he recibido un email que reza

Hola:

Ahora mismo disfrutas de un periodo en el que puedes aprovechar todas las ventajas que te ofrece la Cuenta Próxima sin tener ninguna comisión de mantenimiento.

Finalizado este periodo, recuerda que tu Cuenta Próxima te puede salir gratis solo por cumplir uno de estos requisitos cada mes:

- Disponer en Tomamos impulso de nómina o ingresos recurrentes por importe igual o superior a 600 €/mes (300 €/bimestre si tienes entre 18 y 25 años).

- Contratar en Tomamos impulso una hipoteca, préstamo o seguro con prima igual o superior a 250 €.

- Tener en Tomamos impulso un saldo de pasivo igual o superior a 10.000 €.

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Yo he recibido un email que reza. Hola: Ahora mismo disfrutas de un periodo en el que puedes aprovechar todas las ventajas que te ofrece la Cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
Sigue activa esta promoción o alguna similar que gratifique Targ0Bank?
Saludos
Volver arriba Sigue activa esta promoción o alguna similar que gratifique Targ0Bank? Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
Sigue activa esta promoción o alguna similar que gratifique Targ0Bank?
Saludos

creo que había una promo de sorteo de iPods, osea una cacarrucha
Volver arriba creo que había una promo de sorteo de iPods, osea una cacarrucha Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
Aprovechando el comienzo de año estoy haciendo un poco de limpieza. Si ya hemos recibido el abono de la promoción de Noviembre, ¿hay algún motivo para no proceder con el cierre de esta cuenta?
Volver arriba Aprovechando el comienzo de año estoy haciendo un poco de limpieza. Si ya hemos recibido el abono de la promoción de Noviembre, ¿hay algún motivo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
Aprovechando el comienzo de año estoy haciendo un poco de limpieza. Si ya hemos recibido el abono de la promoción de Noviembre, ¿hay algún motivo para no proceder con el cierre de esta cuenta?

yo me voy a quedar porque seguramente tendré que pedir una hipoteca con ellos
Volver arriba yo me voy a quedar porque seguramente tendré que pedir una hipoteca con ellos Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
Aprovechando el comienzo de año estoy haciendo un poco de limpieza. Si ya hemos recibido el abono de la promoción de Noviembre, ¿hay algún motivo para no proceder con el cierre de esta cuenta?

Me uno en la pregunta.
Además, hay algún banco que ofrezca el traslado con cierre de otra cuenta en otro banco?
Volver arriba Me uno en la pregunta. Además, hay algún banco que ofrezca el traslado con cierre de otra cuenta en otro banco? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
jordijc Escribio:
acabo de recibir correo que dan un 0,7% en la cuenta ahorro. Yo no la cerré en su día, bien, más leña

Si no recuerdo mal esta cuenta era gratis los tres primeros meses y luego tenía unos costes de mantenimiento. En mi caso la cerré por ese motivo. ¿No te han pasado ninguna comisión o has cumplido con las condiciones para mantenerla sin coste?

era una transfe normal de 600€/mes. me interesó por sus hipotecazas, por si tengo q hacer una
Volver arriba era una transfe normal de 600€mes. me interesó por sus hipotecazas, por si tengo q hacer una Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 57232 Lecturas - Última modificación: 05/09/2022




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadell - Codigo Sabadell - Norwegian - Sabadell Promocion - Prestamo Orange - Pago Fácil
Últimas búsquedas por topics: Bnext - Roboadvisor - Hipoteca - Blackcatcard - Pibank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.