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Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
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EnlacesAsunto: Re: orange Bank

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uvamoisan Escribió:
escurridizo Escribió:
Ya he terminado la apertura de la cuenta y ya tengo el IBAN, ¿puedo cambiar el teléfono que indiqué de Orange en el proceso de apertura y poner ahora otro de otra compañía y hacer las operativas bancarias desde este otro operador?
Saludos

Sí, sin ningún problema.
Así lo hemos hecho la mayoría.

Habéis probado de entrar hoy? me dice que hay un error en el acceso.

Edito: ya funciona Riendo
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EnlacesAsunto: Re: orange Bank

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Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 días meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
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EnlacesAsunto: Re: orange Bank

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escurridizo Escribió:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 días meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
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EnlacesAsunto: Re: orange Bank

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hermi2al Escribió:
escurridizo Escribió:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 días meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).

¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank?
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EnlacesAsunto: Re: orange Bank

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escurridizo Escribió:
hermi2al Escribió:
escurridizo Escribió:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 días meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).

¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank?
Ese cambio de sim que mencionas sería una de las situaciones posibles. También ocurre si tú quieres entrar en la app vía wifi con otro terminal (un segundo teléfono que tengas, el de tu pareja, etc.). De hecho en Deutsche Bank para cambiar el dispositivo que tienes registrado como habitual en la app, tienes que ir a la oficina, aunque suene extraño.
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EnlacesAsunto: Re: orange Bank

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¿se puede acceder a la app y operar con ella normalmente usando WIFI o te obliga a unas conexión por datos móviles?
Saludos
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EnlacesAsunto: Re: orange Bank

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Se puede entrar vía WiFi pero procura que sea de confianza para evitar sustos.
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EnlacesAsunto: Re: orange Bank

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Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias


SOLUCIONADO TRAS REINSTALAR LA APP


Última edición por Juanka99 el Vie Ene 21, 2022 7:00 pm, editado 5 veces
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EnlacesAsunto: Re: orange Bank

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juanka99 Escribió:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.
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EnlacesAsunto: Re: orange Bank

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Jose82 Escribió:
juanka99 Escribió:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar.
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