Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 orange Bank Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 136421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose82
Avatar de Jose82
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2020
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
¿solo es posible operar a través de app de móvil o también a través de un navegador desde un pc/portatil?

Saludos

Solo app.
Volver arriba Jose82 escribió: Solo app. Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
Sabéis si se puede seguir consiguiendo la tarjeta SIM prepago de Orange a 0 euros? He mirado en la web de Orange pero no lo veo por ningún lado.
Volver arriba Sabéis si se puede seguir consiguiendo la tarjeta SIM prepago de Orange a 0 euros? He mirado en la web de Orange pero no lo veo por ningún lado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Sabéis si se puede seguir consiguiendo la tarjeta SIM prepago de Orange a 0 euros? He mirado en la web de Orange pero no lo veo por ningún lado.

Intenta comprarla por internet, debería de haber, además tienen que tener la opción de recogida gratis en tienda (para que no pagues ni el envío)
Volver arriba Intenta comprarla por internet, debería de haber, además tienen que tener la opción de recogida gratis en tienda (para que no pagues ni el envío) Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
hermi2al Escribio:
Sabéis si se puede seguir consiguiendo la tarjeta SIM prepago de Orange a 0 euros? He mirado en la web de Orange pero no lo veo por ningún lado.

Intenta comprarla por internet, debería de haber, además tienen que tener la opción de recogida gratis en tienda (para que no pagues ni el envío)
Si yo ya he pedido 2 anteriormente de esta manera pero el problema es que ahora no veo la opción en la web por ningún lado.
Volver arriba Si yo ya he pedido 2 anteriormente de esta manera pero el problema es que ahora no veo la opción en la web por ningún lado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
Ya he terminado la apertura de la cuenta y ya tengo el IBAN, ¿puedo cambiar el teléfono que indiqué de Orange en el proceso de apertura y poner ahora otro de otra compañía y hacer las operativas bancarias desde este otro operador?
Saludos
Volver arriba Ya he terminado la apertura de la cuenta y ya tengo el IBAN, ¿puedo cambiar el teléfono que indiqué de Orange en el proceso de apertura y poner... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
Ya he terminado la apertura de la cuenta y ya tengo el IBAN, ¿puedo cambiar el teléfono que indiqué de Orange en el proceso de apertura y poner ahora otro de otra compañía y hacer las operativas bancarias desde este otro operador?
Saludos

Sí, sin ningún problema.
Así lo hemos hecho la mayoría.
Volver arriba Sí, sin ningún problema. Así lo hemos hecho la mayoría. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
uvamoisan Escribio:
escurridizo Escribio:
Ya he terminado la apertura de la cuenta y ya tengo el IBAN, ¿puedo cambiar el teléfono que indiqué de Orange en el proceso de apertura y poner ahora otro de otra compañía y hacer las operativas bancarias desde este otro operador?
Saludos

Sí, sin ningún problema.
Así lo hemos hecho la mayoría.

habéis probado de entrar hoy? me dice que hay un error en el acceso.

edito: ya funciona Riendo
Volver arriba habéis probado de entrar hoy? me dice que hay un error en el acceso. edito: ya funciona Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Volver arriba Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
Volver arriba Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
escurridizo Escribio:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).

¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank?
Volver arriba ¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Último Mensaje Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
Jose82 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar.
Volver arriba Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 136421 Lecturas - Última modificación: 21/01/2022




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Referidos Sabadell - Carrefour - Liberbank Tintos - Sabadell Amigo - Cetelem - Codigo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - PASS - Paypal - SABADELL - Facto - Hipoteca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.