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a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
Puede que sea eso, en mi caso creo recordar que usé la opción 1, y me sale compra en Worten.es.
Quizá para los beneficios hay que elegir la opción 2...
Toca reclamar o que?
He llamado y me dicen que si había de plazo para la compra hasta el 31 de octubre, entonces debo esperar al cierre del 20-22 de noviembre...
A mí tampoco me aparece la bonificación. Hice la compra el 02/10 con la opción 1 y me sale "worten.es". Tocará reclamar más adelante. Me pasó igual la vez anterior y la abonaron tras reclamar. Si siguen saliendo estas promociones habrá que elegir la opción 2 para evitar tener que reclamar.
A mí tampoco me aparece la bonificación. Hice la compra el 02/10 con la opción 1 y me sale "worten.es". Tocará reclamar más adelante. Me pasó igual la vez anterior y la abonaron tras reclamar. Si siguen saliendo estas promociones habrá que elegir la opción 2 para evitar tener que reclamar.
perfecto, y sería mucho pedir que indicaras como reclamar (para cuándo decidamos reclamar a partir de principios de mes de Diciembre)?
A mí tampoco me aparece la bonificación. Hice la compra el 02/10 con la opción 1 y me sale "worten.es". Tocará reclamar más adelante. Me pasó igual la vez anterior y la abonaron tras reclamar. Si siguen saliendo estas promociones habrá que elegir la opción 2 para evitar tener que reclamar.
perfecto, y sería mucho pedir que indicaras como reclamar (para cuándo decidamos reclamar a partir de principios de mes de Diciembre)?
Gracias,
Lo hice por teléfono. Es el de Santander Consumer Finance: 911773230. Lo había indicado ya otro usuario en unas páginas más atrás de este tema.
Realiza un gasto online de 60 EUR y te reembolsan 10 EUR
Escribio:
Bonificación válida para compras online realizadas entre el 22/11/2021 y el 29/11/2021 por importe mínimo de 60 €. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto de enero 2022.
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
Ya puedo ver el importe del extracto del 1 de diciembre, y tengo descontados de forma correcta los 20 € de la bonificación.
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
a mi no me han bonificado. hice la opción 1. no entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
a mi no me han bonificado. hice la opción 1. no entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última opción y los que compramos alguna cosa con la opción 1 (en mi caso era un juego con gastos de envío gratis y lo hice por ahí) no nos han dado nada
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses
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