Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Plan amigo Vivid Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 86, 87, 88  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 88 - Tema con 879 Mensajes y 274030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Worlffff
Avatar de Worlffff
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2021
Mensajes: 153
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo y conseguir 20€ + cashback (50€) 1 mes.

vivid.money/r/patricia4P3

Son 20€ de bienvenida al realizar gasto con la tarjeta de al menos 20 euros, en uno o varios pagos (No valen las recargas, ni paypal; tiene que ser en un establecimiento online o físico). Hasta 50€ en cashback (Superventajas) durante 30 días. Cashback en numerosos comercios, como Mercadona, Carrefour, Lidl, Zara, Amazon, IKEA, El Corte Inglés y muchos más.

Por cada amigo que invites conseguirás otros 50€ de Cashback (Superventajas) durante otros dos meses (60 días) mas.

Además de Cashback Prime (gratuito) durante 3 meses, tarjeta metal gratuita, vivid services, ..

Llevo varios apadrinados y todo perfecto.

vivid.money/r/patricia4P3

_________________
Me ofrezco como padrino para estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€. escribe por privado o al correo worlffff@gmail.com y te digo como obtenerlo
Volver arriba Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo y conseguir 20€ + cashback (50€) 1 mes. Son 20€ de bienvenida al realizar gasto con la tarjeta de al... Ver perfil de usuario
Compartir:
BlindingLights000
Avatar de BlindingLights000
Moderador
Moderador
Registrado:
Abr 11, 2021
Mensajes: 3522
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
10€ CON MI REFERIDO MÁS HASTA 70€ SUPERVENTAJAS= 80€

Vivid Money es una neobanco, similar por ejemplo a Revolut. Es totalmente gratuito y sin comisiones, y tienes una promocion especial vigente que consiste en:

Si te registras con mi enlace vivid.money/r/davidTZC... uper_deals ,añades 20 €(la manera de ingresar es por transferencia o por tarjeta , no admite Paypal )te lo gastas y automaticamente VIVID te dará 20 € en 1-2 días (tienen hasta 7 días pero habitualmente tardan eso)y canjeas esa cashback en Pocket, dinero totalmente retirable. Además ,disfrutarás del programa Superventajas, que podrás conseguir fácilmente HASTA 70€ AL MES POR ESTA VÍA.

Por cada amigo invitado, te dan 2 meses gratis mas.


Dicho programa va cambiando cada cierto tiempo.

1 MES DE PRIME, (luego son 9,99€ al mes), la tarjeta virtual más la tarjeta METÁLICA GRATIS y hasta 100€/mes en servicios como


PROGRAMA VIVID SERVICES que obtendrás:
10% ( y no un 4% si no eres Prime) de las reservas que realices por medio de ellos en Booking.con
10% ( y no un 5% si no eres Prime) del alquiler del coche que realices por medio de ellos en Rentalcars.com


No vale transferir a una cuenta bancaria o cargar Verse, Monese o Revolut como gasto de 20€ para optar a la campaña.

y mucho más en este grupo de Telegram t.me/dineroporuntubo

_________________
35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320171592441.25€ImaginBank =>IM71334521;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>644758958;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Volver arriba 10€ CON MI REFERIDO MÁS HASTA 70€ SUPERVENTAJAS= 80€ Vivid Money es una neobanco, similar por ejemplo a Revolut. Es totalmente gratuito y sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abundante19
Avatar de Abundante19
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2019
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
PROMO VIVID MONEY NOVIEMBRE 2021

Únete a Vivid y obtén 80 €
Bonificación de bienvenida 10 €
Hasta 70 € de cashback

1.Regístrate en vivid desde este enlace: vivid.money/r/xavierBUT

Te aparecerá una pantalla en la que podrás leer que te he invitado a Vivid Money y ganarás 10€, tan sólo tienes que escribir el email con el que te registrarás en Vivid Money y darle a claim your gift.

2.Te mandan un email en el que te dicen que para recibir el regalo tienes que activar tu cuenta. Dale a claim your gift nuevamente, te llevará a descargar la app, recuerda poner el mismo correo que has metido cuando has hecho clic en mi enlace.

3.Introduces tus datos personales, nacionalidad, teléfono y verificas tu identidad haciendole fotos a tu dni.

4.Recarga tu cuenta de vivid money, para ello ve a tu perfil o selecciona add money y copia tu iban alemán. Ve a tu banco y realiza la transferencia de al menos 20€, ya que es lo mínimo para realizar la promoción.

5.Realiza una compra de 20€ con la tarjeta de vivid en tienda FÍSICA, no vale online ni retirar de un cajero. Si no quieres esperar a que te llegue la tarjeta física, puedes hacerlo con Curve.

6.Selecciona en el menu>pockets>Stocks Rewards>Get reward in la empresa de la que quieres recibir las acciones(hay más de 40 a elegir).

7.Recibes 10 vivid points. Para canjearlos por 10€ simplemente tienes que darle a transferir las acciones a tu cuenta/pocket y al instante se “venden” esas acciones por el valor actual. Una vez en tu saldo lo puedes gastar con la tarjeta o hacerte una transferencia.

8. Compra con la tarjeta para conseguir los otros 70€. Programa de cashback que van rotando en distinto comercios.
Volver arriba PROMO VIVID MONEY NOVIEMBRE 2021. Únete a Vivid y obtén 80 € Bonificación de bienvenida 10 € Hasta 70 € de cashback. 1.Regístrate en vivid desde... Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexandraA
Avatar de AlexandraA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2021
Mensajes: 254
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Vivid Money

¡Usa MI ENLACE de invitación para que ganemos los dos 80 EUROS!
Flecha vivid.money/r/alexandraVHA

-Tarjeta metálica gratis
-Transferencias y retiros sin comisiones
-40 divisas
-15 subcuentas gratis con IBAN
-Cashback hasta 25%
-Inversiones en bolsa sin comisiones
-Operaciones con criptomonedas sin comisiones
-Tarjetas virtuales desechables ilimitadas
-Soporte al cliente en español
-Referidos
(Se puede vincular con cuenta de Paypal.)

Flecha vivid.money/r/alexandraVHA
Volver arriba Vivid Money. ¡Usa MI ENLACE de invitación para que ganemos los dos 80 EUROS ! :arrow: -Tarjeta metálica gratis. -Transferencias y retiros sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Remidor
Avatar de Remidor
Experto
Experto
Registrado:
Oct 06, 2019
Mensajes: 325
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
-
GANA FÁCIL 80 €. CUENTA y TARJETA VIVID.

Al abrir la cuenta con mi enlace y hacer una compra con la tarjeta de al menos 20 euros (No valen las recargas, ni paypal, tiene que ser una compra pero puede ser online o física)

Son 10 € de bienvenida más 70€ de cashback Superventajas 30 días y hasta 100€/mes de cashback Prime durante 3 meses.
Y si invitas tu a algún amigo conseguirás otros 70€ de Cashback




Podrás conseguir cashback (en porcentaje variable hasta del 25%)en numerosos comercios como mercadona, carrefour, decatlhon, amazon, hasta 70 euros por mes.


.
Volver arriba - GANA FÁCIL 80 €. CUENTA y TARJETA VIVID. Al abrir la cuenta con mi enlace y hacer una compra con la tarjeta de al menos 20 euros (No valen las... Ver perfil de usuario
Compartir:
FRC95
Avatar de FRC95
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 10, 2021
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
.

.

. VIVID MONEY

. Usa mi enlace para ganar 80 eurazos!!

. Comprueba el enlace, es REAL!!!

. click aquí: vivid.money/r/ferenccsabaRFD

.

.
Volver arriba . . . VIVID MONEY. . Usa mi enlace para ganar 80 eurazos !! . Comprueba el enlace, es REAL!!! . click aquí: . . Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucas
Avatar de Lucas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 26, 2019
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Hola,

os paso mi enlace para la promoción de:

-> 10€ de bienvenida
-> hasta 70€ de cashback

Hasta la fecha muy contento con la aplicación y su funcionamiento. Ninguna pega.

Enlace de referido: vivid.money/r/oscar92B... uper_deals

Saludos
Volver arriba Hola, os paso mi enlace para la promoción de: - 10€ de bienvenida. - hasta 70€ de cashback. Hasta la fecha muy contento con la aplicación y su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo y conseguir 20€ + cashback (50€) 1 mes.

vivid.money/r/antonioAYE/

Son 20€ de bienvenida al realizar gasto con la tarjeta de al menos 20 euros, en uno o varios pagos (No valen las recargas, ni paypal; tiene que ser en un establecimiento online o físico). Hasta 50€ en cashback (Superventajas) durante 30 días. Cashback en numerosos comercios, como Mercadona, Carrefour, Lidl, Zara, Amazon, IKEA, El Corte Inglés y muchos más.

Por cada amigo que invites conseguirás otros 50€ de Cashback (Superventajas) durante otros dos meses (60 días) mas.

Además de Cashback Prime (gratuito) durante 3 meses, tarjeta metal gratuita, vivid services, ..

Llevo varios apadrinados y todo perfecto.

vivid.money/r/antonioAYE/

_________________
Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Volver arriba Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo y conseguir 20€ + cashback (50€) 1 mes. Son 20€ de bienvenida al realizar gasto con la tarjeta de al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kenkuro
Avatar de Kenkuro
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 22, 2021
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Únete a VIVID y obtén 80€


- Bonificación de bienvenida 10€
- Hasta 70€ de cashback


Para recibir los 10€ de bonificación de bienvenida es necesario superar los 20€ de compra dentro de los 7 días posteriores al registro. Te aconsejo que no esperes a la llegada de la tarjeta física y realices el gasto de los 20€ con la tarjeta virtual a través de Google Pay, Apple Pay, o mediante compra online.


Os dejo enlace para acceder a la promoción:

vivid.money/r/jesusBZ7/
Volver arriba Únete a VIVID y obtén 80€ - Bonificación de bienvenida 10€ - Hasta 70€ de cashback. Para recibir los 10€ de bonificación de bienvenida es necesario... Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexandraA
Avatar de AlexandraA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2021
Mensajes: 254
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Vivid Money

¡Usa MI ENLACE de invitación para que ganemos los dos 80 EUROS!
Flecha vivid.money/r/alexandraVHA

-Tarjeta metálica gratis
-Transferencias y retiros sin comisiones
-40 divisas
-15 subcuentas gratis con IBAN
-Cashback hasta 25%
-Inversiones en bolsa sin comisiones
-Operaciones con criptomonedas sin comisiones
-Tarjetas virtuales desechables ilimitadas
-Soporte al cliente en español
-Referidos
(Se puede vincular con cuenta de Paypal.)

Flecha vivid.money/r/alexandraVHA
Volver arriba Vivid Money. ¡Usa MI ENLACE de invitación para que ganemos los dos 80 EUROS ! :arrow: -Tarjeta metálica gratis. -Transferencias y retiros sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
BlindingLights000
Avatar de BlindingLights000
Moderador
Moderador
Registrado:
Abr 11, 2021
Mensajes: 3522
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
HASTA 45€ CON MI REFERIDO SUPERVENTAJAS CASHABACK EN TUS COMPRAS + HASTA 20€ POR PRIME

Vivid Money es una neobanco, similar por ejemplo a Revolut. Es totalmente gratuito y sin comisiones, y tienes una promocion especial vigente que consiste en:

Si te registras con mi enlace vivid.money/r/davidTZC... uper_deals ,añades mínimo Dinero a tu cuenta Vivid(la manera de ingresar es por transferencia o por tarjeta , no admite Paypal ), debes hacer gasto mínimo de 30€ ,

Por cada amigo invitado, te dan 2 meses gratis mas.


Dicho programa va cambiando cada cierto tiempo.

1 MES DE PRIME, (luego son 9,99€ al mes), la tarjeta virtual más la tarjeta METÁLICA GRATIS y hasta 100€/mes en servicios como


PROGRAMA VIVID SERVICES que obtendrás:
10% ( y no un 4% si no eres Prime) de las reservas que realices por medio de ellos en Booking.con
10% ( y no un 5% si no eres Prime) del alquiler del coche que realices por medio de ellos en Rentalcars.com


No vale transferir a una cuenta bancaria o cargar Monese o Revolut como gasto.

RECUERDA, ESTÁS SON LAS NUEVAS CONDICIONES POR PARTE DE VIVID PARA TODOS

y mucho más en este grupo de Telegram t.me/dineroporuntubo o campsite.bio/dineroporuntubo


_________________
35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320171592441.25€ImaginBank =>IM71334521;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>644758958;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Volver arriba HASTA 45€ CON MI REFERIDO SUPERVENTAJAS CASHABACK EN TUS COMPRAS + HASTA 20€ POR PRIME. Vivid Money es una neobanco, similar por ejemplo a Revolut... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 88 - Tema con 879 Mensajes y 274030 Lecturas - Última modificación: 24/03/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vivid Money - Código Myinvestor - Cuenta Online - Referidos Dinero - Cuenta Online Bbva - Booking
Últimas búsquedas por topics: MisReembolsos - Plan Amigo Ing - Bitcoin - Skrill - Shopbuddies - LOWI



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.