Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 139 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Davidlmarin
Avatar de Davidlmarin
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 22, 2019
Mensajes: 72
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Ya empiezan a aparecer promos en la app, 2x1 en ginos y 15% en vips, si alguno lo hace de lunes a jueves con billetes que avise si todo correcto, no vayan a haber eliminado también la compatibilidad del valor doble con las promos, que con tanto recorte uno ya se puede esperar cualquier cosa.
Volver arriba Ya empiezan a aparecer promos en la app, 2x1 en ginos y 15% en vips, si alguno lo hace de lunes a jueves con billetes que avise si todo correcto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
La semana pasada intenté usar el 15% y billetes Vips y el valor de los billetes no era doble.
Volver arriba La semana pasada intenté usar el 15% y billetes Vips y el valor de los billetes no era doble. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Nofunciona Escribio:
La semana pasada intenté usar el 15% y billetes Vips y el valor de los billetes no era doble.

Puedes concretar día ?
No sería víspera de festivo local o autonómico?

En principio el. Valor doble es compatible, pero cierto es que sus aplicaciones de pago están dando problemas....
Volver arriba Puedes concretar día ? No sería víspera de festivo local o autonómico? En principio el. Valor doble es compatible, pero cierto es que sus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Fue el jueves 9 de septiembre, no era víspera de festivo.

Al pagar con su App me suele dar problemas. Usé la promo del 15% y al añadir el billete solo me descontaba 3€ por lo que no lo gasté. Igual si lo hubiese utilizado a la hora de pagar me hubiese doblado su valor, pero no tenía pinta y no me arriesgué.

Si solo usaba el billete y no la promo, sí me descontaba el valor doble del billete.
Volver arriba Fue el jueves 9 de septiembre, no era víspera de festivo. Al pagar con su App me suele dar problemas. Usé la promo del 15% y al añadir el billete... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Nofunciona Escribio:
Fue el jueves 9 de septiembre, no era víspera de festivo.

Al pagar con su App me suele dar problemas. Usé la promo del 15% y al añadir el billete solo me descontaba 3€ por lo que no lo gasté. Igual si lo hubiese utilizado a la hora de pagar me hubiese doblado su valor, pero no tenía pinta y no me arriesgué.

Si solo usaba el billete y no la promo, sí me descontaba el valor doble del billete.


Supongo que serían pasadas las 20:00..... Yo lo que he hecho las últimas veces es pasar el descuento y me que pasen un nuevo ticket con el descuento (2x1) ya aplicado en mi caso, y luego pagar con los Billetes.

Bien es cierto que la última vez, me tuvieron media hora para pagar...., el sistema se bloqueaba, reinicios y sin poder pagar, por tema supuestamente de los billetes, descuento, QR y la madre que los parió... , Me pidieron que tenía que pagar en metálico....., les dije que no, que quería pagar con Billetes de dinero Vips (que me caducaba), y con Saldo que tengo en el monedero de la APP....

Tras un buen rato, usé varios billetes dobles, y una parte de la cuenta se quedó sin pagar... no sabían cerrar el ticket....un poco lamentable....

Ese mismo día habían estado los informáticos "arreglando" el sistema, jaja.

En fin creo que ni ellos mismos saben como ha de pagarse y creo que está habiendo alguna incompatibilidad....
Volver arriba Supongo que serían pasadas las 20:00..... Yo lo que he hecho las últimas veces es pasar el descuento y me que pasen un nuevo ticket con el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Yo es verdad, que la única vez que lo usé en Ginos, me fue de maravilla. La cuenta ascendía a 78 euros más o menos, me dijeron ellos como aplicar el 2X1 y después gaste los billetes,

Ahora bien, en caso de que no se puede hacer esto, ¿ podríamos hacer el truco de que mi pareja le apliquen el 2x1 y yo pagar con los billetes ?
Volver arriba Yo es verdad, que la única vez que lo usé en Ginos, me fue de maravilla. La cuenta ascendía a 78 euros más o menos, me dijeron ellos como aplicar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidlmarin
Avatar de Davidlmarin
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 22, 2019
Mensajes: 72
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Bueno yo para final de mes iré y ya contaré por aquí, a ver si cada uno contando su batalla podemos conseguirlo.
Volver arriba Bueno yo para final de mes iré y ya contaré por aquí, a ver si cada uno contando su batalla podemos conseguirlo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Bueno yo para final de mes iré y ya contaré por aquí, a ver si cada uno contando su batalla podemos conseguirlo.

yo igual, a primeros de Octubre iré con el 2x1 e intentaré los vales dobles. vamos contando todos como nos va y que hacemos en cada caso, ok?
Volver arriba yo igual, a primeros de Octubre iré con el 2x1 e intentaré los vales dobles. vamos contando todos como nos va y que hacemos en cada caso, ok? Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Creo que con los últimos cambios que hicieron (yo también tuve lios cuando estuvieron "arreglando el sistema"), por lo que me dijeron, ya no se podían acumular promociones, y parece que el valor de los eurovips dobles lo consideran promoción. Si alguno vais en estos días al ginos comentad si os dejan el 2x1 y el valor doble de billetes...

Cada vez van recortando más... en fin...
Volver arriba Creo que con los últimos cambios que hicieron (yo también tuve lios cuando estuvieron arreglando el sistema ), por lo que me dijeron, ya no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Ayer fui a comprar cápsulas al Starbucks como siempre y el 5% ya no me lo han aplicado con billetes dobles.

Tengo la factura, que no hay por donde entenderla a ver si me echáis una mano, ya que en los del Starbuck, tampoco saben y en atención al cliente del Grupo Vip, me dicen que es debido al descuento doble.... pero no saben decirme como calcularlo....

Compro 8 cajas de capsulas 4,5€ / cada una
Existe promo de 3x4 (dos cajas serían gratis).
Me sacan el ticket a pagar 27€ (el precio de 6 cajas).

Paso QR con 5 billetes dobles, (en teoría 30 € )

Tras esto, el TPV recalcula y me saca nuevo ticket a pagar con lo siguiente.

6 capsulas --- precio unitario 4,5 € ----- total 27€
2 cápsulas --- precio unitario 1,5 € ----- total 3€

Subtotal --- ---- 30 €

oferta Dinero Doble --- -12 €

Total de compra --- 18 €

Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Efectivo --- 3 €

Cambio --- 0€

Es decir, después de usar 5 billetes, me sigue saliendo a pagar 3 € que tuve que pagar en efectivo....

Sabe alguno de donde sacan el precio de 1,5 € y por que uno de los billetes no valen doble?


Alguna pista para el acertijo? ¿Como puede ser que sobrando EuroVips, me salga a pagar....?

Menudo acertijo tu factura. Algún jaleo al aplicar ambas promos. Y suerte que ha sido 3 en vez de 6. Las han aplicado mal aunque no es el peor caso.

La mitad de mis cenas eran a cero euros.
Me reducían el valor del dinero doble.
Si me costaba 17 y ponía 3 vales.
El valor del ticket era 9 y supongo que así soporta un iva menor esa factura.
El valor doble se pasa cono promo pero con valor 8 y reducía el monto inicial.... creo recordar así de memoria.

Que tiempos cuando devolvían en monedas el sobrante de los cheques, si ponías de más.
Volver arriba Menudo acertijo tu factura. Algún jaleo al aplicar ambas promos. Y suerte que ha sido 3 en vez de 6. Las han aplicado mal aunque no es el peor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 139 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357218 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.