Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Las tarjetas que mas nos gustan Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Usa la MangoCard. Dan el 1% en todos los comercios. Todos los meses le saco algo a mi pareja, mi crédito es de 1500 euros ya unos 4 años y no me lo suben más. Así que todos los meses le saco unos 14 euros
Volver arriba Usa la MangoCard. Dan el 1% en todos los comercios. Todos los meses le saco algo a mi pareja, mi crédito es de 1500 euros ya unos 4 años y no me lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Tienes la Cepsa Wizink que da un 1% en todo salvo gasolineras (en las Cepsa dan mínimo un 3%).

Lo malo el límite anual de 30 euros de cashback.
Volver arriba Tienes la Cepsa Wizink que da un 1% en todo salvo gasolineras (en las Cepsa dan mínimo un 3%). Lo malo el límite anual de 30 euros de cashback. Ver perfil de usuario
Compartir:
Titoef
Avatar de Titoef
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 25, 2016
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Usa la MangoCard. Dan el 1% en todos los comercios. Todos los meses le saco algo a mi pareja, mi crédito es de 1500 euros ya unos 4 años y no me lo suben más. Así que todos los meses le saco unos 14 euros

Hola, pero el cashback es para usar en tiendas Mango no?
Volver arriba Hola, pero el cashback es para usar en tiendas Mango no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Usa la MangoCard. Dan el 1% en todos los comercios. Todos los meses le saco algo a mi pareja, mi crédito es de 1500 euros ya unos 4 años y no me lo suben más. Así que todos los meses le saco unos 14 euros

¿Y gastas 1500 euros todos los meses en compras "reales"?

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba ¿Y gastas 1500 euros todos los meses en compras reales ? Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Si, con esta si,
Volver arriba Desfase escribió: Si, con esta si, Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Ya se que en esta web hay mucho máquina pero para mi la mejor tarjeta es la de Crypto.com la verde o la lila ( que te devuelven un 3% de todo lo que compres, aunque te obligan a tener 3500€ durante 180 dias paralizado, además te devuelven gastos de Netflix y Spontify.
Si se te escapa por lo de los 3500 € tambien hay otra de color Vino que te devuelven el 2% de todas las compras y el gasto de Spontify.
Si quieres hay más info en esta misma web.
Saludos,

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Volver arriba Ya se que en esta web hay mucho máquina pero para mi la mejor tarjeta es la de Crypto.com la verde o la lila ( que te devuelven un 3% de todo lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Pero creo que solo te bonifica hasta 30.000 euros en compras al año no, ?
Volver arriba Pero creo que solo te bonifica hasta 30.000 euros en compras al año no, ? Ver perfil de usuario
Compartir:
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
nacho063 Escribio:
Ya se que en esta web hay mucho máquina pero para mi la mejor tarjeta es la de Crypto.com la verde o la lila ( que te devuelven un 3% de todo lo que compres, aunque te obligan a tener 3500€ durante 180 dias paralizado, además te devuelven gastos de Netflix y Spontify.
Si se te escapa por lo de los 3500 € tambien hay otra de color Vino que te devuelven el 2% de todas las compras y el gasto de Spontify.
Si quieres hay más info en esta misma web.
Saludos,

3500 euros paralizados?? Si los tienes que tener invertidos en crytos, no es paralizado, a los 180 días te puedes encontrar con que tienes la mitad del dinero y todo por un mísero 3%???
Volver arriba 3500 euros paralizados?? Si los tienes que tener invertidos en crytos, no es paralizado, a los 180 días te puedes encontrar con que tienes la mitad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
moloMUCHO_ Escribio:
nacho063 Escribio:
Ya se que en esta web hay mucho máquina pero para mi la mejor tarjeta es la de Crypto.com la verde o la lila ( que te devuelven un 3% de todo lo que compres, aunque te obligan a tener 3500€ durante 180 dias paralizado, además te devuelven gastos de Netflix y Spontify.
Si se te escapa por lo de los 3500 € tambien hay otra de color Vino que te devuelven el 2% de todas las compras y el gasto de Spontify.
Si quieres hay más info en esta misma web.
Saludos,

3500 euros paralizados?? Si los tienes que tener invertidos en crytos, no es paralizado, a los 180 días te puedes encontrar con que tienes la mitad del dinero y todo por un mísero 3%???
La mitad? O el 10% de los 3.500€. El Bitcoin más pronto o más tarde explotará y quedarán las cenizas. Es un activo? que no tiene fundamento ninguno más allá de la especulación. Es un castillo de naipes. En cuanto caigan algunos de ellos se caerá entero. Al tiempo!
Volver arriba La mitad? O el 10% de los 3.500€. El Bitcoin más pronto o más tarde explotará y quedarán las cenizas. Es un activo? que no tiene fundamento ninguno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:


La mitad? O el 10% de los 3.500€. El Bitcoin más pronto o más tarde explotará y quedarán las cenizas. Es un activo? que no tiene fundamento ninguno más allá de la especulación. Es un castillo de naipes. En cuanto caigan algunos de ellos se caerá entero. Al tiempo!

Bueno, yo no soy partidario de tener 3500 euros en criptos, más que nada, porque ellos TE OBLIGAN a tener lo en SU CRIPTO, no en la cripto que quieras (eso creo).

Sobre el tema del Bitcoin, la especulación y que no tiene fundamento, creo que tienes un gran desconocimiento por eso piensas así.

Durante los últimos 10 años gente como tú han dicho esto y de momento lo único que está claro es que quién invirtió 100 euros el 2011 ahora tiene 2 millones de Euros. Esto SI que es una realidad.

Y veo que no dominas el tema porque precisamente el Bitcoin, es una moneda que no da mucho beneficio debido a su gran capitalización a dia de hoy. Para poner ejemplos más cercanos y fáciles:

Cardano, 100 euros en Cardano hace SOLO 2 AÑOS ahora son 6500 Euros (x65 en 2 años)
Solana, 100 euros en Solana hace SOLO 1 AÑO ahora son 7500 Euros (x75 en 1 año).

Es decir, también podías haber dicho que tener 6 meses 3500 euros en cripto se pueden transformar en el doble....

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Bueno, yo no soy partidario de tener 3500 euros en criptos, más que nada, porque ellos TE OBLIGAN a tener lo en SU CRIPTO, no en la cripto que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Marcosrf
Avatar de Marcosrf
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2023
Mensajes: 2
Último Mensaje Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
...
Volver arriba Marcosrf escribió: ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423682 Lecturas - Última modificación: 23/05/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.