Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
aitor Escribio:
Si se tienen tarjetas adicionales (mi mujer tiene una) límite de 30 euros de bonificación, es por cada tarjeta, o se aplica a la suma de lo bonificado por cada una?

A la suma de principal y suplementaria
Volver arriba A la suma de principal y suplementaria Ver perfil de usuario
Compartir:
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
aitor Escribio:
Si se tienen tarjetas adicionales (mi mujer tiene una) límite de 30 euros de bonificación, es por cada tarjeta, o se aplica a la suma de lo bonificado por cada una?

Tengo entendido que es por contrato, es decir, a efectos es como si sólo tuvieras una tarjeta, el límite sigue siendo 30 en total.
Volver arriba Tengo entendido que es por contrato, es decir, a efectos es como si sólo tuvieras una tarjeta, el límite sigue siendo 30 en total. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ppsa
Avatar de Ppsa
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 06, 2019
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
He añadido la tarjeta a Google Pay.
A efectos de contabilizar pagos en gasolinera, entiendo que vale igual que si pagase con la tarjeta física, no?
Volver arriba He añadido la tarjeta a Google Pay. A efectos de contabilizar pagos en gasolinera, entiendo que vale igual que si pagase con la tarjeta física, no? Ver perfil de usuario
Compartir:
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
ppsa Escribio:
He añadido la tarjeta a Google Pay.
A efectos de contabilizar pagos en gasolinera, entiendo que vale igual que si pagase con la tarjeta física, no?

Exacto, es lo mismo.
Volver arriba MoloMUCHO_ escribió: Exacto, es lo mismo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
¿Hay alguna dirección de email para realizar reclamaciones por las bonificaciones adicionales del 3% siempre que superes los 300€ de gasto con la tarjeta?
En los dos últimos extractos me han abonado de menos...
Volver arriba ¿Hay alguna dirección de email para realizar reclamaciones por las bonificaciones adicionales del 3% siempre que superes los 300€ de gasto con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
¿Hay alguna dirección de email para realizar reclamaciones por las bonificaciones adicionales del 3% siempre que superes los 300€ de gasto con la tarjeta?
En los dos últimos extractos me han abonado de menos...

Debes hacerlo en tu área de clientes de WIZINK.

Te pedirán tiquet de repostaje.

Una cosa, el requerimiento de gastar 300€ fuera de Cepsa hay que cumplirlo en el mismo mes NATURAL del repostaje, no dentro del mismo ciclo de facturación.....

Yo al principio pensaba que era dentro del mismo ciclo.....
Volver arriba Debes hacerlo en tu área de clientes de WIZINK. Te pedirán tiquet de repostaje. Una cosa, el requerimiento de gastar 300€ fuera de Cepsa hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Gracias Gulimaes.

Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre, me ha cuadrado... ¿Esa información la has leído en las condiciones?

Realmente creo que ni ellos mismos tienen claro un criterio. Lo digo porque el problema no es que no me hayan pagado bonificación, sino que la cantidad es menor, por tanto, la condición de los 300€ debe haberse cumplido, en todo caso, puesto que de lo contrario la bonificación hubiera sido 0.

La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.

No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?
Volver arriba Gracias Gulimaes. Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
Gracias Gulimaes.

Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre, me ha cuadrado... ¿Esa información la has leído en las condiciones?

Realmente creo que ni ellos mismos tienen claro un criterio. Lo digo porque el problema no es que no me hayan pagado bonificación, sino que la cantidad es menor, por tanto, la condición de los 300€ debe haberse cumplido, en todo caso, puesto que de lo contrario la bonificación hubiera sido 0.

La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.

No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?

Me dijeron eso a raiz de una reclamación, no me bonificó un mes, miré y en ese ciclo SI tenía consumo mayor a 300€ fuera de Cepsa, pero me dijeron que es por mes natural... Mi ciclo es a mitad de mes...

Ciertamente alguna vez no me han bonficado el 3% extra en uno de los repostajes, por tanto SI había cumplido la condición del gasto externo, y Cepsa me apuntó el 3% inmediato. Tras reclamar me han dado la razón, pero vamos un rollo y a punto de mandarla a tomar viento....
Volver arriba Me dijeron eso a raiz de una reclamación, no me bonificó un mes, miré y en ese ciclo SI tenía consumo mayor a 300€ fuera de Cepsa, pero me dijeron... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Beigbeder Escribio:
Gracias Gulimaes.

Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre, me ha cuadrado... ¿Esa información la has leído en las condiciones?

Realmente creo que ni ellos mismos tienen claro un criterio. Lo digo porque el problema no es que no me hayan pagado bonificación, sino que la cantidad es menor, por tanto, la condición de los 300€ debe haberse cumplido, en todo caso, puesto que de lo contrario la bonificación hubiera sido 0.

La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.

No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?

Me dijeron eso a raiz de una reclamación, no me bonificó un mes, miré y en ese ciclo SI tenía consumo mayor a 300€ fuera de Cepsa, pero me dijeron que es por mes natural... Mi ciclo es a mitad de mes...

Ciertamente alguna vez no me han bonficado el 3% extra en uno de los repostajes, por tanto SI había cumplido la condición del gasto externo, y Cepsa me apuntó el 3% inmediato. Tras reclamar me han dado la razón, pero vamos un rollo y a punto de mandarla a tomar viento....

Mi ciclo también es a mitad de mes, de 19 a 18, de ahí los líos que, como bien dices, te dan ganas de mandar a tomar viento esta tarjeta...
Volver arriba Mi ciclo también es a mitad de mes, de 19 a 18, de ahí los líos que, como bien dices, te dan ganas de mandar a tomar viento esta tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ppsa
Avatar de Ppsa
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 06, 2019
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Por si a alguno os interesa, he creado un grupo de Telegram para temas rápidos de la Cepsa I otras de Wizink.

t.me/WiZinkTarjetas
Volver arriba Por si a alguno os interesa, he creado un grupo de Telegram para temas rápidos de la Cepsa I otras de Wizink. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Último Mensaje Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...
Volver arriba Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284413 Lecturas - Última modificación: 21/05/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Carrefour Pass - REVOLUT - Renovación Amex - Iberia Icon - Virtuales - Retenidos
Últimas búsquedas por topics: Air - Iberia - Top up Tarjetas - Visa Fnac - Worten a 0 - Cuenta Bankinter



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.