Hola,
con perpestiva de una nueva subida de los tipos de interes en Julio, lo previsible es que la Bolsa vuelva a pegarse otro batacazo, si es que no lo está reflejando ya por adelantado. Así que de momento toca esperar para empezar en este tipo de inversiones, aunque llegará su momento, lo que no se es lo que tardará, pero se verá segun se vaya moderando el IPC.
Un saludo
Yo creo que en los próximos días asistiremos a un buen rebote por que los mercados estan sobrevendidos, de no ser así, nos iriamos a los minimos de enero... (cosa que estoy seguro que no tardaremos en ver) y que este rebote (si ocurre), solo sera un espejismo... Ya que ahora mismo estamos en un mercado bajista...
Mi recomendación: el que sufra del corazón, mejor que se mantenga fuera del mercado en este momento.
Voy a hacer un calculo y ademas pesimista, pero segun mis calculos la Bolsa va a perder también los 12.000 puntos.
Por supuesto los primeros afectados las constructoras, salvo aquellas hayan diversificado que aguantarán el tiron pero sobre todo, quienes creo que van a empezar a sufrir van a ser los Bancos en Bolsa.
Veremos a ver, pero los 12.000 creo que los pierde.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro