Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 81, 82, 83  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
J77m Escribio:
paquito1980 Escribio:
gulimaes Escribio:
J77m Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
gines0000 Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. A alguien le ha llegado mail en el que ofrecen 20€ en tarjeta Amazon, si se gasta más de 200€ hasta el 31 de julio con la shopping y con la familia? Me ha llegado esta tarde y es interesante

Hola, sí a mí también me ha llegado. Me parece muy sencillo conseguir la tarjeta de 20 euros de Amazon.

lo que me parece raro es que en el mail hace referencia a la tarjeta visa familia db y pone lo del 3% que ofrece …… y en la letra "pequeña" de abajo también admite la shoping. os pasa a vosotros lo mismo?

a mi pasa lo mismo pero alrevés. Toda la información del correo es para la shopping (que es la única que tengo yo), i después en la letra pequeña acepta la family.


Buenas noches,

En mi caso fue el departamento de Marketing y me dio una información muy breve porque se supone que me mandarían un mail pero no ha sido así

Alguien puede subir ese mail?.

Gracias

Saludos

Te refieres a dirección de e-mail?
No te molestes, por e-mail no responden y además no te servirá si quieres escalar al BdE.

Yo tengo preparada la reclamación, en papel, para que me la sellen en la oficina y guardar copia para reclamación al BdE.

Hace más de dos meses puse una reclamación a DB por la promoción cuenta nómina db que no me están pagando y todavía no me han contestado, que me aconsejas poner en la reclamación en papel?


Cuál era la fecha máxima de entrega del cheque de Amazon?. Yo avisaré cuando lo reciba

en el correo pone Septiembre
Volver arriba Jordijc escribió: en el correo pone Septiembre Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado
Volver arriba Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING. Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado..... Supongo que a... Ver perfil de usuario
Compartir:
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Menos mal. Tengo pensado solicitar la tarjeta estos días, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que ya bonifica de nuevo.

A ver si me la conceden y con qué crédito...
Volver arriba Menos mal. Tengo pensado solicitar la tarjeta estos días, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que ya bonifica de nuevo. A ver si me la conceden y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fores
Avatar de Fores
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 27, 2021
Mensajes: 64
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
[quote="gulimaes"]Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.
Volver arriba Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING. Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado..... Supongo que a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado

Es una gran noticia, para apuntarmelo (mi VISA caduca el 01/2025 Riendo ), para que os paguen es obligatorio abrir incidencia + quejas, etc. o ya a todo el mundo de Mastercard os han bonificado?
Volver arriba Es una gran noticia, para apuntarmelo (mi VISA caduca el 012025 ), para que os paguen es obligatorio abrir incidencia + quejas, etc. o ya a todo el... Ver perfil de usuario
Compartir:
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Sabéis si las compras también bonifican si compras online?

Por ejemplo en el supermercado online de El corte inglés o en el de Carrefour. Gracias.
Volver arriba Sabéis si las compras también bonifican si compras online? Por ejemplo en el supermercado online de El corte inglés o en el de Carrefour. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
[quote="Fores"]
gulimaes Escribio:
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.

Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.

Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.

Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....
Volver arriba Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto. Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
[quote="gulimaes"]
Fores Escribio:
gulimaes Escribio:
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.

Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.

Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.

Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....

Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.

Gracias,
Volver arriba Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
[quote="jordijc"]
gulimaes Escribio:
Fores Escribio:
gulimaes Escribio:
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.

Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.

Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.

Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....

Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.

Gracias,

Mi reclamación fue por teléfono general, allí tomaban nota, pero que no garantizaban nada, que debía hacerlo a través de mi agente. A mi agente le mandé varios correos y solo me respondió a uno brevemente que lo reclamaría ....

Yo creo que han subsanado de forma general el problema de activación de ese beneficio con las nuevas MASTERCARD, por lo que entiendo que ya todos tienen ese Cashback incluso los que no han reclamado.

El papel lo tengo preparado, pero tengo que modificarlo para actualizar que ya si bonifica la tarjeta, pero me faltan 3 meses atrás ....que es lo que voy a reclamar vía por escrito.
Volver arriba Mi reclamación fue por teléfono general, allí tomaban nota, pero que no garantizaban nada, que debía hacerlo a través de mi agente. A mi agente le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
[quote="gulimaes"]
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Fores Escribio:
gulimaes Escribio:
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.

Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.

Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.

Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....

Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.

Gracias,

Mi reclamación fue por teléfono general, allí tomaban nota, pero que no garantizaban nada, que debía hacerlo a través de mi agente. A mi agente le mandé varios correos y solo me respondió a uno brevemente que lo reclamaría ....

Yo creo que han subsanado de forma general el problema de activación de ese beneficio con las nuevas MASTERCARD, por lo que entiendo que ya todos tienen ese Cashback incluso los que no han reclamado.

El papel lo tengo preparado, pero tengo que modificarlo para actualizar que ya si bonifica la tarjeta, pero me faltan 3 meses atrás ....que es lo que voy a reclamar vía por escrito.

gracias por la aclaración,

pues entonces agradecería si los que tienen MasterCard vayan confirmando por aquí:

1) si ya han obtenido cashback en Agosto (hay algún caso que la tenían en el cajón, cuándo la prueben de nuevo que confirmen si en Septiembre reciben la bonificación)
2) si habían reclamado alguna vez de alguna manera (ya sea por teléfono, correo electrónico o presencial)

Gracias!
Volver arriba gracias por la aclaración, pues entonces agradecería si los que tienen MasterCard vayan confirmando por aquí: 1) si ya han obtenido cashback en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.
Volver arriba No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738398 Lecturas - Última modificación: 25/11/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CRYPTO - Rebellyon Pay - BKSWIPE - Renovacion Amex Platinum - MELIA - Pin Tarjeta Opbank
Últimas búsquedas por topics: Pass A 0 - Bankinter Amigo - Cuenta Revolut - Amex - Money - Como Crear Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.