Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 309, 310, 311 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 310 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fores
Avatar de Fores
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 27, 2021
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Aunque no está todavía el extracto en pdf, ya he visto que la compra que hice a crédito el día 15 ha aumentado 0,9 luego como era de esperar cobran intereses por esos días, si meten los 10 € en el cheque ahorro estará bien compensado....
Volver arriba Aunque no está todavía el extracto en pdf, ya he visto que la compra que hice a crédito el día 15 ha aumentado 0,9 luego como era de esperar cobran... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Lo mismo para mi, aunque aun no está el pdf pero en la propia aplicacion me pone: intereses 20.04% sobre la compra = 1.11 eur, lo cual me ha aumentado 1.11 eur por pasarla a la línea de crédito, pero si ingresan los 10 euros en el cheque ahorro ha compensado... Cool
Volver arriba Lo mismo para mi, aunque aun no está el pdf pero en la propia aplicacion me pone: intereses 20.04% sobre la compra = 1.11 eur, lo cual me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Pues ojo, porque en el BBVA por ejemplo, en la forma de pago aplazada con cuota fija, aunque tengas una cuota superior a lo gastado, te cuelan intereses y además te dejan una parte para el siguiente ciclo....

Me pasó con una promo que quise aprovechar....

Efectivamente es como indicabas.

jamg Escribio:
Lo mismo para mi, aunque aun no está el pdf pero en la propia aplicacion me pone: intereses 20.04% sobre la compra = 1.11 eur, lo cual me ha aumentado 1.11 eur por pasarla a la línea de crédito, pero si ingresan los 10 euros en el cheque ahorro ha compensado... Cool
Volver arriba AkRazorA escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Fores
Avatar de Fores
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 27, 2021
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
jamg Escribio:
Lo mismo para mi, aunque aun no está el pdf pero en la propia aplicacion me pone: intereses 20.04% sobre la compra = 1.11 eur, lo cual me ha aumentado 1.11 eur por pasarla a la línea de crédito, pero si ingresan los 10 euros en el cheque ahorro ha compensado... Cool

He vuelto a mirar y lo que he encontrado en mis compras y recibos son los intereses al 1,45% mensual, que he visto que se calculan desde el día de la compra hasta el último día del mes que es cuando te cobran el recibo en el banco, en el Bbva con la Travel es igual pero los intereses hasta el día 5 que te lo pasan por el banco. O sea que como en casi todas las revolving hay que comprar al final del ciclo y procurar no pasarte de tu cuota mensual, intereses incluidos, para que no te quede nada pendiente el mes siguiente, ya lo de amortizar y todo eso se me escapa...
Volver arriba He vuelto a mirar y lo que he encontrado en mis compras y recibos son los intereses al 1,45% mensual, que he visto que se calculan desde el día de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Fores Escribio:
jamg Escribio:
Lo mismo para mi, aunque aun no está el pdf pero en la propia aplicacion me pone: intereses 20.04% sobre la compra = 1.11 eur, lo cual me ha aumentado 1.11 eur por pasarla a la línea de crédito, pero si ingresan los 10 euros en el cheque ahorro ha compensado... Cool

He vuelto a mirar y lo que he encontrado en mis compras y recibos son los intereses al 1,45% mensual, que he visto que se calculan desde el día de la compra hasta el último día del mes que es cuando te cobran el recibo en el banco, en el Bbva con la Travel es igual pero los intereses hasta el día 5 que te lo pasan por el banco. O sea que como en casi todas las revolving hay que comprar al final del ciclo y procurar no pasarte de tu cuota mensual, intereses incluidos, para que no te quede nada pendiente el mes siguiente, ya lo de amortizar y todo eso se me escapa...

Amortizar es adelantar el pago justo un día antes que se cierre tu ciclo, es decir, lo que hayas dispuesto de tu línea de crédito lo adelantas a través de pago por adelantado, en la app pass tienes la opción de hacerlo con lo que por el foro llaman "pago chungo" que no es otra cosa que la opción (Hacer una operación / Anticipar pagos) , desde aquí puedes cancelar por adelantado. Usando esta función tienes mucho juego para depende que cosas quieras hacer con esta tarjeta o qué beneficios desees tener sin penalizar tu línea de crédito o mensualidad. No obstante si otro forero cree que algo de lo que he dicho no es correcto del todo por favor lo exponga Muy feliz
Volver arriba Amortizar es adelantar el pago justo un día antes que se cierre tu ciclo, es decir, lo que hayas dispuesto de tu línea de crédito lo adelantas a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
El recibo de contado y de crédito es el mismo o van por separados? En caso de lo segundo, tienen la misma fecha de cierre? Gracias!
Volver arriba El recibo de contado y de crédito es el mismo o van por separados? En caso de lo segundo, tienen la misma fecha de cierre? Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
El recibo de contado y de crédito es el mismo o van por separados? En caso de lo segundo, tienen la misma fecha de cierre? Gracias!

Por lo que veo parece que son distintos, este mes para mi es el primero que voy a tener con línea de crédito, así que en los próximos días te informaré Sonriente
Volver arriba Por lo que veo parece que son distintos, este mes para mi es el primero que voy a tener con línea de crédito, así que en los próximos días te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fores
Avatar de Fores
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 27, 2021
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
jamg Escribio:
hermi2al Escribio:
El recibo de contado y de crédito es el mismo o van por separados? En caso de lo segundo, tienen la misma fecha de cierre? Gracias!

Por lo que veo parece que son distintos, este mes para mi es el primero que voy a tener con línea de crédito, así que en los próximos días te informaré Sonriente

He estado trasteando en lo de anticipar pagos como me has indicado y me pone que tengo mis recibos al día, por eso como dices se puede hacer antes de que termine el ciclo, el caso que ya están enviados y de hecho pone que el de contado lo cobran el último día del mes como siempre y el de crédito que para mí también es el primero el día 1.
Respecto a lo del pagochungo no caigo que utilidad puede tener, como no sea hacer gasto con alguna otra tarjeta que no sé cual te puede bonificar o simplemente sea por hacer gasto con ella.. pero y si amortizo este gasto de la Pass no pierdo la bonificación del 1% de lo amortizado... Estoy muy perdido...
Volver arriba He estado trasteando en lo de anticipar pagos como me has indicado y me pone que tengo mis recibos al día, por eso como dices se puede hacer antes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Fores Escribio:
jamg Escribio:
hermi2al Escribio:
El recibo de contado y de crédito es el mismo o van por separados? En caso de lo segundo, tienen la misma fecha de cierre? Gracias!

Por lo que veo parece que son distintos, este mes para mi es el primero que voy a tener con línea de crédito, así que en los próximos días te informaré Sonriente

He estado trasteando en lo de anticipar pagos como me has indicado y me pone que tengo mis recibos al día, por eso como dices se puede hacer antes de que termine el ciclo, el caso que ya están enviados y de hecho pone que el de contado lo cobran el último día del mes como siempre y el de crédito que para mí también es el primero el día 1.
Respecto a lo del pagochungo no caigo que utilidad puede tener, como no sea hacer gasto con alguna otra tarjeta que no sé cual te puede bonificar o simplemente sea por hacer gasto con ella.. pero y si amortizo este gasto de la Pass no pierdo la bonificación del 1% de lo amortizado... Estoy muy perdido...

Como bien dices, el anticipar sería por si tienes alguna tarjeta admitida que te bonifique. Por otro lado, confirmo que son dos recibos línea contado y línea de crédito. Creo que no pierdes la bonificación del 1%, pero no estoy seguro , si alguien del foro lee esto y nos puede ayudar sería estupendo. Ojos que se mueven
Volver arriba Como bien dices, el anticipar sería por si tienes alguna tarjeta admitida que te bonifique. Por otro lado, confirmo que son dos recibos línea... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Por amortizar de forma anticipada no se pierde el 1% de tus compras.

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Por amortizar de forma anticipada no se pierde el 1% de tus compras. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 309, 310, 311 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 310 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548727 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.