Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Vivid money Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 62772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xenkov2
Avatar de Xenkov2
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
El otro día hice un repostaje en Shell y no me han ingresado el cashback, que es del 21%. He escrito al chat y al mail, pero no hay respuesta de momento. A alguien más le ha pasado que al repostar en Shell no le hayan dado el cashback?? Todas las demás compras, con cashback correcto, a mi solo me ha pasado este problema en este comercio.
Volver arriba El otro día hice un repostaje en Shell y no me han ingresado el cashback, que es del 21%. He escrito al chat y al mail, pero no hay respuesta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fugo
Avatar de Fugo
Habitual
Habitual
Registrado:
May 05, 2020
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
xenkov2 Escribio:
El otro día hice un repostaje en Shell y no me han ingresado el cashback, que es del 21%. He escrito al chat y al mail, pero no hay respuesta de momento. A alguien más le ha pasado que al repostar en Shell no le hayan dado el cashback?? Todas las demás compras, con cashback correcto, a mi solo me ha pasado este problema en este comercio.


También me falla en shell. Igual. En discusiones
Volver arriba También me falla en shell. Igual. En discusiones Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
fugo Escribio:
xenkov2 Escribio:
El otro día hice un repostaje en Shell y no me han ingresado el cashback, que es del 21%. He escrito al chat y al mail, pero no hay respuesta de momento. A alguien más le ha pasado que al repostar en Shell no le hayan dado el cashback?? Todas las demás compras, con cashback correcto, a mi solo me ha pasado este problema en este comercio.


También me falla en shell. Igual. En discusiones


Yo llevo más de un mes y medio reclamando una extensión de Superdeal por haber invitado y siguen "estudiando".... vamos que si todo va a la primera fantastico, pero a la que tengas un problema se lo toman con mucha mucha calma, desesperante....

Creo que daré por perdido la extensión del Superdeal porque empiezan a ser un poco incompetentes a la hora de resolver incidencias....
Volver arriba Yo llevo más de un mes y medio reclamando una extensión de Superdeal por haber invitado y siguen estudiando .... vamos que si todo va a la primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenkov2
Avatar de Xenkov2
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
fugo Escribio:
xenkov2 Escribio:
El otro día hice un repostaje en Shell y no me han ingresado el cashback, que es del 21%. He escrito al chat y al mail, pero no hay respuesta de momento. A alguien más le ha pasado que al repostar en Shell no le hayan dado el cashback?? Todas las demás compras, con cashback correcto, a mi solo me ha pasado este problema en este comercio.


También me falla en shell. Igual. En discusiones

Justo esta tarde, me han ingresado los casi 10€ del cashback que tenía pendiente en Shell. No han contestado a los correos ni nada, lo han ingresado 3 días después de reclamarlo. Creo que en cada compra en Shell, tocará reclamarlo vía mail.
Volver arriba Justo esta tarde, me han ingresado los casi 10€ del cashback que tenía pendiente en Shell. No han contestado a los correos ni nada, lo han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
He realizado el registro y me sale esta imagen. Llevo 7 dias así:

Link imagen: ibb.co/WxMQQFG
Volver arriba He realizado el registro y me sale esta imagen. Llevo 7 dias así: Link imagen: Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
alguien tiene idea de si es posible dentro de España sacar partido al descuento que ofrecen en Total?

esta petrolera creo q ya no tiene estaciones de servicio en España, fueron vendidas a Galp y Agip si no recuerdo mal.

Alguna idea se os ocurre?

llevan semanas con esta oferta q personalmente no me aporta nada...han quitado otros descuentos en gasolineras que si se les sacaba partido.
Volver arriba Alguien tiene idea de si es posible dentro de España sacar partido al descuento que ofrecen en Total? esta petrolera creo q ya no tiene estaciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseluis
Avatar de Joseluis
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 29, 2019
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
Como igual es el típico banco poco o nada conocido y además extranjero, dejo un artículo con sus características y lo que ofrece y cómo funciona por si a alguien le ayuda a decidirse: Vivid Money

Saludos!
Volver arriba Como igual es el típico banco poco o nada conocido y además extranjero, dejo un artículo con sus características y lo que ofrece y cómo funciona... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
Buenas , tengo esta tarjeta desde hace tiempo y me ha dado bastante dinero en Cashback, solo la he útilizado para compras. Pero nunca he sacado dinero, Alguien sabe en qué cajeros no te cobran comisión para sacar dinero? Si alguien quiere le puedo apadrinar, se saca bastante dinero gratis con esta tarjeta
Volver arriba Buenas , tengo esta tarjeta desde hace tiempo y me ha dado bastante dinero en Cashback, solo la he útilizado para compras. Pero nunca he sacado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
Ha vuelto la promo de 20€ , el que quiera hacerse la tarjeta y recibir 20€ hacerlo desde este enlace:
vivid.money/r/antonioAYE

Yo ya llevo ganados con esta tarjeta en dos meses 157€ de manera muy fácil. Cualquier duda por privado
Volver arriba Ha vuelto la promo de 20€ , el que quiera hacerse la tarjeta y recibir 20€ hacerlo desde este enlace: Yo ya llevo ganados con esta tarjeta en dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
paquito1980 Escribio:
Ha vuelto la promo de 20€ , el que quiera hacerse la tarjeta y recibir 20€ hacerlo desde este enlace:
vivid.money/r/antonioAYE

Yo ya llevo ganados con esta tarjeta en dos meses 157€ de manera muy fácil. Cualquier duda por privado

declaracion a hacienda por recibir incentivos de banco fuera de España, que tal?
Volver arriba declaracion a hacienda por recibir incentivos de banco fuera de España, que tal? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
J77m
Avatar de J77m
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 48
Último Mensaje Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
Yestoall Escribio:
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".

Ya he recargado la CRO y he visto un post más abajo que dice eso no contabiliza, cuánto tiempo tardan en hacer las bonificaciones?
Volver arriba Ya he recargado la CRO y he visto un post más abajo que dice eso no contabiliza, cuánto tiempo tardan en hacer las bonificaciones? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 62772 Lecturas - Última modificación: 22/02/2022




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Trade Republic - Código Sabadell - Código Amigo Bbva - Sabadell Amigo - Ingreso Recurrente - 720
Últimas búsquedas por topics: Dinero - Facto - Ibercaja - PASS - Paypal - SABADELL



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.