Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€ Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 25690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Doncash
Avatar de Doncash
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 28, 2020
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
Que beneficios tiene el apadrinado?
Volver arriba Que beneficios tiene el apadrinado? Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
Doncash Escribio:
Que beneficios tiene el apadrinado?

Los propios de la tarjeta que haya solicitado.
Volver arriba Los propios de la tarjeta que haya solicitado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicleton
Avatar de Chicleton
Experto
Experto
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
amylef Escribio:
¿Sabéis si los 200 € a partir de cuándo hay que gastarlos?
- En cualquier momento antes del día 31/03?
- Desde que invita al amigo y antes del 31/03?
- Desde que aprueban al amigo y recibe la tarjeta y antes del 31/03?

Según las condiciones no queda muy claro...

Si, no está claro. Yo es que la uso para el día a día, así que he gastado 200€ tanto antes como después de la recomendación. Mejor llámales y que te lo confirmen. Supongo que una vez aprobada no debería haber problema.

Me uno a la pregunta, por teléfono no me lo han dejado claro...
Volver arriba Me uno a la pregunta, por teléfono no me lo han dejado claro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Amylef
Avatar de Amylef
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 05, 2019
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
A mi por teléfono me dijeron que los 200€ hay que gastarlo una vez hayan aprobado la tarjeta al amigo.
Osea que con 5-7 días para la aprobación....apenas quedaría tiempo para hacer ese gasto...
Volver arriba A mi por teléfono me dijeron que los 200€ hay que gastarlo una vez hayan aprobado la tarjeta al amigo. Osea que con 5-7 días para la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordy73
Avatar de Jordy73
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 04, 2021
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
Yo tampoco los cobré todavía, y creo que dan solo hasta el 31 para gastarlos si.
Volver arriba Yo tampoco los cobré todavía, y creo que dan solo hasta el 31 para gastarlos si. Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
A mí me han dicho por teléfono que desde que haces el gasto son 3 meses
Volver arriba A mí me han dicho por teléfono que desde que haces el gasto son 3 meses Ver perfil de usuario
Compartir:
Rocksuave
Avatar de Rocksuave
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 30, 2019
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
Yo hice el amigo el 21 de Enero, me dijeron que a partir de ese dia se contabilizaba el gasto de los 200 euros.
En los siguientes dias tenia hecho el gasto ya, incluso este ciclo que va a cerrar tambien tengo hecho el gasto.
De los 200 euros de momento ni rastro
Volver arriba Yo hice el amigo el 21 de Enero, me dijeron que a partir de ese dia se contabilizaba el gasto de los 200 euros. En los siguientes dias tenia hecho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicleton
Avatar de Chicleton
Experto
Experto
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
Los 200€, ¿hay que gastarlos en una única compra o en varias compras? Gracias.
Volver arriba Los 200€, ¿hay que gastarlos en una única compra o en varias compras? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rocksuave
Avatar de Rocksuave
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 30, 2019
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
chicleton Escribio:
Los 200€, ¿hay que gastarlos en una única compra o en varias compras? Gracias.

En varias vale
Volver arriba Rocksuave escribió: En varias vale Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
En la nueva promoción lo deja claro, un único gasto y mínimo 200€...y de la que estamos hablando no lo explícita.
Quote::
y realizas un gasto mínimo de 200€ en una única transacción1 en alguno de los Establecimientos seleccionados hasta el 25 de septiembre de 2021, recibirás un abono de 200€1 en tu cuenta
Web Page Name
Volver arriba En la nueva promoción lo deja claro, un único gasto y mínimo 200€...y de la que estamos hablando no lo explícita. Web Page Name Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Último Mensaje Asunto: Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€   Compartir Responder citando
Según el hilo www.ofertasbancarias.e... -Amex.html
son 200€.
Volver arriba RHSS escribió: Según el hilo. son 200€. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 25690 Lecturas - Última modificación: 23/04/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadell Amigo - Amex Carrefour - 720 - 502 - Referido Iberia Icon - Dinero Por Registro
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Clara - Ccs - Carrefour - CENTURION - Círculo Conductores - Transfergo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.