Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Revolvin.- Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Tarjeta Revolvin.-   Compartir Responder citando
A finales del año pasado cambié la forma de pago de la tarjeta Travel Club de BBVA al modo aplazado o revolvin para aprovecharme de la promoción que te devolvía el el 5% de las compras y además te daba el triple de los puntos habituales de Travel Club. Puse una cuota de 1.800€ que es igual al límite de la tarjeta. El primer extracto en Diciembre perfecto: me cobraron 12,40€ de intereses pero me descontaron 90€ (devolución del 5% de 1.800€) y me dieron 900 puntos Travel Club. No me quedó deuda pendiente. En el segundo extracto cometí el error de olvidarme de cambiar al modo de pago total y me cobraron 21,96€ de interés, quedándome pendientes de deuda para el mes siguiente esto 21,96 por haber alcanzado el límite de 1.800€. En cuanto ví el gazapo cambié de nuevo la forma de pago a pago total. La sorpresa me ha venido en este último extracto en forma de 19,45€ de intereses. MI gasto ha sido de 1.778,04 + 21,96€ que había de deuda pendiente, total 1.800. Pues ahora me quedan estos 19,45€ como deuda pendiente para el mes que viene. Esto es normal? Teniendo la forma de pago total? Qué me aconsejáis hacer? No hacer gasto este mes? Amortizar? Gracias por adelantado.


Última edición por Hermi2al el Mar Mar 02, 2021 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba A finales del año pasado cambié la forma de pago de la tarjeta Travel Club de BBVA al modo aplazado o revolvin para aprovecharme de la promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fores
Avatar de Fores
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 27, 2021
Mensajes: 64
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolvin.-   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
A finales del año pasado cambié la forma de pago de la tarjeta Travel Club de BBVA al modo aplazado o revolvin para aprovecharme de la promoción que te devolvía el el 5% de las compras y además te daba el triple de los puntos habituales de Travel Club. Puse una cuota de 1.800€ que es igual al límite de la tarjeta. El primer extracto en Diciembre perfecto: me cobraron 12,40€ de intereses pero me descontaron 90€ (devolución del 5% de 1.800€) y me dieron 900 puntos Travel Club. No me quedó deuda pendiente. En el segundo extracto cometí el error de olvidarme de cambiar al modo de pago total y me cobraron 21,96€ de interés, quedándome pendientes de deuda para el mes siguiente esto 21,96 por haber alcanzado el límite de 1.800€. En cuanto ví el gazapo cambié de nuevo la forma de pago a pago total. La sorpresa me ha venido en este último extracto en forma de 19,45€ de intereses. MI gasto ha sido de 1.778,24 + 21,96€ que había de deuda pendiente, total 1.800. Pues ahora me quedan estos 19,45€ como deuda pendiente para el mes que viene. Esto es normal? Teniendo la forma de pago total? Qué me aconsejáis hacer? No hacer gasto este mes? Amortizar? Gracias por adelantado.

A mí me pasó algo parecido con esta tarjeta, pero a mí sin dejar deuda pendiente y sin hacer ningún gasto en Enero, me pasaron a primeros de febrero un recibo que no esperaba con 3 y pico de intereses, que después de preguntar dicen que serían de los días entre que termina la liquidación y te pasan el recibo, la verdad que no me convenció mucho.....También hay que tener en cuenta que yo en ningún momento he cambiado el pago y sigue siendo aplazado, pero de momento no hago gasto. Yo amortizaría si no vas a hacer gasto, total ya no bonifica...
Lo que no me cuadra es cómo has gastado 1778,24 teniendo pendiente 21,96 eso suma más de 1800, a ver si te han cobrado algo por exceder el límite de crédito aunque sean céntimos...
Cada tarjeta revolving funciona de una manera, este mes pasado usé la de bankintercard y leyendo las condiciones, pone que el mes que cambias a pago al contado no pagas intereses de las compras que hagas pero sí de lo que tuvieras pendiente del mes anterior, con lo que para no pagar intereses habría que amortizar no?, ya que de todas formas ese mes no te van a bonificar.
Volver arriba A mí me pasó algo parecido con esta tarjeta, pero a mí sin dejar deuda pendiente y sin hacer ningún gasto en Enero, me pasaron a primeros de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolvin.-   Compartir Responder citando
Fores Escribio:
hermi2al Escribio:
A finales del año pasado cambié la forma de pago de la tarjeta Travel Club de BBVA al modo aplazado o revolvin para aprovecharme de la promoción que te devolvía el el 5% de las compras y además te daba el triple de los puntos habituales de Travel Club. Puse una cuota de 1.800€ que es igual al límite de la tarjeta. El primer extracto en Diciembre perfecto: me cobraron 12,40€ de intereses pero me descontaron 90€ (devolución del 5% de 1.800€) y me dieron 900 puntos Travel Club. No me quedó deuda pendiente. En el segundo extracto cometí el error de olvidarme de cambiar al modo de pago total y me cobraron 21,96€ de interés, quedándome pendientes de deuda para el mes siguiente esto 21,96 por haber alcanzado el límite de 1.800€. En cuanto ví el gazapo cambié de nuevo la forma de pago a pago total. La sorpresa me ha venido en este último extracto en forma de 19,45€ de intereses. MI gasto ha sido de 1.778,24 + 21,96€ que había de deuda pendiente, total 1.800. Pues ahora me quedan estos 19,45€ como deuda pendiente para el mes que viene. Esto es normal? Teniendo la forma de pago total? Qué me aconsejáis hacer? No hacer gasto este mes? Amortizar? Gracias por adelantado.

A mí me pasó algo parecido con esta tarjeta, pero a mí sin dejar deuda pendiente y sin hacer ningún gasto en Enero, me pasaron a primeros de febrero un recibo que no esperaba con 3 y pico de intereses, que después de preguntar dicen que serían de los días entre que termina la liquidación y te pasan el recibo, la verdad que no me convenció mucho.....También hay que tener en cuenta que yo en ningún momento he cambiado el pago y sigue siendo aplazado, pero de momento no hago gasto. Yo amortizaría si no vas a hacer gasto, total ya no bonifica...
Lo que no me cuadra es cómo has gastado 1778,24 teniendo pendiente 21,96 eso suma más de 1800, a ver si te han cobrado algo por exceder el límite de crédito aunque sean céntimos...
Cada tarjeta revolving funciona de una manera, este mes pasado usé la de bankintercard y leyendo las condiciones, pone que el mes que cambias a pago al contado no pagas intereses de las compras que hagas pero sí de lo que tuvieras pendiente del mes anterior, con lo que para no pagar intereses habría que amortizar no?, ya que de todas formas ese mes no te van a bonificar.
No me he excedido del límite este mes. había puesto por error dos décimas de más, ya lo he editado y corregido. Además en el extracto viene detallado que son intereses, 0 comisiones.
Volver arriba No me he excedido del límite este mes. había puesto por error dos décimas de más, ya lo he editado y corregido. Además en el extracto viene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolvin.-   Compartir Responder citando
He visto en el contrato que la comisión de reembolso anticipado (amortización) es del 1%, no especifica mínimo por lo cual no debe haberlo pero no encuentro la manera de hacerlo en la web de BBVA. Se supone que es "Gestión de Pagos Personalizados", pero no me deja hacer nada. Alguno sabéis como hacerlo? Gracias otra vez.
Volver arriba He visto en el contrato que la comisión de reembolso anticipado (amortización) es del 1%, no especifica mínimo por lo cual no debe haberlo pero no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fores
Avatar de Fores
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 27, 2021
Mensajes: 64
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolvin.-   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
He visto en el contrato que la comisión de reembolso anticipado (amortización) es del 1%, no especifica mínimo por lo cual no debe haberlo pero no encuentro la manera de hacerlo en la web de BBVA. Se supone que es "Gestión de Pagos Personalizados", pero no me deja hacer nada. Alguno sabéis como hacerlo? Gracias otra vez.

Yo no lo he hecho nunca y creo que no está, esa opción de gestión de pagos personalizados es por si quieres aplazar o modificar alguna compra concreta aplazada, tendrás que llamar y que te lo hagan ellos, yo quise cambiar la cuenta de domiciliación y me lo tuvieron que hacer ellos porque esa opción tanpoco está en la web.
En la de Bankintercard tampoco se puede amortizar en web, te lo tienen que hacer ellos vía transferencia me han dicho.
Volver arriba Yo no lo he hecho nunca y creo que no está, esa opción de gestión de pagos personalizados es por si quieres aplazar o modificar alguna compra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolvin.-   Compartir Responder citando
Fores Escribio:
hermi2al Escribio:
He visto en el contrato que la comisión de reembolso anticipado (amortización) es del 1%, no especifica mínimo por lo cual no debe haberlo pero no encuentro la manera de hacerlo en la web de BBVA. Se supone que es "Gestión de Pagos Personalizados", pero no me deja hacer nada. Alguno sabéis como hacerlo? Gracias otra vez.

Yo no lo he hecho nunca y creo que no está, esa opción de gestión de pagos personalizados es por si quieres aplazar o modificar alguna compra concreta aplazada, tendrás que llamar y que te lo hagan ellos, yo quise cambiar la cuenta de domiciliación y me lo tuvieron que hacer ellos porque esa opción tanpoco está en la web.
En la de Bankintercard tampoco se puede amortizar en web, te lo tienen que hacer ellos vía transferencia me han dicho.
Ok, tendré que llamar, muchas gracias!
Volver arriba Ok, tendré que llamar, muchas gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4026 Lecturas - Última modificación: 02/03/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Wizink Amazon - Revolut - Scalpers - Amex Goldplatinium - RENFE - Plazo
Últimas búsquedas por topics: No Nomina - Nn Bank - Pago Aplazado - Meliá Rewards - The Fork - Otra 123



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.