Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PROMOCIONES REBELLION PAY Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 90059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
fugo Escribio:
kerb31 Escribio:
Me ha llegado un correo de la PASS de Carrefour.
No se si es exclusivo mio y mas gente o vale para todo el mundo

"Si entre el 8/02/2021 y el 15/03/2021
haces una o varias compras
que sumen 100€ te devolvemos
en tu ChequeAhorro 10 euros"


Creo que voy a recargar Rebellion con esta tarjeta , al menos la promo de rebellion funcionaria y si me hago un 2x1 mejor.
Buscad en vuestros spam por si acaso.

No hay contraindicacion por usar la pass con una fintech??? para recargar saldo, no estoy seguro, wizink se ha puesto farruco con las cargas de saldo.
Por cierto, he revisado la tarjeta que tenia varios años sin usar.. de 2000 euros o mas... tengo un credito de 300 euros!!! Sin posibilidad de ampliacion!!!


También me llegó, pero pensaba que la pass había que gastar los 100€ en Carrefour pero es verdad que no pone nada.

Los cerebros funcionan asi, por logica y asociacion de ideas y tienden a rellenar huecos o meter informacion incorrecta. En este caso hasta lo pone mas abajo "compra fuera y dentro de carrefour" Pero tambien me paso desapercibido inicialmente y con mencionar chequeahorro tu mente se queda con Carrefour.
He mirado info de comisiones y como no lo asocien a ingreso en cuenta o disposicion de efectivo no encaja con el resto. La creo poco probable, tampoco soy un fiera con el tema por lo que se admiten sugerencias.

Te refieres a la promoción "multiplica X 2 tu ChequeAhorro"??
Es verdad que pone por compra fuera y dentro de carrefour, pero en las condiciones pone que "No son acumulables Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour...". O sea, que no valen compras en Mercadona, por ejemplo. Lo ideal sería que funcionase las recargas que mencionas, siempre que no te casquen comisión...
Volver arriba Te refieres a la promoción multiplica X 2 tu ChequeAhorro ?? Es verdad que pone por compra fuera y dentro de carrefour, pero en las condiciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
No es esa promo.
Incluyo un pantallazo.
Era un correo titulado te queremos hacer un regalo

i.ibb.co/vBV448g/Scree... -Gmail.jpg
Volver arriba No es esa promo. Incluyo un pantallazo. Era un correo titulado te queremos hacer un regalo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fores
Avatar de Fores
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 27, 2021
Mensajes: 64
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
No es esa promo.
Incluyo un pantallazo.
Era un correo titulado te queremos hacer un regalo

i.ibb.co/vBV448g/Scree... -Gmail.jpg

Yo también he recibido un correo y un mensaje en el móvil, pienso que puede ser una promo seleccionada sólo para algunos clientes, porque la verdad que hace igual un año que no uso la tarjeta. Yo haré el gasto fuera de Carre4 donde se pueda porque está algo limitada para que bonifique y desde luego para recarga de la Rebe no creo que bonifique porque puede que lo considere operaciones financieras, antes me bonificaba hasta el recibo del seguro del coche o de la casa pero ahora tampoco.
En Carre4 yo uso la tarjeta club normal y pago con otra que me bonifique, lo del 2x1 es una engañifa. Puedo pagar con la Rebe que ahora tiene promo lo que no sé es con qué tarjeta recargarla que te pueda bonificar algo porque desde luego con la Wizin puede que me cobren 2€ como me paso al añadir dinero en Orangeb, aunque me lo devolvieron después de reclamar porque no es recarga de tarjeta propiamente, y la Erosk tampoco bonifica que lo probé... alguna idea para recargar la Rebe y bonifique?
Volver arriba Yo también he recibido un correo y un mensaje en el móvil, pienso que puede ser una promo seleccionada sólo para algunos clientes, porque la verdad... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Fores Escribio:
kerb31 Escribio:
No es esa promo.
Incluyo un pantallazo.
Era un correo titulado te queremos hacer un regalo

i.ibb.co/vBV448g/Scree... -Gmail.jpg

Yo también he recibido un correo y un mensaje en el móvil, pienso que puede ser una promo seleccionada sólo para algunos clientes, porque la verdad que hace igual un año que no uso la tarjeta. Yo haré el gasto fuera de Carre4 donde se pueda porque está algo limitada para que bonifique y desde luego para recarga de la Rebe no creo que bonifique porque puede que lo considere operaciones financieras, antes me bonificaba hasta el recibo del seguro del coche o de la casa pero ahora tampoco.
En Carre4 yo uso la tarjeta club normal y pago con otra que me bonifique, lo del 2x1 es una engañifa. Puedo pagar con la Rebe que ahora tiene promo lo que no sé es con qué tarjeta recargarla que te pueda bonificar algo porque desde luego con la Wizin puede que me cobren 2€ como me paso al añadir dinero en Orangeb, aunque me lo devolvieron después de reclamar porque no es recarga de tarjeta propiamente, y la Erosk tampoco bonifica que lo probé... alguna idea para recargar la Rebe y bonifique?

Por lo que indicáis tiene toda la pinta de ser una promoción para clientes que no han activado la tarjeta o hace tiempo que no la usan. Para incentivar su utilización.

Un saludo.
Volver arriba Por lo que indicáis tiene toda la pinta de ser una promoción para clientes que no han activado la tarjeta o hace tiempo que no la usan. Para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Acabo de fijarme en la letra pequeña... Hay peliculas de chinos que tienen menos trampas.
Mirando que ni las compras de una TV en el carreful serian tenidas en cuenta para la promo... Me arrepiento de plantear semejante bodrio de promocion en el foro.

Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour. En tiendas Carrefour adheridas a El Club y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales. En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200 € en periodos de acumulación bimestrales. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizacionesen PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedo
Volver arriba Acabo de fijarme en la letra pequeña... Hay peliculas de chinos que tienen menos trampas. Mirando que ni las compras de una TV en el carreful... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
No es esa promo.
Incluyo un pantallazo.
Era un correo titulado te queremos hacer un regalo

i.ibb.co/vBV448g/Scree... -Gmail.jpg

No he recibido esa promoción, seguramente porque ya recibí una de 10€ de regalo en cualquier compra sea de la cantidad que sea (vamos, 10€ de regalo...). Tenía la tarjeta hacía unos meses pero todavía no la había utilizado. Imagino que tendrán un sistema para estimular con este tipo de promociones a los clientes que no la hayan empezado a usar pasado un tiempo.

Volver arriba No he recibido esa promoción, seguramente porque ya recibí una de 10€ de regalo en cualquier compra sea de la cantidad que sea (vamos, 10€ de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Recibidos los 5 de enero por la compra de una tarjeta chequeahorro del carreful.
Confirmada la técnica. A por los 5 de febrero.

Lo de la pass como recarga de rebellion. no lo hice. Preferi esperar a la confirmación de Enero hoy. El sábado le di vidilla a la pass después de varios años aburrida,. A ver lo que tarda pero esa es otra historia que no cuaja en este hilo de rebellion. Pena de 2x1...
Volver arriba Recibidos los 5 de enero por la compra de una tarjeta chequeahorro del carreful. Confirmada la técnica. A por los 5 de febrero. Lo de la pass como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Os funciona Rebellion?
Es que llevo desde ayer intentando entrar en la aplicación y no funciona, y esta mañana tampoco...
Volver arriba Os funciona Rebellion? Es que llevo desde ayer intentando entrar en la aplicación y no funciona, y esta mañana tampoco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
Os funciona Rebellion?
Es que llevo desde ayer intentando entrar en la aplicación y no funciona, y esta mañana tampoco...

a mi sí, eso sí la actualicé hace poquito
Volver arriba a mi sí, eso sí la actualicé hace poquito Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Sí me funciona y no he actualizado, salvo que me obligue la app.


Saludos
Volver arriba Sí me funciona y no he actualizado, salvo que me obligue la app. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Último Mensaje Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan.

Quote::
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento.

Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana.

Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días.

Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones.

Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión �

Chao, Rebel.
Volver arriba Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 90059 Lecturas - Última modificación: 15/02/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: De Giro - Dinero Graatis - Verse - Tarjeta Sin Comisiones - Ingreso Recurrente - Tarjeta Mango
Últimas búsquedas por topics: Deutsche - Carrefour - Amortizacion - TOP UP - AVIOS - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.