Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Doble avios con Iberia Cards en supermercados Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 10402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
Claro que el banco tiene cosas más importantes que hacer, como por ejemplo montar préstamos, refinanciaciones, fondos de inversión avales leasing,y un largo etcetera, El problema es que a cualquier cosa ya le llamamos cliente, no lo digo en general por ti, pero a ver, ¿¿ cuantos clientes tendrá la oficina tuya ? ¿¿ unos 10.000 pongamos, esa oficiina tiene que llamar a todos los que tienen recibos pendientes y no tiene dinero en la cuenta ?? oye fulano que aunque deberias de saberlo te viene el recibo de agua y no tienes saldo, ¿¿ que hacemos lo pagamos en descubierto ?? ¿¿ ingresas y luego nos avisas ??, madre mia, y del habito los clientes se piensan que los bancos están obligados a llamarte para que tu te acuerdes de tus cosas,

No estaría de más, que supongo no sería muy difícil implementar, recibir un SMS o push indicando o informando de un problema con un recibo y saldo insuficiente, y de esa forma cada uno actuar, incluso permitiendo financiar o retrasar el pago con sus correspondientes intereses o bien poder hacer una inmediata desde otra entidad para cubrir ese recibo.....

Me parecería una muy buena idea. Más de uno podría elegir financiar por varios días, el banco podría ganar unos intereses y el cliente estaría contento ya que evita devolución y posibles gastos de devolución. Y dando oportunidad a quien pueda reponer ese saldo ese mismo día ingresando en cajero, ventanilla o mediante transferencia inmediata....
Volver arriba No estaría de más, que supongo no sería muy difícil implementar, recibir un SMS o push indicando o informando de un problema con un recibo y saldo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
si, eso ya es otro tema, que cuando te llegue un recibo el sistema te envie una notificación push a la APP, eso no hace perder tiempo al empleado, pero si yo soy el jefe de ese empleado y me entero que está llamando a los que no tienen un euro en la cuenta para pagar sus recibos, con toda la perdida de tiempo que eso conlleva, me enfadaría bastante.
Volver arriba Si, eso ya es otro tema, que cuando te llegue un recibo el sistema te envie una notificación push a la APP, eso no hace perder tiempo al empleado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
si, eso ya es otro tema, que cuando te llegue un recibo el sistema te envie una notificación push a la APP, eso no hace perder tiempo al empleado, pero si yo soy el jefe de ese empleado y me entero que está llamando a los que no tienen un euro en la cuenta para pagar sus recibos, con toda la perdida de tiempo que eso conlleva, me enfadaría bastante.

Quizá los bancos ganan un buen pico cobrando estás comisiones por despiste.....

A mi sin ir más lejos el DB me cobró 35 € más intereses de pocos centímos, por un descuido de varios euros.

Tuve que reclamar al BdE y al final me devolvieron la comisión,
Volver arriba Quizá los bancos ganan un buen pico cobrando estás comisiones por despiste..... A mi sin ir más lejos el DB me cobró 35 € más intereses de pocos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
hermi2al Escribio:
Qué tipo de compras? A mí todas las compras "reales" sí me han dado avíos. El jamón, la ginebra rosa, poesía en verso y toda las revoluciones se acabaron hace meses

Me refería a las compras reales. Pero acabo de acordarme que este mes tuve un retraso en el pago, culpa del banco que no me avisó del recibo ..seguro que será por eso �

De qué banco se trata? El BBVA si te entra un recibo y no tienes saldo suficiente te manda un SMS para que hagas el ingreso y problema resuelto sin pagar comisiones.

Un saludo.
Volver arriba De qué banco se trata? El BBVA si te entra un recibo y no tienes saldo suficiente te manda un SMS para que hagas el ingreso y problema resuelto sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
drashura Escribio:
si, eso ya es otro tema, que cuando te llegue un recibo el sistema te envie una notificación push a la APP, eso no hace perder tiempo al empleado, pero si yo soy el jefe de ese empleado y me entero que está llamando a los que no tienen un euro en la cuenta para pagar sus recibos, con toda la perdida de tiempo que eso conlleva, me enfadaría bastante.

Quizá los bancos ganan un buen pico cobrando estás comisiones por despiste.....

A mi sin ir más lejos el DB me cobró 35 € más intereses de pocos centímos, por un descuido de varios euros.

Tuve que reclamar al BdE y al final me devolvieron la comisión,

Liberbank, si quedas en descubierto, te manda un SMS indicándotelo y da cuatro días para regularizarlo sin pagar comisiones.

Ya os he puesto dos opciones en las cuales os podéis ahorrar estos disgustos.

Un saludo.
Volver arriba Liberbank, si quedas en descubierto, te manda un SMS indicándotelo y da cuatro días para regularizarlo sin pagar comisiones. Ya os he puesto dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
¿Habéis recibido los avios de compras este mes?
Volver arriba ¿Habéis recibido los avios de compras este mes? Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
Si, además creo que me los dieron el viernes,pasado
Volver arriba Si, además creo que me los dieron el viernes,pasado Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
Kikemixi Escribio:
¿Habéis recibido los avios de compras este mes?

Yo no he recibido ni un avio este mes, he llamado y me han puesto una incidencia, me dirán...
Volver arriba Yo no he recibido ni un avio este mes, he llamado y me han puesto una incidencia, me dirán... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
Kikemixi Escribio:
¿Habéis recibido los avios de compras este mes?

Yo no he recibido ni un avio este mes, he llamado y me han puesto una incidencia, me dirán...

Yo no he recibido nada y les llamé ayer y me dicen que han tenido una incidencia y que si en 48h no lo tengo que les llame de nuevo
Volver arriba Yo no he recibido nada y les llamé ayer y me dicen que han tenido una incidencia y que si en 48h no lo tengo que les llame de nuevo Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
Kikemixi Escribio:
vlc87 Escribio:
Kikemixi Escribio:
¿Habéis recibido los avios de compras este mes?

Yo no he recibido ni un avio este mes, he llamado y me han puesto una incidencia, me dirán...

Yo no he recibido nada y les llamé ayer y me dicen que han tenido una incidencia y que si en 48h no lo tengo que les llame de nuevo



avisa si te los dan porfa, que a mi los dos dias han pasado y aun nada
Volver arriba avisa si te los dan porfa, que a mi los dos dias han pasado y aun nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Último Mensaje Asunto: Re: Doble avios con Iberia Cards en supermercados   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
Kikemixi Escribio:
vlc87 Escribio:
Kikemixi Escribio:
¿Habéis recibido los avios de compras este mes?

Yo no he recibido ni un avio este mes, he llamado y me han puesto una incidencia, me dirán...

Yo no he recibido nada y les llamé ayer y me dicen que han tenido una incidencia y que si en 48h no lo tengo que les llame de nuevo



avisa si te los dan porfa, que a mi los dos dias han pasado y aun nada


Recibidos, me acaban de enviar un mail
Volver arriba Recibidos, me acaban de enviar un mail Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 10402 Lecturas - Última modificación: 03/02/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Apadrinamiento Rebellion - Tarjeta Plazo - Cuota Amex Platinum Gr... - BBVA PRIME - REBELLION - BANKIA
Últimas búsquedas por topics: Carrefour - Amortizacion - TOP UP - AVIOS - Amex - Yaap



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.