Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 51 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 444287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Yo acabo de sacar el Saldo de forma instantanea a Pibank, y ya la tengo a cero.

A ver si mañana puedo cancelar via telefono.

A los que no han podido hacer inmediatas, quizá el error era del destino, en mi caso Pibank sin problemas.

En mi caso ése no es el problema ya que el otro día hice otra transferencia instantánea de 5900 pavos a la misma cuenta Llorando o muy triste
Volver arriba En mi caso ése no es el problema ya que el otro día hice otra transferencia instantánea de 5900 pavos a la misma cuenta Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo acabo de sacar el Saldo de forma instantanea a Pibank, y ya la tengo a cero.

A ver si mañana puedo cancelar via telefono.

A los que no han podido hacer inmediatas, quizá el error era del destino, en mi caso Pibank sin problemas.

En mi caso ése no es el problema ya que el otro día hice otra transferencia instantánea de 5900 pavos a la misma cuenta Llorando o muy triste

Lo que quiero decir es que la hacer la transferencia inmediata, el banco origen se comunica en tiempo real con el banco destino, y si esa comunicación falla por algún corte de conexión, servidor, etc o mantenimiento...la inmediata no sale. Puede ser un error puntual de uno de los dos bancos.

Hace varias semanas desde Ibercaja tenían un problema con las inmediatas durante 3-4 días fue imposible....
Volver arriba Lo que quiero decir es que la hacer la transferencia inmediata, el banco origen se comunica en tiempo real con el banco destino, y si esa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
juanka99 Escribio:
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:

Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.

A ver si es verdad Guiño

A mi me quedan unos días de bonificación, lo provaré a inicios de Febrero, algún voluntario?

Entonces no te dejará, ¿no? El compañero ha comentado que sólo si la liquidación es cero Confundido
Volver arriba Entonces no te dejará, ¿no? El compañero ha comentado que sólo si la liquidación es cero Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
Bueno, pues cuenta nómina y tarjeta canceladas por teléfono.

En principio me ha dicho la chica que como tenía asociada una tarjeta era obligatorio cancelarla en oficina pero le he dicho que en mi ciudad no hay oficinas y la más cercana está a 70 kms y además la ciudad está cerrada perimetralmente por el Covid. Me ha dejado en espera un rato para consultarlo y al volver se ha puesto al tema y lo ha hecho sin problema:

Así que... Adiós Ibercaja! Fue bonito mientras duró! Guiño
Volver arriba Bueno, pues cuenta nómina y tarjeta canceladas por teléfono. En principio me ha dicho la chica que como tenía asociada una tarjeta era obligatorio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
Tengo la cuenta a cero, ya cobré la liquidación final, por lo que no habría que liquidar nada.

He llamado para cancelar avisando que la apertura fue Online, al rato me dice que la cuenta SI pueden cancelarla por teléfono, pero que al haber una tarjeta, la tarjeta NO pueden darla de baja.....
Que la única forma es asistiendo a una oficina para entregar la tarjeta....

Le he dicho que la tarjeta está destruida desde hoy, y que no voy a ir a una oficina a entregar nada, que no existe plástico ya.

Me insisten que aunque no haya plástico, que debo ir a la oficina....para primeramente cancelar tarjeta....

Les he dicho, que estamos recluidos, no están permitidos los desplazamientos por tonterías, que deben poner medios para facilitar la cancelación de un producto contratado Online....
Después de preguntar por un supervisor , me proponen lo siguiente...

Bloqueo de tarjeta por extravío....
Cancelación de la cuenta en este momento, dejando la tarjeta bloqueada.
Una vez llegado la caducidad de la tarjeta no se renovaría....
Cancelan contrato multicanal y no se incurre en costes ....
Me resulta raro que dejen la tarjeta bloqueada y no cancelada sin cuenta asociada por estar la cuenta cancelada....

Como lo veis?
Volver arriba Tengo la cuenta a cero, ya cobré la liquidación final, por lo que no habría que liquidar nada. He llamado para cancelar avisando que la apertura... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Tengo la cuenta a cero, ya cobré la liquidación final, por lo que no habría que liquidar nada.

He llamado para cancelar avisando que la apertura fue Online, al rato me dice que la cuenta SI pueden cancelarla por teléfono, pero que al haber una tarjeta, la tarjeta NO pueden darla de baja.....
Que la única forma es asistiendo a una oficina para entregar la tarjeta....

Le he dicho que la tarjeta está destruida desde hoy, y que no voy a ir a una oficina a entregar nada, que no existe plástico ya.

Me insisten que aunque no haya plástico, que debo ir a la oficina....para primeramente cancelar tarjeta....

Les he dicho, que estamos recluidos, no están permitidos los desplazamientos por tonterías, que deben poner medios para facilitar la cancelación de un producto contratado Online....
Después de preguntar por un supervisor , me proponen lo siguiente...

Bloqueo de tarjeta por extravío....
Cancelación de la cuenta en este momento, dejando la tarjeta bloqueada.
Una vez llegado la caducidad de la tarjeta no se renovaría....
Cancelan contrato multicanal y no se incurre en costes ....
Me resulta raro que dejen la tarjeta bloqueada y no cancelada sin cuenta asociada por estar la cuenta cancelada....

Como lo veis?

Para poder cancelar la cuenta, a mí me han hecho lo mismo, ha bloqueado la tarjeta y así ha podido cancelar la cuenta.
Yo lo doy por bueno.
Volver arriba Para poder cancelar la cuenta, a mí me han hecho lo mismo, ha bloqueado la tarjeta y así ha podido cancelar la cuenta. Yo lo doy por bueno. Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
Yo abri la cuenta en oficina, intenté cerrar por tfno, y primero me dijeron que por la tarjeta tenia que ir presencialmente (como a vosotros) y luego tras consultar que al haberla abierto en oficina tenia que cerrarla ahi, que solo podian cancelar las que habian abierto online.

Les insisti en que como estaba el tema del covid y nieve, que era complicado, pero ni por esas, que tenia que ser en oficina "por si la oficina queria hacer una politica de retención de cliente". Que ganas de tocar los cojones con la situación que tenemos, en fin, seguramente sea hasta denunciable (teniendo los medios técnicos para poder hacerlo online, que no quieran hacerlo).

Fui hoy a mi centro de trabajo (normalmente teletrabajo), solo para ir a la oficina y cerrarlo, pero manda cojones.

Un saludo.
Volver arriba Yo abri la cuenta en oficina, intenté cerrar por tfno, y primero me dijeron que por la tarjeta tenia que ir presencialmente (como a vosotros) y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
Cuenta cancelada.

Un 10 para Ibercaja. Han cumplido a la perfección con sus intereses y su cheque Amazon y ningún problema para cerrar la cuenta via teléfono.

Ojalá vuelvan a hacer alguna oferta así.
Volver arriba Cuenta cancelada. Un 10 para Ibercaja. Han cumplido a la perfección con sus intereses y su cheque Amazon y ningún problema para cerrar la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Centuria1
Avatar de Centuria1
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 19, 2021
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Cuenta cancelada.

Un 10 para Ibercaja. Han cumplido a la perfección con sus intereses y su cheque Amazon y ningún problema para cerrar la cuenta via teléfono.

Ojalá vuelvan a hacer alguna oferta así.

Tengo que ir a oficina a cerrar, dicen que si la abres en oficina, la tienes que cerrar en ella.
Volver arriba Tengo que ir a oficina a cerrar, dicen que si la abres en oficina, la tienes que cerrar en ella. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Cuenta cancelada.

Un 10 para Ibercaja. Han cumplido a la perfección con sus intereses y su cheque Amazon y ningún problema para cerrar la cuenta via teléfono.

Ojalá vuelvan a hacer alguna oferta así.

Alguien sabe si teniendo aún unos euros que cobrar porque la abrimos en Febrero, no se puede hacer por teléfono?

gracias,
Volver arriba Alguien sabe si teniendo aún unos euros que cobrar porque la abrimos en Febrero, no se puede hacer por teléfono? gracias, Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Último Mensaje Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
uvamoisan Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo

Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.

Perfecto, muchas gracias, así hare
Volver arriba Perfecto, muchas gracias, así hare Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 51 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 444287 Lecturas - Última modificación: 18/09/2021




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Openbank - Abanca - Cuenta One - Liberbank Error 7089 - 606 - Liberbank Error 0808
Últimas búsquedas por topics: FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.