Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bajada de intereses MyInvestor Andbank Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 11706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
Hola a todos:

Me acaba de llegar un correo avisando de la bajada de intereses de la cuenta del 1% al 0,1% a partir del 1 de Abril.

Os pego la info más interesante:
Para garantizar nuestro compromiso mantendremos la remuneración de la cuenta al 1% TIN/TAE hasta 15.000 euros durante los primeros 12 meses desde la activación de la cuenta. Pasado este periodo, la remuneración será del 0,10% TIN/TAE.
Los clientes con cuenta operativa desde hace más de 12 meses comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir del 1 de abril.
Con esta política, podemos garantizar que os olvidaréis de la palabra comisiones hasta 2025.


Una pena, la verdad.

Alternativas a esta cuenta? Me estoy planteando hacerme la cuenta nómina de Bankinter que también remunera bien dos años, pero solo los primeros 5.000 euros...

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD


Última edición por Tania_kelpie el Jue Abr 01, 2021 9:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Hola a todos: Me acaba de llegar un correo avisando de la bajada de intereses de la cuenta del 1% al 0,1% a partir del 1 de Abril. Os pego la info... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
tania_kelpie Escribio:
Hola a todos:

Me acaba de llegar un correo avisando de la bajada de intereses de la cuenta del 1% al 0,1% a partir del 1 de Abril.

Os pego la info más interesante:
Para garantizar nuestro compromiso mantendremos la remuneración de la cuenta al 1% TIN/TAE hasta 15.000 euros durante los primeros 12 meses desde la activación de la cuenta. Pasado este periodo, la remuneración será del 0,10% TIN/TAE.
Los clientes con cuenta operativa desde hace más de 12 meses comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir del 1 de abril.
Con esta política, podemos garantizar que os olvidaréis de la palabra comisiones hasta 2025.


Una pena, la verdad.

Alternativas a esta cuenta? Me estoy planteando hacerme la cuenta nómina de Bankinter que también remunera bien dos años, pero solo los primeros 6.000 euros...

Una lástima, ha durado bastante tiempo la remuneración. Una cuenta que me ha dado numerosas alegrías. Apuntado el calendario el 01/04/2021.

Un saludo.
Volver arriba Una lástima, ha durado bastante tiempo la remuneración. Una cuenta que me ha dado numerosas alegrías. Apuntado el calendario el 01042021. Un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
tania_kelpie Escribio:
Hola a todos:

Me acaba de llegar un correo avisando de la bajada de intereses de la cuenta del 1% al 0,1% a partir del 1 de Abril.

Os pego la info más interesante:
Para garantizar nuestro compromiso mantendremos la remuneración de la cuenta al 1% TIN/TAE hasta 15.000 euros durante los primeros 12 meses desde la activación de la cuenta. Pasado este periodo, la remuneración será del 0,10% TIN/TAE.
Los clientes con cuenta operativa desde hace más de 12 meses comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir del 1 de abril.
Con esta política, podemos garantizar que os olvidaréis de la palabra comisiones hasta 2025.


Una pena, la verdad.

Alternativas a esta cuenta? Me estoy planteando hacerme la cuenta nómina de Bankinter que también remunera bien dos años, pero solo los primeros 6.000 euros...

solo son 5000.
Pero tengo dudas si los que ya disfrutamos de ella, podemos abrirla otra vez.
Volver arriba solo son 5000. Pero tengo dudas si los que ya disfrutamos de ella, podemos abrirla otra vez. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
me parece buena idea ir poniendo alternativas para ayudarnos:
yo ahora mismo dando de baja Ibercaja este mes, solamente me queda OrangeBank

Algun banco mas que de algo? los ponemos en orden?

Ibercaja 5% los primeros 6000 el primer año, 2% el segundo (no sé si aún existe esta remuneración para nuevos clientes)
Bankinter 5% los primeros 5000 el primer año, 2% el segundo (algún compañero corrobora que después de 12 meses se puede volver a reabrir con bonificación)

no tengo nada más, podéis poner k dan cada banco?
por ejemplo, pibank, caixabank, cajamar?
Volver arriba Me parece buena idea ir poniendo alternativas para ayudarnos: yo ahora mismo dando de baja Ibercaja este mes, solamente me queda OrangeBank. Algun... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joatrade
Avatar de Joatrade
Experto
Experto
Registrado:
May 20, 2020
Mensajes: 135
Envío Asunto: Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
Pibank 0,50%
Nationale Nederlanden 0,30% + 25€ si vienes del plan amigo + 25€ por cada amigo que traigas
Openbank 5% 6 meses + bonificación recibos
Volver arriba Pibank 0,50% Nationale Nederlanden 0,30% + 25€ si vienes del plan amigo + 25€ por cada amigo que traigas. Openbank 5% 6 meses + bonificación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
Renault Bank 0,65% cuenta a la vista + 1% plazo fijo 24 meses
Volver arriba Renault Bank 0,65% cuenta a la vista + 1% plazo fijo 24 meses Ver perfil de usuario
Compartir:
Robertojesus
Avatar de Robertojesus
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 18, 2020
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
Aquellos que no piden condiciones:

OrangeBank - Cuenta de ahorro la 1% (máx. 20.000 euros)

Renault Bank - Cuenta de ahorro al 0,65% (sin máximo) - Depósito 24 meses al 1%

Pibank- Cuenta de ahorro al 0,5% (sin máximo)
Volver arriba Aquellos que no piden condiciones: OrangeBank - Cuenta de ahorro la 1% (máx. 20.000 euros) Renault Bank - Cuenta de ahorro al 0,65% (sin máximo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
Hola,

En el foro de rankia, una trabajadora de AndBank ha escrito que es muy fácil darse de baja y entiendo que no nos pondran problemas:


...
En cuanto a la cancelación de la cuenta, sólo tienes que enviar un correo electrónico a cancelaciones @ myinvestor.es y adjuntar un documento firmado por ti en el que solicites el trámite. Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor.

Si alguien tiene algún problema con la cancelación de la cuenta, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente (910 005 981 info @ myinvestor.es), donde intentaremos resolver cualquier duda o incidencia.

De todos modos, si tenéis alguna duda adicional o creéis que os puedo ayudar en algo, decidme o escribidme por mensaje privado.

Saludos,

Clarisa



Alguien lo ha hecho ya? tengo miedo de hacerlo justo con la marabunta de toda España cerrándola en Abril y que tarden 6 meses en cerrármela.

Qué opináis? la cerraréis todos entiendo

Saludos!
Volver arriba Hola, En el foro de rankia, una trabajadora de AndBank ha escrito que es muy fácil darse de baja y entiendo que no nos pondran problemas: ... En... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
Cuando dejan de remunerar?
Volver arriba Gulimaes escribió: Cuando dejan de remunerar? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Cuando dejan de remunerar?

el 01/04 ya remunera un 0,1%. Yo el Lunes 29/03 muevo la pasta y el Martes 30/03 pido la baja (por si suena la flauta de hacerlo un par de días que los miles que lo haran a partir del 01/04)
Volver arriba el 0104 ya remunera un 0,1%. Yo el Lunes 2903 muevo la pasta y el Martes 3003 pido la baja (por si suena la flauta de hacerlo un par de días que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Último Mensaje Asunto: Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank   Compartir Responder citando
no está claro el tema de la posible tributacion por donacion....
alguien sabe cuanto habria q pagar si metemos el tope en la cuenta?
Volver arriba No está claro el tema de la posible tributacion por donacion.... alguien sabe cuanto habria q pagar si metemos el tope en la cuenta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 11706 Lecturas - Última modificación: 23/03/2021




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Correos Prepago - Liberbank Tintos - Carrefour - Tarjeta MiOtra Santander - Amex - Tarjeta de Credito Tar...
Últimas búsquedas por topics: Nomina - Blackcatcard - Ibercaja - Facto - Pibank - SABADELL



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.