Cuenta Nómina Más Deutsche Bank Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿DB permite recibir transferencias inmediatas?
Estoy intentándolo desde Ibercaja pero no me da la opción, a otras entidades sí
En principio sí www.helpmycash.com/cue... nmediatas/
Aunque no es que esa lista vaya a misa... _________________ Si quieres que te apadrine en ING [50€], MyInvestor[30€], Raisin [50€], ImaginBank [20€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Orange [40€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Al final no entro en la promo de los 20 euros. No pude finalizar el alta en el mes de la promoción y me llamaron a mediados de agosto para terminar el alta y me aseguraron que me respetaban la promo.
Ahora a dar de baja la cuenta. ¿Alguien sabe si la baja también se hace online o me tocará pasar por oficina?
Será cosa de ibercaja, es raro. Probaré en unos días.
Pues creo que es cosa de Deutsche Bank.
Ayer cuando vi tu mensaje intenté hacer una transferencia inmediata desde Orange Bank y me daba error todo el rato.
Hoy lo he vuelto a intentar y ha funcionado a la primera, y la transferencia ha llegado inmediatamente.
Recien llegado Registrado: Oct 09, 2020 Mensajes: 10
DB sí permite recibirlas pero realizarlas no.
Había algún tipo de problema o incidencia con ibercaja al realizar la transferencia, ahora sí me deja realizar una transferencia instantánea. La he probado y funciona bien.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.