Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Esta claro que con este banco en especial, no quieren vinculación, lo que quieres es tener una atadura difícil de librarse, para ello les interesa productos de difícil desvinculación, seguros, fondos, hipotecas....

Un mojón Sra. Botina, un mojón para usted. A mí, a mi familia y a mis allegados no nos engaña usted....

Totalmente de acuerdo!
Volver arriba Jordijc escribió: Totalmente de acuerdo! Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Esta claro que con este banco en especial, no quieren vinculación, lo que quieres es tener una atadura difícil de librarse, para ello les interesa productos de difícil desvinculación, seguros, fondos, hipotecas....

Un mojón Sra. Botina, un mojón para usted. A mí, a mi familia y a mis allegados no nos engaña usted....

Yo he consultado con mi gestora del Santander y me comenta que empezarán a cobrar comisiones en Enero, que hay 2 meses de demora por eso de que tienen que anticipar los cambios con tiempo. Me ofrecen de todo para cumplir condiciones pero ya la he comentado que no me interesa, que no voy a entrar en esta dinámica tan opresora, ya hasta ahora me parecía demasiado comparado con otros muchos bancos,… si entramos en esto, esto solo será el principio, es absurdo si hay clientes que pueden recurrir a cero comisiones en otras entidades sin llegar a estas ataduras.
Volver arriba Yo he consultado con mi gestora del Santander y me comenta que empezarán a cobrar comisiones en Enero, que hay 2 meses de demora por eso de que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Si al final es en enero (y no febrero como había leido en algún sitio), si es el 5 como parece que empezará la nueva cuenta en noviembre; con el 1 festivo y un finde, puede ser complicado cerrar la cuenta entre el 1/2 que dan la bonificación de laLiga y el 5.
A ver como va todo y cuando lleguen las noticias...

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Si al final es en enero (y no febrero como había leido en algún sitio), si es el 5 como parece que empezará la nueva cuenta en noviembre; con el 1... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
Si al final es en enero (y no febrero como había leido en algún sitio), si es el 5 como parece que empezará la nueva cuenta en noviembre; con el 1 festivo y un finde, puede ser complicado cerrar la cuenta entre el 1/2 que dan la bonificación de laLiga y el 5.
A ver como va todo y cuando lleguen las noticias...

Por lol que me dijeron todas las cuentas pasarán a "One" pero hasta enero hay tiempo para cerrar las cuentas ya que no cobrarán las comisiones oportunas.
Volver arriba Por lol que me dijeron todas las cuentas pasarán a One pero hasta enero hay tiempo para cerrar las cuentas ya que no cobrarán las comisiones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
lobo_99 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Si al final es en enero (y no febrero como había leido en algún sitio), si es el 5 como parece que empezará la nueva cuenta en noviembre; con el 1 festivo y un finde, puede ser complicado cerrar la cuenta entre el 1/2 que dan la bonificación de laLiga y el 5.
A ver como va todo y cuando lleguen las noticias...

Por lol que me dijeron todas las cuentas pasarán a "One" pero hasta enero hay tiempo para cerrar las cuentas ya que no cobrarán las comisiones oportunas.

Si, ya me imagino que será asi.

A lo que me refiero es que, para los que tenemos la tarjeta LaLiga y nos vamos a ir, lo ideal sería:
Apurar hasta el final y el 1 de enero cobrar la bonificación y llevártela.
El 2-3-4 pasar por el banco a cerrarlo todo.

Pero siendo el 1 festivo y el 2-3 finde, solo hay el 4 o apurando el 5 para cerrar la cuenta.
Todo muy muy justo, eso si no estamos (pudiendo) a saber donde de vacaciones.

Eso suponiendo que es como las cuentas de ahora, que hacia 5-6 (no recuerdo el día exacto) revisan si cumples condiciones y te cobran comisiones entonces.

A ver que salga la info oficial y salimos todos de dudas.

Saludos

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Si, ya me imagino que será asi. A lo que me refiero es que, para los que tenemos la tarjeta LaLiga y nos vamos a ir, lo ideal sería: Apurar hasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Subastero
Avatar de Subastero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 14, 2019
Mensajes: 1654
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
Beigbeder Escribio:
Plantearnos contratar un fondo de inversión sería descabellado??
Pregunto desde el desconocimiento porque aunque sé que es un producto de riesgo, no sé cómo de "malos" serán sus fondos de inversión...

No es descabellado si con 50€ sería suficiente. Pero como supongo que pondrán un mínimo de 5000€ o algo así.... Pues conmigo que no cuenten para eso.

De todos modos esperaremos a ver los importes mínimos

A mi me llamó mi gestor y me dijo que en fondos, inversión minima 5k. Me intento vender algunos fondos, pero nada interesante.
Y los seguros también salían mas caros que donde los tengo...
Volver arriba A mi me llamó mi gestor y me dijo que en fondos, inversión minima 5k. Me intento vender algunos fondos, pero nada interesante. Y los seguros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
De verdad, estoy flipando cuando leo algunos que barajan el contratar un fondo de 5.000€ con esta gentuza y todos los inconvenientes para evitar pagar la comisión....

Eso es poner la otra mejilla y lo demás, tonterias.
Volver arriba De verdad, estoy flipando cuando leo algunos que barajan el contratar un fondo de 5.000€ con esta gentuza y todos los inconvenientes para evitar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
De verdad, estoy flipando cuando leo algunos que barajan el contratar un fondo de 5.000€ con esta gentuza y todos los inconvenientes para evitar pagar la comisión....

Eso es poner la otra mejilla y lo demás, tonterias.

Pues vuelve a leer, porque nadie ha dicho que baraja la opción de contratar un fondo de 5000€.
Volver arriba Pues vuelve a leer, porque nadie ha dicho que baraja la opción de contratar un fondo de 5000€. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
De verdad, estoy flipando cuando leo algunos que barajan el contratar un fondo de 5.000€ con esta gentuza y todos los inconvenientes para evitar pagar la comisión....

Eso es poner la otra mejilla y lo demás, tonterias.

Pues vuelve a leer, porque nadie ha dicho que baraja la opción de contratar un fondo de 5000€.

No me refiero a aquí en el foro de OB, en otros foros....
Volver arriba No me refiero a aquí en el foro de OB, en otros foros.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Pues entonces sí, es para flipar
Volver arriba Pues entonces sí, es para flipar Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Mar68
Avatar de Mar68
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 16, 2020
Mensajes: 9
Último Mensaje Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan
Volver arriba Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan. Está claro que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222077 Lecturas - Última modificación: 13/07/2021




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Bbva - Vodafone - Santander - Banco Big - Paypal - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.