Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 411173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Autovia
Avatar de Autovia
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 13, 2020
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
autovia Escribio:
gulimaes Escribio:
Es que aunque no uses la curve, la pass no acumula en super ni gasolineras....

Has comprobado que usando curve con la wizink te dé el 1%‽

Ya, "directamente" la Pass no acumula en Supermercados y Gasolineras, pero pensaba que mediante la curve, como aparecia una compra en Londres "pasaria". Además en el hilo de la curve en Rankia, comentaban en 2019 que acumulaba sin problemas en Alcampo y Mercadona. Entiendo que lo han debido cambiar...

Con la Wizink Cepsa entiendo que acumulará seguro, ya que no hay limitaciones por "tipo" de comercio hasta los 30000 puntos anuales. Lo voy a probar asi a partir de ahora, por lo que si funciona, lo comentaré por aquí.

Un saludo.


Creo recordar a riesgo de equivocarme, la limitación es que debe ser comercios de España, y al pasar la Curve creo que se está identificando Londres....Pero habría que probar...

A mi antes me bonificaba la MangoCard en tiendas normales pagando con Curve, pero desde el mes pasado las Curve por algún motivo ha dejado de bonifficar, (quizá por indentificarla como compra financiera, que no lo es, o bien por ser compra extranjera...). Me tienen que llamar desde MangoCard para explicarme por qué no me han bonfificado este mes...

Comercios de España seguro que no, porque compras en Aliexpress, o en un viaje que he hecho en Francia este verano, me han bonificado sin problemas. Entiendo que solo perderia la bonificación si Curve pasa un código de "gasolinera española" a Wizink, pero si pasa una compra en Londres (financiera o no) deberia bonificar. En cualquier caso en cuanto vea en el proximo extracto de Wizink, lo comento por aquí.

Si puedes comenta por aquí, como han identificado los de Curve tus compras para Mango Card.

Un saludo.
Volver arriba Comercios de España seguro que no, porque compras en Aliexpress, o en un viaje que he hecho en Francia este verano, me han bonificado sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
autovia Escribio:
gulimaes Escribio:
autovia Escribio:
gulimaes Escribio:
Es que aunque no uses la curve, la pass no acumula en super ni gasolineras....

Has comprobado que usando curve con la wizink te dé el 1%‽

Ya, "directamente" la Pass no acumula en Supermercados y Gasolineras, pero pensaba que mediante la curve, como aparecia una compra en Londres "pasaria". Además en el hilo de la curve en Rankia, comentaban en 2019 que acumulaba sin problemas en Alcampo y Mercadona. Entiendo que lo han debido cambiar...

Con la Wizink Cepsa entiendo que acumulará seguro, ya que no hay limitaciones por "tipo" de comercio hasta los 30000 puntos anuales. Lo voy a probar asi a partir de ahora, por lo que si funciona, lo comentaré por aquí.

Un saludo.


Creo recordar a riesgo de equivocarme, la limitación es que debe ser comercios de España, y al pasar la Curve creo que se está identificando Londres....Pero habría que probar...

A mi antes me bonificaba la MangoCard en tiendas normales pagando con Curve, pero desde el mes pasado las Curve por algún motivo ha dejado de bonifficar, (quizá por indentificarla como compra financiera, que no lo es, o bien por ser compra extranjera...). Me tienen que llamar desde MangoCard para explicarme por qué no me han bonfificado este mes...

Comercios de España seguro que no, porque compras en Aliexpress, o en un viaje que he hecho en Francia este verano, me han bonificado sin problemas. Entiendo que solo perderia la bonificación si Curve pasa un código de "gasolinera española" a Wizink, pero si pasa una compra en Londres (financiera o no) deberia bonificar. En cualquier caso en cuanto vea en el proximo extracto de Wizink, lo comento por aquí.

Si puedes comenta por aquí, como han identificado los de Curve tus compras para Mango Card.

Un saludo.

En una primera llamada me preguntaban si esas compras eran en Londres, les dije que no, además en el extracto aparecía Lidl Málaga, dejando claro que eran en espańa, a raíz de eso, han abierto incidencia y me llamarían....

Con wizink Cepsa, creo que me llegaron a decir de establecimientos en espańa....creo recordar que era la wizink, o quizá fuera que para bonificar el 3% extra había que consumir 300€ fuera de Cepsa pero en espańa....algo asi...
Volver arriba En una primera llamada me preguntaban si esas compras eran en Londres, les dije que no, además en el extracto aparecía Lidl Málaga, dejando claro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesan123
Avatar de Jesan123
Veterano
Veterano
Registrado:
May 03, 2019
Mensajes: 62
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
¿Cuanto tardan en abonar el 1% de las compras en los tres comercios? ¿Dónde lo abonan?
Volver arriba ¿Cuanto tardan en abonar el 1% de las compras en los tres comercios? ¿Dónde lo abonan? Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Pues han dejado de bonificarme el Uso de la Curve con MangoCard, hasta ahora sin problemas pero en el último extracto mis compras con la Curve asociada a Mango. Nada de nada.

Parace que Curve ha dejado de mantener los códigos de Comercios...

O bien que las promociones son por compras en comercios españoles, y creo que están identificandolas como comrpas en Londres....

Puede que desde este mes vuelva a bonificar de nuevo en la Mangocard.
Lo digo porque en este mes que finaliza me ha bonificado la Curve asociada a la worten en establecimientos que el mes pasado no habían bonificado. Tal vez esten rematando las cosas pendientes que les quedaban desde el cambio de gestor de la tarjeta.
Saludos.
Volver arriba Puede que desde este mes vuelva a bonificar de nuevo en la Mangocard. Lo digo porque en este mes que finaliza me ha bonificado la Curve asociada a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Autovia
Avatar de Autovia
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 13, 2020
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
autovia Escribio:
Pues yo acabo de revisar mi saldo acumulado Carrefour Pass, y me faltan exactamente las operaciones realizadas con la Curve en Supermercados y Gasolineras. Para que no me pase más acabo de vincular la Curve a la Mastercard Cepsa que no tiene limitaciones (salvo los 30000 puntos anuales) para acumular al menos el 1%.

Buenas,

Después de un par de repostajes en Galp, con la tarjeta curve vinculada a la Mastercard Cepsa, ya puedo confirmar que NO se acumula el 1% en Puntos Cepsa PQTV. La tarjeta Curve pierde para mi todo el interés salvo para los 3 comercios que elegi con bonificación del 1%. En cuanto me llegue la tarjeta de Crypto, seguramente irá al cajón...

Un saludo.
Volver arriba Buenas, Después de un par de repostajes en Galp, con la tarjeta curve vinculada a la Mastercard Cepsa, ya puedo confirmar que NO se acumula el 1... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
autovia Escribio:


Buenas,

Después de un par de repostajes en Galp, con la tarjeta curve vinculada a la Mastercard Cepsa, ya puedo confirmar que NO se acumula el 1% en Puntos Cepsa PQTV. La tarjeta Curve pierde para mi todo el interés salvo para los 3 comercios que elegi con bonificación del 1%. En cuanto me llegue la tarjeta de Crypto, seguramente irá al cajón...

Un saludo.

No se si usas apple, la crypto no soporta Apple Pay, si la usas con curve si. Así la estoy usando yo. Y si la usas en esos 3 comercios te llevas ambos descuentos.
Volver arriba No se si usas apple, la crypto no soporta Apple Pay, si la usas con curve si. Así la estoy usando yo. Y si la usas en esos 3 comercios te llevas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Autovia
Avatar de Autovia
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 13, 2020
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
autovia Escribio:


Buenas,

Después de un par de repostajes en Galp, con la tarjeta curve vinculada a la Mastercard Cepsa, ya puedo confirmar que NO se acumula el 1% en Puntos Cepsa PQTV. La tarjeta Curve pierde para mi todo el interés salvo para los 3 comercios que elegi con bonificación del 1%. En cuanto me llegue la tarjeta de Crypto, seguramente irá al cajón...

Un saludo.

No se si usas apple, la crypto no soporta Apple Pay, si la usas con curve si. Así la estoy usando yo. Y si la usas en esos 3 comercios te llevas ambos descuentos.

No, soy de Android "quimicamente puro" Guiño . Si, cuando me llegue la Crypto, la asociaré a la Curve, y asi me llevo ambos descuentos en los 3 comercios seleccionados los dias "que me queden". A ver si prorrograran los 90 dias, porque cuando me caduquen, la Curve ya no me aporta nada, y utilizaré la Crypto "directamente".

Un saludo.
Volver arriba No, soy de Android quimicamente puro . Si, cuando me llegue la Crypto, la asociaré a la Curve, y asi me llevo ambos descuentos en los 3 comercios... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlucas
Avatar de Carlucas
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Ya se puede meter la Curve en Google Pay
Volver arriba Ya se puede meter la Curve en Google Pay Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
carlucas Escribio:
Ya se puede meter la Curve en Google Pay

Pues poco la voy a usar, las últimas compras hechas en supermercados con la worten-curve, no me ha bonificado, cuando antes si lo hacía....

Creo que la curve ha dejado de mantener los códigos, al menos la mango Card y la Worten
Volver arriba Pues poco la voy a usar, las últimas compras hechas en supermercados con la worten-curve, no me ha bonificado, cuando antes si lo hacía.... Creo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Curve esta cobrando comisiones para asociar una tarjeta de credito?
Volver arriba Curve esta cobrando comisiones para asociar una tarjeta de credito? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Último Mensaje Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...
Volver arriba Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 411173 Lecturas - Última modificación: 03/11/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cashback - Rebellion - Mibp - RECARGAS AMEX - Mango - Nn Bank
Últimas búsquedas por topics: Waylet - Amex - Revolut Ultra - Bankintercard bp - Tarjeta You - Consum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.