Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta de Crédito WiZink Plus Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 7 - Tema con 70 Mensajes y 74313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kaervekkun
Avatar de Kaervekkun
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2017
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
Muchísimas gracias Sonriente

Imagino que será cuando se hace firme el movimiento (sobre 48 horas después de la operación). De nuevo, muchas gracias.
Volver arriba Muchísimas gracias :) Imagino que será cuando se hace firme el movimiento (sobre 48 horas después de la operación). De nuevo, muchas gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fievel1999
Avatar de Fievel1999
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 02, 2012
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
Las bonificaciones aparecen automáticamente en la aplicación en cuanto se confirma el cargo. Por cierto, a mi no me ha bonificado una compra en el supermercado de Carrefour online ¿habéis tenido alguno el mismo problema?
Volver arriba Las bonificaciones aparecen automáticamente en la aplicación en cuanto se confirma el cargo. Por cierto, a mi no me ha bonificado una compra en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rmartin
Avatar de Rmartin
Experto
Experto
Registrado:
Abr 29, 2017
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
Fievel1999 Escribio:
Las bonificaciones aparecen automáticamente en la aplicación en cuanto se confirma el cargo. Por cierto, a mi no me ha bonificado una compra en el supermercado de Carrefour online ¿habéis tenido alguno el mismo problema?

A mi en Dia online tampoco me ha bonificado
Volver arriba A mi en Dia online tampoco me ha bonificado Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
Yo creo que muchos comercios online tienen en su sistema de pago o pasarela unos epígrafes diferentes....no me extrañaría....
Volver arriba Yo creo que muchos comercios online tienen en su sistema de pago o pasarela unos epígrafes diferentes....no me extrañaría.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjfigo
Avatar de Fjfigo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 03, 2019
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
A mí me pasó que no bonificaron una vez en Zara online (el resto aquí online sí), aunque el resto sin problema. Físico 0 problemas. Son 6€ al mes casi asegurados. En cuanto se confirma la compra te aparece sumado el 3% de devolución que te van sumando hasta que se cierra el periodo y al siguiente te aparece restado dicha bonificación.

Y además, por contratarla te llevas 30 euros si gastas 300 euros los 3 primeros meses. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2020. ¡No te lo pienses más! Infórmate en este enlace: www.opinator.com/l/tbu... ckql4ji5mv

A mí me la concedieron teniendo además la MasterCard porque tu vuelves. Cualquier duda me decís.

Un saludo.
Volver arriba A mí me pasó que no bonificaron una vez en Zara online (el resto aquí online sí), aunque el resto sin problema. Físico 0 problemas. Son 6€ al mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
Pues mira, está tarjeta es una lotería, tanto que no ellos saben dónde bonifican....

Tengo una bonificación de un mes que no cuadra con ninguna combinación posible....

He consultado con ellos, y se limitan a decir que bonifica en los epígrafes del listado, sin poder saber cuándo bonifica y cuando no....

De hecho women secret que es del grupo Cortefiel, no me ha bonificado....

En que momento dices que aparece la bonificación? Tras la compra ? O cuando la operación pasa de pendiente a confirmada dos días después ?
Volver arriba Pues mira, está tarjeta es una lotería, tanto que no ellos saben dónde bonifican.... Tengo una bonificación de un mes que no cuadra con ninguna... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjfigo
Avatar de Fjfigo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 03, 2019
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
Aparece la bonificación cuando se confirma la compra, mientras aparezca como operación pendiente no se contabiliza. A mí de momento me está cuadrando con compras en Alcampo, Mercadona, Lidl, Zara, Primark,...
Volver arriba Aparece la bonificación cuando se confirma la compra, mientras aparezca como operación pendiente no se contabiliza. A mí de momento me est... Ver perfil de usuario
Compartir:
Narciso
Avatar de Narciso
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2019
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
Solicita la tarjeta Wizink y gana 30 euros. Ampliado el plazo hasta finales de Agosto de 2020


Pide ya la tarjeta WiZink y empieza a disfrutar de un montón de ventajas.
Y además, por contratarla te llevas 30 euros si gastas 300 euros los 3 primeros meses.
Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2020.
¡No te lo pienses más! Infórmate en este enlace:
www.opinator.com/l/p3d... 2pko4gruzv
Volver arriba Solicita la tarjeta Wizink y gana 30 euros. Ampliado el plazo hasta finales de Agosto de 2020. Pide ya la tarjeta WiZink y empieza a disfrutar de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Yo creo que muchos comercios online tienen en su sistema de pago o pasarela unos epígrafes diferentes....no me extrañaría....

Hola, acabo de solicitar la tarjeta (cancelé las dos wizink que tenía y ahora no tengo ninguna) y me dicen que se pondran en contacto conmigo y me han dado un número de referencia. Cuánto tardan en enviar el correo de preconcedido y que me pidan la documentación necesaria (nómina, renta y recibo)?

Gracias,
Volver arriba Hola, acabo de solicitar la tarjeta (cancelé las dos wizink que tenía y ahora no tengo ninguna) y me dicen que se pondran en contacto conmigo y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
Juanma_75 Escribio:
jijito Escribio:
A mí me la han denegado por tener la visa cepsa... dicen que no se pueden tener dos tarjetas que si quiero puedo cambiar de una tarjeta a otra. No entiendo muy bien porq a unos si os dejan y a mí no

Pues yo, teniendo la Visa Cepsa, desde el miércoles de la semana pasada la tengo "Preaprobada". Eso sí, desde el miércoles no he vuelto a tener más noticias de ellos y eso no se si es buena o mala señal.

¿Alguien que la haya solicitado (yo lo hice a través de la web y ya les he enviado la documentación solicitada), me puede indicar cuales son los pasos que me quedan?

Muchas gracias y un saludo.

Hoy me ha llegado la tarjeta con 500 € de crédito, aunque tampoco hace falta mucho más ya que con 200 € de compra se llega al máximo de los 6 € al mes bonificables.

Un saludo.

Hola,

la pediste un Miércoles 13/05 veo, y te llegó el Jueves 28/05, no? te llegó mail de que te la habian aprobado del todo? o simplemente te llegó por sorpresa a casa el 28/05?

Gracias,
Volver arriba Hola, la pediste un Miércoles 1305 veo, y te llegó el Jueves 2805, no? te llegó mail de que te la habian aprobado del todo? o simplemente te lleg... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
RICKSS
Avatar de RICKSS
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 04, 2023
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta de Crédito WiZink Plus   Compartir Responder citando
Hola, la veis Interesante a día de hoy está tarjeta? saludos
Volver arriba Hola, la veis Interesante a día de hoy está tarjeta? saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 7 - Tema con 70 Mensajes y 74313 Lecturas - Última modificación: 04/07/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo Bbva - 123 - Wizink Oro - Banco Santander - Visa Cepsa - Amex Renfe
Últimas búsquedas por topics: Verse - Elite - Clave de mi Tarjeta - Tarjeta Pass - Como Crear Recibos - REBELLION



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.