Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 44 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Buenos días. llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me había registrado. llevo tiempo con esta tarjeta y disfrutando de sus ventajas. en un principio me la dieron por 1500 euros de limite y hace unos meses les pedi que me subieran el limite y subieron a 2000 o 2500 y la semana pasada pedi subida de nuevo y me subieron a 3000. y les he dicho si me pueden subir a 5000. pero por mail me dicen que lo justifique. que les digo? muchísimas gracias

_________________
Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Volver arriba Buenos días. llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me había registrado. llevo tiempo con esta tarjeta y disfrutando de sus ventajas. en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Obviamente les tendrás que decir que te lo digan ellos.
Volver arriba Obviamente les tendrás que decir que te lo digan ellos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
paquito1980 Escribio:
Buenos días. llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me había registrado. llevo tiempo con esta tarjeta y disfrutando de sus ventajas. en un principio me la dieron por 1500 euros de limite y hace unos meses les pedi que me subieran el limite y subieron a 2000 o 2500 y la semana pasada pedi subida de nuevo y me subieron a 3000. y les he dicho si me pueden subir a 5000. pero por mail me dicen que lo justifique. que les digo? muchísimas gracias

Pegate unos meses gastando 3000 euros y diles que necesitas mas, si no llegas a 3000 no veran la necesidad de subirte el limite
Volver arriba Pegate unos meses gastando 3000 euros y diles que necesitas mas, si no llegas a 3000 no veran la necesidad de subirte el limite Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
paquito1980 Escribio:
Buenos días. llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me había registrado. llevo tiempo con esta tarjeta y disfrutando de sus ventajas. en un principio me la dieron por 1500 euros de limite y hace unos meses les pedi que me subieran el limite y subieron a 2000 o 2500 y la semana pasada pedi subida de nuevo y me subieron a 3000. y les he dicho si me pueden subir a 5000. pero por mail me dicen que lo justifique. que les digo? muchísimas gracias

Puedo preguntarte cómo conseguiste que te subieran el límite? Por teléfono, email, oficina?
...es que me ha tocado un gestor de cuenta un poco "antiguo", y de estas cosas ni entiende ni quiere entender Llorando o muy triste
Volver arriba Puedo preguntarte cómo conseguiste que te subieran el límite? Por teléfono, email, oficina? ...es que me ha tocado un gestor de cuenta un poco... Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Estaba mirando para hacerme esta tarjeta. Antes de hacérmela quería confirmar un par de cosas con vosotros:

1. No se puede tener shopping y familia bajo un mismo titular, ¿correcto?.
2. A la hora de solicitar modo de pago he visto que lo recomendable es pago fijo la mayor cantidad posible (y gastar hasta ese límite sin pasarlo), ¿correcto? De esta manera no se generarían intereses.
3. Entiendo que si se elige pago total, no se produce la bonificación.
4. Familia sí está disponible en Apple/Samsung Pay pero Shopping, ¿podéis confirmar que no?
5. ¿Existe algún sitio donde comprobar el código de actividad de una tienda?

Gracias de antemano!
Volver arriba Estaba mirando para hacerme esta tarjeta. Antes de hacérmela quería confirmar un par de cosas con vosotros: 1. No se puede tener shopping y familia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenos días. llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me había registrado. llevo tiempo con esta tarjeta y disfrutando de sus ventajas. en un principio me la dieron por 1500 euros de limite y hace unos meses les pedi que me subieran el limite y subieron a 2000 o 2500 y la semana pasada pedi subida de nuevo y me subieron a 3000. y les he dicho si me pueden subir a 5000. pero por mail me dicen que lo justifique. que les digo? muchísimas gracias

Puedo preguntarte cómo conseguiste que te subieran el límite? Por teléfono, email, oficina?
...es que me ha tocado un gestor de cuenta un poco "antiguo", y de estas cosas ni entiende ni quiere entender Llorando o muy triste

Se lo pedí por mail y me subieron
Volver arriba Se lo pedí por mail y me subieron Ver perfil de usuario
Compartir:
Fugo
Avatar de Fugo
Habitual
Habitual
Registrado:
May 05, 2020
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Hola, para esta tarjeta se necesita cuenta en dB? Hay alguna gratuita? Se puede asociar a una cuenta ajena a este banco?
Volver arriba Hola, para esta tarjeta se necesita cuenta en dB? Hay alguna gratuita? Se puede asociar a una cuenta ajena a este banco? Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguel680680
Avatar de Miguel680680
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 06, 2020
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
nominador Escribio:
mariofer Escribio:
nominador Escribio:
Buenas!
Me han llamado diciendo que soy cliente premium (jaja) y que me ofrecían esta estupenda tarjeta... Que si crédito concedido y blablabla...
Según entendí y creo que se confirma al leer este hilo, sólo bonifica el club de ahorradores ese si se tiene pago aplazado, y en todo caso hay que amortizar el pago al menos en dos pagos, siempre dejando intereses de mes a mes, por lo que entiendo que ya no interesa la tarjetita, no?
Saludos!
Para beneficiarte del club, no hace falta tener esta tarjeta, solo la cuenta nomina. Puedes pagar con cualquier tarjeta. Comprobado. Llevo 240€ de bonificación en los últimos 3 meses. Si alguien quiere abrir cuenta, que me mande un privado.
Valdría la de débito también??? podrías explicar cómo lo haces? Gracias!

Tienes que tener una tarjeta de crédito de éstas:

Titulares de las tarjetas Visa Oro db, Visa Preferente db, Visa Oro Preferente, Visa Shopping db, MasterCard Credit Classic, Visa Familia db, Visa Infinitive db y MasterCard World Elite Deutsche Bank.

Siendo titular de una de ellas (la de débito no vale), te registras y haces uso de sus promociones. Yo ya he acumulado +200€ en 3 meses.

El uso es similar a BERUBY o AKLAMIO. Accedes a la página que quieres comprar desde la web del club y te reembolsan el % que indica.

Como detalle importante decir que el pago en la web final lo puedes hacer con la tarjeta que quieras, no hace falta que sea con una de DB. Funciona igual. Yo pedí la shopping, la tengo inactiva y estoy usando los descuentos del club.

Si alguien quiere que le invite, que me escriba por privado y hablamos.
Hola yo estoy interesado en que me invites
Volver arriba Hola yo estoy interesado en que me invites Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
fugo Escribio:
Hola, para esta tarjeta se necesita cuenta en dB? Hay alguna gratuita? Se puede asociar a una cuenta ajena a este banco?

La cuenta es gratuita con tener nómina o transferencia normal todos los meses y dos gastos al mes con la tarjeta o dos recibos además de beneficiarte del clubdescuento con el 10% en muchos sitios como mediamarkt, Fnac, corte inglés....
Volver arriba La cuenta es gratuita con tener nómina o transferencia normal todos los meses y dos gastos al mes con la tarjeta o dos recibos además de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
fugo Escribio:
Hola, para esta tarjeta se necesita cuenta en dB? Hay alguna gratuita? Se puede asociar a una cuenta ajena a este banco?

La cuenta es gratuita con tener nómina o transferencia normal todos los meses y dos gastos al mes con la tarjeta o dos recibos además de beneficiarte del clubdescuento con el 10% en muchos sitios como mediamarkt, Fnac, corte inglés....

Ya no me acuerdo muy bien, pero sabeis si para usar el club descuento (10 % de cashback) se necesita usar alguna de las tarjetas de deustche?
Hasta ahora siempre había usado la de débito de deutche (para no pasar del 10% de credito), pero no tengo claro si puedo pagar con cualquier otra tarjeta (en este caso amex) y que me abonen el 10% del importe.
Gracias
Volver arriba Ya no me acuerdo muy bien, pero sabeis si para usar el club descuento (10 % de cashback) se necesita usar alguna de las tarjetas de deustche? Hasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.
Volver arriba No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 44 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738372 Lecturas - Última modificación: 25/11/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Plus Wizink - Pago Contado Tarjeta P... - Pccomponentes - Bbva - Arbor - Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Cuenta on Bankia - Tintos - AMAZON - Azimo - Visa Fnac - Transfergo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.