Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation HELP!! Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 49708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
FERNANDOO Escribio:
a la atencion de juanfra
en mi oficina ninguna pega, y ningun gasto
un saludo

joder pues me has convencido, cuando termine con la cuenta remunerada de cajagrana, si sigue el deposito lo voy a contratar.
Volver arriba joder pues me has convencido, cuando termine con la cuenta remunerada de cajagrana, si sigue el deposito lo voy a contratar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Hola, efectivamente no solo es cierto lo que comenta juanfra sino que además, aun teniendo confianza en dichas personas, ten en cuenta que a la hora de hacer ellas sus Declaraciones de la Renta, el haberlas puesto a ellas como titulares, les va a repercutir como que han ganado lo que no han ganado, pues se supone que los interes te los quedas tu.
Un saludo.

ademas, como hagas movimientos de grandes capitales, hacienda te va a pedir explicaiones.
Volver arriba ademas, como hagas movimientos de grandes capitales, hacienda te va a pedir explicaiones. Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Hola, bueno en cuanto a eso depende de la comunidad autonoma, pues en algunas las donaciones entre familiares de primera linea no existe gravamen hasta ciertas cantidades y superadas las mismas, la bonificacion es de un 95%. Pero eso ya es ver el caso particular de cada comunidad autonoma.
El problema real es no poder justificar la procedencia, por lo demas no hay inconveniente.
Volver arriba Hola, bueno en cuanto a eso depende de la comunidad autonoma, pues en algunas las donaciones entre familiares de primera linea no existe gravamen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Hola, bueno en cuanto a eso depende de la comunidad autonoma, pues en algunas las donaciones entre familiares de primera linea no existe gravamen hasta ciertas cantidades y superadas las mismas, la bonificacion es de un 95%. Pero eso ya es ver el caso particular de cada comunidad autonoma.
El problema real es no poder justificar la procedencia, por lo demas no hay inconveniente.

manu sabes cuales son los limites de andalucia?
Volver arriba manu sabes cuales son los limites de andalucia? Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Bueno, vamos a ver para el caso concreto de Andalucia, por lo que tengo entendido solo existen reducciones y bonificaciones en las ADQUISIONES MORTIS CAUSA, no obstante para mas certeza lo que yo haria es meterme en la pagina web de tu comunidad autonoma, luego en la consejeria de Hacienda o Economia y buscaria luego ISD osea Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, y de seguro que hay estará detallado y mas actualizado. De todas formas si que es cierto que no todas las comunidades autonomas tienen las mismas facilidades para el tema de herencias y donaciones.
Un saludo.
Volver arriba Bueno, vamos a ver para el caso concreto de Andalucia, por lo que tengo entendido solo existen reducciones y bonificaciones en las ADQUISIONES... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Hola, bueno con respecto a Andalucia, las unicas bonificaciones propias que tiene son referentes a sucesiones (herencias) pero nada con respecto a donaciones, y con respecto a este último, osea una donacion en Andalucia te puede salir entre un 7% y un 34%, segun la aplicacion de las tablas, el patrimonio preexistente, y etc...
Osea que no sale interesante precisamente, te aconsejo mejor un prestamo plasmado en documento privado.
En otras autonomias para donaciones tienes incluso una reduccion del 99% hasta un limite de 420.00 euros, pero bueno estas son las cosas de las Autonomias.
Un saludo.
Volver arriba Hola, bueno con respecto a Andalucia, las unicas bonificaciones propias que tiene son referentes a sucesiones (herencias) pero nada con respecto a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
gracias manu, lo mirare cuando mi padre me de algo, jejej que no suelta na el rata(con cariño que es mi padre) un saludo
Volver arriba Gracias manu, lo mirare cuando mi padre me de algo, jejej que no suelta na el rata(con cariño que es mi padre) un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedrales
Avatar de Pedrales
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 06, 2008
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Lo que hablais de Bankinter, de abrir el depósito, cancelarlo y abrirlo a nombre de otra persona yo pensé en hacerlo, pero no es un poco mosqueoso, quiero decir, no se dan cuenta??

y lo de la cuenta asociada si que lleva comisión, distinto es que una vez que acabe el depósito, retires el dinero y dejes la cuenta a cero....y si anulas la cuenta te quitan la parte proporcional al tiempo que la has tenido....

Yo estoy ahora con Bancaja y de momento todo bien.

Saludos.
Volver arriba Lo que hablais de Bankinter, de abrir el depósito, cancelarlo y abrirlo a nombre de otra persona yo pensé en hacerlo, pero no es un poco mosqueoso... Ver perfil de usuario
Compartir:
fernandoo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
a la atencion de pedrales
al abrir el nuevo deposito solo te exigen que seas otra persona fisica.
yo lo he hecho con mi mujer, y mis padres.
lo importante es el nif, no el parentesco.
por cierto la cuenta asociada no lleva comision ninguna si la cancelas al mes.
otra cosa es que la mantengas, entonces si te cobrarian la comision estipulada por cada banco.
yo he hecho el deposito bankinter cuatro veces y ningun gasto,por lo menos en mi oficina.
ademas en su pagina web todo es muy facil y clarito
un saludo
Volver arriba A la atencion de pedrales. al abrir el nuevo deposito solo te exigen que seas otra persona fisica. yo lo he hecho con mi mujer, y mis padres. lo...
Compartir:
Pedrales
Avatar de Pedrales
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 06, 2008
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Yo lo tuve durante un mes(Abril), y por motivo de que estuve muy liado con otras cosas aún lo tengo ahí, ahora lo estoy moviendo de nuevo, he contratado Bancaja y estoy esperando la activación para pasar el dinero ahí, a mi lo mismo si que me cobran alguna comisión por haber mantenido el dinero durante casi dos meses........después quizás intente hacer lo que tu comentas de involucrar a los parientes para que sean tus testaferros.

Supongo que ya se sacarán alguna argucia legal para no permitir esto, de momento habra que probar..

Saludos.
Volver arriba Yo lo tuve durante un mes(Abril), y por motivo de que estuve muy liado con otras cosas aún lo tengo ahí, ahora lo estoy moviendo de nuevo, he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Último Mensaje Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Hola,
el abrir un deposito en Barclays y otro en TuBancaja, siempre que no quieras sobrepasar el limite de los 20.000 euros garantizados, es PERDER rentabilidad, pues lo suyo es abrir uno y despues el otro, uniendo ambos capitales y seria la rentabilidad mayor, pues vas a disponer de DOS MESES al 10%.
Y en cuanto a repetir la operacion poniendo a tu novia como titular de nuevas cuentas en esas entidades, efectivamente asi es, en eso consiste, siempre que durante esos DOS meses NO TE VAYAS A PELEAR CON ELLA, jjajaja.
Un saludo.
Volver arriba Hola, el abrir un deposito en Barclays y otro en TuBancaja, siempre que no quieras sobrepasar el limite de los 20.000 euros garantizados, es PERDER... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 49708 Lecturas - Última modificación: 19/06/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Viaje - Pass - Acciones - Abanca - Código Amigo Myinvestor - Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Orange - AMERICAN EXPRESS - Openbank - Visa - Coinc - Viaje



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.