Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 APP o Web para hacer pagos con tarjeta Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 19092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
Sentinel Escribio:
Hay bastantes sitios donde aún se puede sacar jugo a las tarjetas y un sustituto del gorrino que va fino fino

Buenos días, Sentinel. Si eres tan amable y nos indicas o das pistas de los sitios y el sustituto, harás una gran aportación al foro y te estaremos muy agradecidos.
Puedes dar nombres en clave para que queden disimulados.
Gracias, buen día.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Buenos días, Sentinel. Si eres tan amable y nos indicas o das pistas de los sitios y el sustituto, harás una gran aportación al foro y te estaremos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
Parece que nuestro forero Sentinel se hace de rogar. No está bonito eso de tirar la piedra y esconder la mano. Somos todo oídos. Ya sabes, que a buen entendedor, con pocas palabras basta... Y gracias anticipadas.
Volver arriba Parece que nuestro forero Sentinel se hace de rogar. No está bonito eso de tirar la piedra y esconder la mano. Somos todo oídos. Ya sabes, que a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2010
Mensajes: 259
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
Me Uno a la peticion,estaria encantado de recibir datos via privada,muchas graciasssss
Volver arriba Me Uno a la peticion,estaria encantado de recibir datos via privada,muchas graciasssss Ver perfil de usuario
Compartir:
Flamenquillo
Avatar de Flamenquillo
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 15, 2019
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
Bueno, visto que no va el asunto, ¿por queé no hacemos una lista, nos vamos apuntando y luego nos enviamos toda la información que tengamos entre nosotros o algo asi?
Volver arriba Bueno, visto que no va el asunto, ¿por queé no hacemos una lista, nos vamos apuntando y luego nos enviamos toda la información que tengamos entre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
Pero a cuál tarjeta os referís? A la de carre4?
Volver arriba Pero a cuál tarjeta os referís? A la de carre4? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gunner
Avatar de Gunner
Experto
Experto
Registrado:
May 04, 2012
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
Visto el tiempo que lleva abierto el tema y la gente que ha visto el tema (más de 1300), una de 2, o no existen alternativas o quien las conoce no quiere compartirlas.
En caso de que sea lo segundo, la finalidad de este foro es esa, compartir información en la que los usuarios puedan sacar algo de los bancos o de las tarjetas, y no que sean los bancos los que siempre nos expriman. Yo en muchas ocasiones he ayudado a otros usuarios al igual que otros me han ayudado a mi cuando lo he necesitado.
En fin, parece que ultimamente esta es la web de los apadrinamientos y que ha perdido su finalidad inicial. Lo dicho, si alguien quiere compartir tampoco hace falta que sea publicándolo que por MP nos podemos informar los interesados.
Un saludo a todos
Volver arriba Visto el tiempo que lleva abierto el tema y la gente que ha visto el tema (más de 1300), una de 2, o no existen alternativas o quien las conoce no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
gunner Escribio:
Visto el tiempo que lleva abierto el tema y la gente que ha visto el tema (más de 1300), una de 2, o no existen alternativas o quien las conoce no quiere compartirlas.
En caso de que sea lo segundo, la finalidad de este foro es esa, compartir información en la que los usuarios puedan sacar algo de los bancos o de las tarjetas, y no que sean los bancos los que siempre nos expriman. Yo en muchas ocasiones he ayudado a otros usuarios al igual que otros me han ayudado a mi cuando lo he necesitado.
En fin, parece que ultimamente esta es la web de los apadrinamientos y que ha perdido su finalidad inicial. Lo dicho, si alguien quiere compartir tampoco hace falta que sea publicándolo que por MP nos podemos informar los interesados.
Un saludo a todos

Estoy de acuerdo contigo. Creo que se ve claramente que el foro se muere.

También hay que ser consciente que a mi me ofrecieron (repetidamente) participar en un grupo de Telegram "exclusivo" (unos 20 integrantes) que casi todos están en este foro.

Entré, ví que eran unos frikis de esto (a nivel de perder horas para ganar céntimos), y me salí porqué yo no pintaba nada allí. Pero claro, se aprovechan del foro y luego se hacen un "club paralelo".

Afortunadamente me considero todavía normal y no estoy pensando las 24 horas del dia pensando en promociones y como pagar o donde ir para conseguir los puntos necesarios para poder amortizar y tal y pascual... ese era el nivel del grupo.

Pero sí, tal como dices, creo que desgraciadamente el foro está perdiendo su esencia.

Saludos.
Volver arriba Estoy de acuerdo contigo. Creo que se ve claramente que el foro se muere. También hay que ser consciente que a mi me ofrecieron (repetidamente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesan123
Avatar de Jesan123
Veterano
Veterano
Registrado:
May 03, 2019
Mensajes: 62
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
Yo también me apunto a recibir la información por mp. Me encantaría conocer esa o esas web que pueden sustituir al gorrino.
Saludos
Volver arriba Yo también me apunto a recibir la información por mp. Me encantaría conocer esa o esas web que pueden sustituir al gorrino. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
Otro que se apunta a la información ya que creo que esto se ha acabado.
Gracias
Volver arriba Otro que se apunta a la información ya que creo que esto se ha acabado. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
gunner Escribio:
Visto el tiempo que lleva abierto el tema y la gente que ha visto el tema (más de 1300), una de 2, o no existen alternativas o quien las conoce no quiere compartirlas.
En caso de que sea lo segundo, la finalidad de este foro es esa, compartir información en la que los usuarios puedan sacar algo de los bancos o de las tarjetas, y no que sean los bancos los que siempre nos expriman. Yo en muchas ocasiones he ayudado a otros usuarios al igual que otros me han ayudado a mi cuando lo he necesitado.
En fin, parece que ultimamente esta es la web de los apadrinamientos y que ha perdido su finalidad inicial. Lo dicho, si alguien quiere compartir tampoco hace falta que sea publicándolo que por MP nos podemos informar los interesados.
Un saludo a todos

Tienes mucha razón.
Riendo Riendo lo que se lleva ahora es vender la información.
Volver arriba Tienes mucha razón. lo que se lleva ahora es vender la información. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Último Mensaje Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta   Compartir Responder citando
taavi94_ Escribio:
Miniwas Escribio:
Sentinel Escribio:
Hay bastantes sitios donde aún se puede sacar jugo a las tarjetas y un sustituto del gorrino que va fino fino

Hola! Podrías pasarme info por privado? No te puedo escribir porque me he registrado esta misma noche.

Hola! A mi también me interesa. Sonriente

Sigue existiendo algo??
Volver arriba Vlc87 escribió: Sigue existiendo algo?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 19092 Lecturas - Última modificación: 09/01/2024




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Vendo Amazon - Revolut - Jazztel - Xoom - MyInvestor - PLAN AMIGO JAZZTEL
Últimas búsquedas por posts: Imagin - Open - Gold - Tinto - Tarjetas - Bnext



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.