Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 11246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Damper
Avatar de Damper
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 28, 2019
Mensajes: 17
Envío Asunto: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
Atención: la promo anunciada ha concluido, la fase del reparto gratuito terminó el 12 de Diciembre. Ahora hay otra fase activa en la que dan 25 WRX. Podeis leer más acerca de esto aquí: support.wazirx.com/hc/... ow-to-earn

Buenas a todos,

Acabo de encontrar esta promo. Se trata de un exchange de India llamado WAZIRX que ha sido adquirido por BINANCE. El que quiera informarse antes de registrarse, puede ver la noticia aquí: www.binance.com/es/sup... 0036435852


Ahora vamos a la promo, si os registrais desde mi enlace de referido os darán 100 WRX más, que son unos 30 dólares.

ENLACE REFERIDO: wazirx.com/invite/rmx9cm2k

Creais la cuenta, verificando correo electrónico, y a partir de aquí la web os irá guiando en el proceso para completar la información vuestra. Desde el método de seguridad extra como autenticación de doble factor, sms, ..., hasta vuestros datos personales e imágenes del DNI para verificar la identidad del que se registra. (Como en cualquier otra exchange, coinbase por ejemplo)

Una vez hecho esto, ya solo queda meter una pequeña cantidad de dinero para hacer la promo de intercambiar el valor de 2 XRP por ejemplo a otra criptomoneda, y ya recibireis el bono de invitado y la promo que son 300 WRX, al cambio unos 90 dólares.

La manera de meter esa pequeña cantidad, se puede hacer directamente desde un banco o similar, o desde algún wallet que tengais a mano con algo de calderilla, bien desde otro exchange o desde un wallet en vuestro pc.

Eso es todo, si hay algún problema, no dudeis en decirme.

Saludos!


Última edición por Damper el Vie Dic 20, 2019 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Atención: la promo anunciada ha concluido, la fase del reparto gratuito terminó el 12 de Diciembre. Ahora hay otra fase activa en la que dan 25... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
damper Escribio:
Buenas a todos,

Acabo de encontrar esta promo. Se trata de un exchange de India llamado WAZIRX que ha sido adquirido por BINANCE. El que quiera informarse antes de registrarse, puede ver la noticia aquí: www.binance.com/es/sup... 0036435852


Ahora vamos a la promo, si os registrais desde mi enlace de referido os darán 100 WRX más, que son unos 30 dólares.

ENLACE REFERIDO: wazirx.com/invite/rmx9cm2k

Creais la cuenta, verificando correo electrónico, y a partir de aquí la web os irá guiando en el proceso para completar la información vuestra. Desde el método de seguridad extra como autenticación de doble factor, sms, ..., hasta vuestros datos personales e imágenes del DNI para verificar la identidad del que se registra. (Como en cualquier otra exchange, coinbase por ejemplo)

Una vez hecho esto, ya solo queda meter una pequeña cantidad de dinero para hacer la promo de intercambiar el valor de 2 XRP por ejemplo a otra criptomoneda, y ya recibireis el bono de invitado y la promo que son 300 WRX, al cambio unos 90 dólares.

La manera de meter esa pequeña cantidad, se puede hacer directamente desde un banco o similar, o desde algún wallet que tengais a mano con algo de calderilla, bien desde otro exchange o desde un wallet en vuestro pc.

Eso es todo, si hay algún problema, no dudeis en decirme.

Saludos!

Usado tu link. Dejo el mio para seguir la cadena.

Oportunidad clara y fácil de ganar 90 dólares. Verificación rápida.

Mi link:

wazirx.com/invite/es8b2dc2

Cualquier duda, contactad.

Saludos.
Volver arriba Usado tu link. Dejo el mio para seguir la cadena. Oportunidad clara y fácil de ganar 90 dólares. Verificación rápida. Mi link: Cualquier duda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tolda
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 24, 2015
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
Usado el de Reduan, dejo el mio:

wazirx.com/invite/twyv344b
Volver arriba Usado el de Reduan, dejo el mio: Ver perfil de usuario
Compartir:
Alienigena
Avatar de Alienigena
Experto
Experto
Registrado:
May 13, 2019
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
Ahi va el mio, pero tengo una duda

wazirx.com/invite/rjwcn47y

_________________
https://coinbase.com/earn/xlm/invite/gw7crmhv
https://coinbase.com/earn/oxt/invite/tn7z9234
https://coinbase.com/earn/eos/invite/0p9y2v7m
https://n26.com/r/israelj7479
https://monese.app.link/5iwUnSPy6U?invite=ISRAE987
Volver arriba Ahi va el mio, pero tengo una duda. Ver perfil de usuario
Compartir:
Damper
Avatar de Damper
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 28, 2019
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
Qué duda tienes?

_________________
30 euros sin depósitos: https://app.bitwala.com/r/4MOkA1Tl
Volver arriba Damper escribió: Qué duda tienes? Ver perfil de usuario
Compartir:
Alienigena
Avatar de Alienigena
Experto
Experto
Registrado:
May 13, 2019
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
damper Escribio:
Qué duda tienes?

Lo dicho por mp, a la espera de la verificación.
Volver arriba Lo dicho por mp, a la espera de la verificación. Ver perfil de usuario
Compartir:
Damper
Avatar de Damper
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 28, 2019
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
Ah, no me ha llegado ningún MP tuyo.

_________________
30 euros sin depósitos: https://app.bitwala.com/r/4MOkA1Tl
Volver arriba Ah, no me ha llegado ningún MP tuyo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Franky3597
Avatar de Franky3597
Experto
Experto
Registrado:
Mar 10, 2016
Mensajes: 206
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
Un saludo,
Realizado con el ultimo enlace del hilo, de alienígena----

Dejo el mío:wazirx.com/invite/fp9nbqez


A seguir el hilo, y a ver si no es SCAM....
CHAO.
Volver arriba Un saludo, Realizado con el ultimo enlace del hilo, de alienígena ---- Dejo el mío: A seguir el hilo, y a ver si no es SCAM.... CHAO. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dinerofintech
Avatar de Dinerofintech
Habitual
Habitual
Registrado:
May 20, 2019
Mensajes: 48
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
Como ingreso el dinero?
Volver arriba Dinerofintech escribió: Como ingreso el dinero? Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
dinerofintech Escribio:
Como ingreso el dinero?

Yo tampoco lo consigo. Entiendo que hago una oferta para comprar cualquier moneda que si esté en circulación (Bitcoins mismo), pero nadie me la acepta desde hace dias (mi oferta es el precio que ellos indican).

No sé si hago algo mal o qué.

Saludos.
Volver arriba Yo tampoco lo consigo. Entiendo que hago una oferta para comprar cualquier moneda que si esté en circulación (Bitcoins mismo), pero nadie me la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Wazirx $30 + $60 por trading   Compartir Responder citando
damper Escribio:
Puedes encontrar los pasos detallados para ingresar dinero aquí: support.wazirx.com/hc/... 531534-P2P

La sección general de guías es esta por si hay otra duda que esté cubierta ahí: support.wazirx.com/hc/en-us

Para comprar una cripto usando USDT hay que ir a la sección exchange.

Allí seleccionas el "par" de intercambio que quieras, BTC / USDT, ETH / USDT, etc ( en la columna izquierda)

Después en la esquina inferior derecha, seleccionas la pestaña BUY y si cambia mucho el valor de la cripto puedes darle click a "lowest price" antes de emitir la orden de compra. Si pones un valor muy inferior
al actual o cercano al más bajo del momento lo que pasará es que hasta que no alcance ese valor, la orden no se ejecutará.

Ejemplo:



También podeis usar esos porcentajes para usar una parte o todo de vuestro saldo en USDT.



Podeis darle una vez más, a "lowest price" antes de darle click a "Place buy order", yo hice mi primer trade aquí así y fue inmediato.

NOTA: He actualizado el post principal, ya terminó el reparto de tokens según lo publiqué en su día ahora solo dan 25 tokens de WRX por registro propio y referido. Además tu referido ganará otros 25 WRX, por lo que con referido en el registro te dan 50 WRX

Pues mira, con el cambio de condiciones, ya paso de comprar nada porque para esta cantidad no merece la pena.

A por otra promo!
Volver arriba Pues mira, con el cambio de condiciones, ya paso de comprar nada porque para esta cantidad no merece la pena. A por otra promo! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 11246 Lecturas - Última modificación: 20/12/2019




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: N26 - 25€ - Verse - 718 - Galp - Imaginbank
Últimas búsquedas por topics: Bitcoin - Rebellion - WIZINK - Nn Bank - Bux - LOWI



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.