Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Paco4848
Avatar de Paco4848
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 03, 2019
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Hola, me interesa la iberia icon, me puedes apadrinar?
Gracias
Volver arriba Hola, me interesa la iberia icon, me puedes apadrinar? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Tienes un privado.
Volver arriba Nofunciona escribió: Tienes un privado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Si quieres aprovechar TODAS las ventajas de la tarjeta Iberia Icon, escríbeme sin compromiso.

Te informo de las promos de la tarjeta, de cómo obtener de forma gratuita unos cuantos miles de Avios al año y de cómo sacarles todo el provecho.

¡Ahora mismo puedes conseguir 9.000 Avios! Promo vigente hasta el 31 de diciembre
Volver arriba Si quieres aprovechar TODAS las ventajas de la tarjeta Iberia Icon, escríbeme sin compromiso. Te informo de las promos de la tarjeta, de cómo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paco4848
Avatar de Paco4848
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 03, 2019
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Hola, me puedes mandar otro link de la icon para mi mujer, o vale el mismo?
También tengo la duda de lo que has comentado sobre conseguir avios fict
Gracias
Volver arriba Hola, me puedes mandar otro link de la icon para mi mujer, o vale el mismo? También tengo la duda de lo que has comentado sobre conseguir avios... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Vale el mismo enlace.

Te he contestado sobre cómo conseguir Avios por privado.
Volver arriba Vale el mismo enlace. Te he contestado sobre cómo conseguir Avios por privado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Paco4848 Escribio:
Hola, me puedes mandar otro link de la icon para mi mujer, o vale el mismo?
También tengo la duda de lo que has comentado sobre conseguir avios fict
Gracias

A tú mujer le puedes invitar tú con el plan amigo cuando te aprueben la tarjeta y la recibas, y así ganas tu 9000 avios por invitarla y otros 9000 tu mujer.
Volver arriba A tú mujer le puedes invitar tú con el plan amigo cuando te aprueben la tarjeta y la recibas, y así ganas tu 9000 avios por invitarla y otros 9000... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Si no tienes prisa, como bien dice Niceman, puedes esperar unas semanas y cuando tengas tu tarjeta, apadrinar tú mismo a tu mujer.

Desde el 1 de diciembre al 15 de enero, bonifican con el doble de Avios todas las compras en comercios.

Las condiciones completas de la promo, las podéis consultar aquí.

www.iberiacards.com/x2comercios/
Volver arriba Si no tienes prisa, como bien dice Niceman, puedes esperar unas semanas y cuando tengas tu tarjeta, apadrinar tú mismo a tu mujer. Desde el 1 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Nofunciona Escribio:
Si no tienes prisa, como bien dice Niceman, puedes esperar unas semanas y cuando tengas tu tarjeta, apadrinar tú mismo a tu mujer.

Desde el 1 de diciembre al 15 de enero, bonifican con el doble de Avios todas las compras en comercios.

Las condiciones completas de la promo, las podéis consultar aquí.

www.iberiacards.com/x2comercios/

Para la promo esa dudo que el forero llegue a tiempo, últimamente los de iberiacards tardan bastante en gestionar el alta.

Además que ahora suelen rechazar muchas solicitudes sin motivo y sin llegar a pedir nómina, y las que no rechazan de primeras te piden nómina, y puede que certificado de titularidad de la cuenta bancaria, y lo más absurdo es que te piden que lo envies desde el email laboral, o incluso te pueden llamar al curro. Y todo esto que no te pidan enviar extracto bancario donde se vea el ingreso de la nómina, declaración de la renta... porque a alguno de mis invitados le han pedido mil historias.

Hemos pasado de cuando te la aprobaban con mandar simplemente el dni al extremo de que te pueden llegar a pedir que talla de pantalón usas.
Volver arriba Para la promo esa dudo que el forero llegue a tiempo, últimamente los de iberiacards tardan bastante en gestionar el alta. Además que ahora suelen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
La idea de anunciar la promoción es que la aprovechen todos los foreros.

Es obvio que si hay que registrarse antes del 5 de diciembre quien no tenga ya la tarjeta en su poder no la va a poder aprovechar.

Efectivamente estos de Iberia Cards cada vez están más tocapelo...
Volver arriba La idea de anunciar la promoción es que la aprovechen todos los foreros. Es obvio que si hay que registrarse antes del 5 de diciembre quien no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paco4848
Avatar de Paco4848
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 03, 2019
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Gracias a todos por los consejos.
Volver arriba Gracias a todos por los consejos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp
Volver arriba Nofunciona escribió: Tienes un mp Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369518 Lecturas - Última modificación: 17/08/2023




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Verse - Cuenta Remunerada - Códigos Regalo Binnce - Codigo Sabadell - REBELLION - Referido
Últimas búsquedas por topics: Plan Amigo Ing - Bitcoin - Skrill - Shopbuddies - LOWI - Sim Gratis



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.