Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 122 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josebe
Avatar de Josebe
Experto
Experto
Registrado:
Jun 10, 2017
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Buenas, el otro día hice un consumo en Vips y no me hicieron el descuento. Me puse en contacto con atención al cliente y me contestaron esto:

Ante todo, agradecerle que haya contactado con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Por otro lado y en relación a su consulta, le rogamos nos indique a que consumo corresponde el justificante que tan amablemente nos ha remitido.



No obstante, indicarle que hemos comprobado que en todos sus consumos se ha aplicado el descuento comercial de LA CAIXA junto con el resto de promociones, hasta el día 18 de noviembre, fecha en la que ya no se aplican ambos descuentos conjuntamente.



En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Club VIPS
clubvips @ grupovips.com - www.clubvips.com
Telf. (+34) 91 270 27 00
Volver arriba Buenas, el otro día hice un consumo en Vips y no me hicieron el descuento. Me puse en contacto con atención al cliente y me contestaron esto: Ante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
con imaginbank/la caixa era el día final de descuento. Está explicado en el descuento que te apuntaste. Yo tengo el descuento de Openbank que caduca el 01/12/19. Espero que lo prorroguen
Volver arriba Con imaginbankla caixa era el día final de descuento. Está explicado en el descuento que te apuntaste. Yo tengo el descuento de Openbank que caduca... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Pero que jaleo es este?
Yo sigo disfrutando del descuento de colectivos durante varios años con diferentes fuentes... y la ultima es la caixa.

A la hora de renovar es un jaleo, no actualizan las fechas en las bases o web y pasada la fecha la cambian... un poco disparate y voy saltando de uno a otro.
Ahora mismo la caixa en el family especifica el 31/01/2020 como fin... y asi lo tengo apuntado en las tasks de google para no olvidarme de ello.

Acabo de consumir en vips el 19 y 21 he aprovechado la promo del plato gratis, cheques al doble con el descuento de colectivos.
Ya me preocupare en Enero a donde moverme, quizas sea mejor irse a la Mutua que no pone fecha fin.
Volver arriba Pero que jaleo es este? Yo sigo disfrutando del descuento de colectivos durante varios años con diferentes fuentes... y la ultima es la caixa. A la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidlmarin
Avatar de Davidlmarin
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 22, 2019
Mensajes: 72
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Como sabéis cuál tenéis? Yo tengo el 5% desde hace mucho y no se de qué promo. Para hacerme el de la mutua que no tiene fin hasta con hacerlo en la web de la mutua o hace falta darse de baja de la otra que tuviera?
Volver arriba Como sabéis cuál tenéis? Yo tengo el 5% desde hace mucho y no se de qué promo. Para hacerme el de la mutua que no tiene fin hasta con hacerlo en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Como sabéis cuál tenéis? Yo tengo el 5% desde hace mucho y no se de qué promo. Para hacerme el de la mutua que no tiene fin hasta con hacerlo en la web de la mutua o hace falta darse de baja de la otra que tuviera?

Yo, porque lo apunto en google tasks, sino....
Si te haces otro descuento de colectivos se anula el anterior. Solo puedes tener 1 activo.
Volver arriba Yo, porque lo apunto en google tasks, sino.... Si te haces otro descuento de colectivos se anula el anterior. Solo puedes tener 1 activo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidlmarin
Avatar de Davidlmarin
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 22, 2019
Mensajes: 72
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Bueno pues lo he hecho desde mi zona privada de la mutua, tampoco se ve que quede registrado ni nada pero bueno.

Gracias.
Volver arriba Bueno pues lo he hecho desde mi zona privada de la mutua, tampoco se ve que quede registrado ni nada pero bueno. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 31/01/20 a ver si así funciona
Volver arriba Ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 310120 a ver si as... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Yo lo tengo con la Travel chicos
Volver arriba Yo lo tengo con la Travel chicos Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Yo lo tengo con la Travel chicos

Gracias
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Yo hoy he consumido y no me han ayudado el 5% de colectivos, no recuerdo de dónde lo tenía, pensaba que era de la mutua....

Me he metido en la mutua y lo he asociado "otra vez" a ver la próxima vez,.... No veo justificante ni evidencia que esté asociado....

Si no lo aplica quizá sea incompatible desde hace poco.
Volver arriba Yo hoy he consumido y no me han ayudado el 5% de colectivos, no recuerdo de dónde lo tenía, pensaba que era de la mutua.... Me he metido en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 122 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357112 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Iberia - Money - Tarjetas Virtuales - Wizink Cepsa - Bbva - Neofinance
Últimas búsquedas por topics: Wizink 60 Euros - Amex Iberia - Referido - Amex - Carrefour Amex - Openbank Error rs 10



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.