Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%? Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 62708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a   Compartir Responder citando
Según esta página las rebajas en el préstamo Naranja de ING comenzarán en breve. Desde el 2,99% TIN

www.invertia.com/es/no... ion-313998
Volver arriba Según esta página las rebajas en el préstamo Naranja de ING comenzarán en breve. Desde el 2,99% TIN. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ruderico
Avatar de Ruderico
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 20, 2019
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%   Compartir Responder citando
Ahora mismo me acaba de llegar promo al 2,52% TAE, pero un máximo de 20.000€


ruderico Escribio:
vlc87 Escribio:
draco Escribio:
A dos compañeros en ING Direct los últimos días la oferta de préstamos personales se la han puesto a 4, han flipado y compraron un coche que restaban esperando y el otro una obra que estaba esperando

Ha habido una oferta de préstamos de ING? Ha sido algo puntual o suelen hacer ofertas?
Algún requisito en particular?

Ofrecen préstamos preconcedidos con unas condiciones bastante cambiantes: hasta hace poco la cantidad que me daban oscilaba entre 50.000-60.000 euros. Ahora creo que me ofrecen un máximo de 20.000. También son bastante cambiantes los intereses: durante cuatro días en junio-julio me lo ofrecían a un 2% después subió a un 6% y ahora es un 4%. En Black Friday el año pasado también fue un 3% y en primavera (marzo o abril, creo recordar) fue al 3% y durante unos días concretos bajó al 2%.

Yo ya les he explicado varias veces que si no tengo un gasto gordo a la vista, el hecho de que me ofrezcan un 2% durante 4 días no me da margen para plantearme compras gordas: un coche, un inmueble, etc no se compran en los 4 días que dura la promoción. Al final, el dinero me lo ha prestado mi madre mediante un préstamo entre particulares.
Volver arriba Ahora mismo me acaba de llegar promo al 2,52% TAE, pero un máximo de 20.000€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a   Compartir Responder citando
A mi me ha llegado el mail de ing del prestamo al 2.99% pero cuando voy a simularlo me lo cambia por un 12%. Alguien lo entiende?
Volver arriba A mi me ha llegado el mail de ing del prestamo al 2.99% pero cuando voy a simularlo me lo cambia por un 12%. Alguien lo entiende? Ver perfil de usuario
Compartir:
Elisandromor
Avatar de Elisandromor
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 06, 2019
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a   Compartir Responder citando
Hola. Te puedo recomendar este sitio minicreditos. En él puede encontrar todas las calificaciones y reseñas de las mejores organizaciones de microfinanzas en nuestro país. Incluso usé sus servicios un par de veces. Demente satisfecho.
Volver arriba Hola. Te puedo recomendar este sitio minicreditos . En él puede encontrar todas las calificaciones y reseñas de las mejores organizaciones de... Ver perfil de usuario
Compartir:
PelayoPerez
Avatar de PelayoPerez
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 13, 2020
Mensajes: 2
Ubicación: Oviedo
Envío Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a   Compartir Responder citando
A ver, existen muchas empresas actualmente en el mercado online que ofrecen el primer crédito a sus clientes sin intereses y sin comisiones, eso sí, suelen ser de cantidades menores de 300 euros.
Puedes ver más información en muchos comparadores de créditos rápidos online, como por ejemplo PrestamosOnlineYa.
De todas formas antes de firmar cualquier contrato leete bien todas las condiciones, porque en ocasiones son distintas o más actualizadas que las que encuentras en estos comparadores.
Volver arriba A ver, existen muchas empresas actualmente en el mercado online que ofrecen el primer crédito a sus clientes sin intereses y sin comisiones, eso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ruderico
Avatar de Ruderico
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 20, 2019
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a   Compartir Responder citando
PelayoPerez Escribio:
A ver, existen muchas empresas actualmente en el mercado online que ofrecen el primer crédito a sus clientes sin intereses y sin comisiones, eso sí, suelen ser de cantidades menores de 300 euros.
Puedes ver más información en muchos comparadores de créditos rápidos online, como por ejemplo PrestamosOnlineYa.
De todas formas antes de firmar cualquier contrato leete bien todas las condiciones, porque en ocasiones son distintas o más actualizadas que las que encuentras en estos comparadores.

Me fastidia hacerles publicidad pero la entidad naranja los ofrece desde 4.06% TAE
Si eres cliente o en momentos puntuales de promoción ofrecen un tipo inferior (un 2.52%TAE o incluso un 2%TAE)
Volver arriba Me fastidia hacerles publicidad pero la entidad naranja los ofrece desde 4.06% TAE. Si eres cliente o en momentos puntuales de promoción ofrecen un... Ver perfil de usuario
Compartir:
PelayoPerez
Avatar de PelayoPerez
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 13, 2020
Mensajes: 2
Ubicación: Oviedo
Envío Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a   Compartir Responder citando
Ruderico Escribio:
PelayoPerez Escribio:
A ver, existen muchas empresas actualmente en el mercado online que ofrecen el primer crédito a sus clientes sin intereses y sin comisiones, eso sí, suelen ser de cantidades menores de 300 euros.
Puedes ver más información en muchos comparadores de créditos rápidos online, como por ejemplo PrestamosOnlineYa.
De todas formas antes de firmar cualquier contrato leete bien todas las condiciones, porque en ocasiones son distintas o más actualizadas que las que encuentras en estos comparadores.

Me fastidia hacerles publicidad pero la entidad naranja los ofrece desde 4.06% TAE
Si eres cliente o en momentos puntuales de promoción ofrecen un tipo inferior (un 2.52%TAE o incluso un 2%TAE)

A ver, yo soy cliente de ING y estoy muy contento con ellos en todo la verdad
Volver arriba A ver, yo soy cliente de ING y estoy muy contento con ellos en todo la verdad Ver perfil de usuario
Compartir:
Alls84
Avatar de Alls84
Experto
Experto
Registrado:
May 12, 2011
Mensajes: 300
Envío Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a   Compartir Responder citando
Prueba en Targobank te daran sobre un 5%
Volver arriba Prueba en Targobank te daran sobre un 5% Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandrita
Avatar de Sandrita
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 07, 2020
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a   Compartir Responder citando
PelayoPerez Escribio:
A ver, existen muchas empresas actualmente en el mercado online que ofrecen el primer crédito a sus clientes sin intereses y sin comisiones, eso sí, suelen ser de cantidades menores de 300 euros.
Puedes ver más información en muchos comparadores de créditos rápidos online, como por ejemplo PrestamosOnlineYa.
De todas formas antes de firmar cualquier contrato leete bien todas las condiciones, porque en ocasiones son distintas o más actualizadas que las que encuentras en estos comparadores.

Son un peligro los préstamos online....
Volver arriba Son un peligro los préstamos online.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Prestamossinpreguntas
Avatar de Prestamossinpreguntas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 09, 2020
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a   Compartir Responder citando
draco Escribio:
El problema es que la gente no sabe ahorrar...

El máximo exponente es un compañero que se compró un Mercedes a pagarlo en 10 años..... De 22.000 a 30.000 con intereses

Estaba buscando un préstamo estudiantil y llevarme a este foro. ¿Alguien puede orientarme sobre dónde puedo obtener préstamos para estudiantes con una tasa de interés baja y menos condiciones? Su ayuda será apreciada.

Ana Cintia
Volver arriba Estaba buscando un préstamo estudiantil y llevarme a este foro. ¿Alguien puede orientarme sobre dónde puedo obtener préstamos para estudiantes con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Hisgviisel
Avatar de Hisgviisel
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 20, 2023
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a   Compartir Responder citando
En primer lugar, necesita tener un salario altamente remunerado.
Volver arriba En primer lugar, necesita tener un salario altamente remunerado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 62708 Lecturas - Última modificación: 20/12/2023




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipotecas 2022 - Plazo Fijo - Hipoteca ING - Hipoteca - Hipoteca Mixta - Openbank
Últimas búsquedas por posts: Dinero Por Registro - Hipoteca 100 - Mejor Hipoteca - Nomina - Amortización - Prestamo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.