Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020 Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 71964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
que cabrones, iba justo a sacar 1500 € de la cuenta de un familiar para Amazon...

Al menos ayer me dio tiempo y compré 1500€ en Amazon con la cuenta de mi novia.

Creo que se han visto desbordados y han cerrado rápido ante la avalancha que tenían...

Realmente me sorprende que la gente compre tanto en Amazon.... avanzar 1500 euros para un ahorro de 60 euros?

Si pagando con la Amex Renfe ya tendrías un ahorro de 23 euros sin tener que avanzar nada... jolin, si que comprais!!!

Chocado Chocado Chocado


Qué conversion es esa con Amex? Tenía entendido que ya no hay cheques Amazon disponible....

Somos varios en casa, y familiares que les compro...

A ver, pagando en Amazon con la Amex Renfe te da el 1.5 % de descuento (bueno, te lo da en todo lo que pagues, sea Amazon o no).

Lo que me sorprende es que la gente avance 1500 euros para un ahorro de solo 60, cuando pagando con Amex cada vez que quieras comprar no tendrias que avanzar el dinero y el ahorro seria de 23 euros... es decir, que yo no avanzaria 1500 euros y los tendría allá medio muertos por un ahorro de 37 euros. A menos, claro que compres una barbaridad en Amazon (que quizás es el caso), pero claro, yo en Amazon dudo que gaste más de 400-500 euros al año...
Volver arriba A ver, pagando en Amazon con la Amex Renfe te da el 1.5 % de descuento (bueno, te lo da en todo lo que pagues, sea Amazon o no). Lo que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
Tened en cuenta que Openbank da un 2% para Amazon....
Volver arriba Tened en cuenta que Openbank da un 2% para Amazon.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Morcillita
Avatar de Morcillita
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 28, 2019
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
carlos86 Escribio:
Otro que se une al cierre de la cuenta, fue bonito mientras duró....

Hay que buscar una alternativa para ingresar con tarjeta, lástima que Bnext no permita ingresar dinero en cuenta....

Si que se permite de manera indirecta.
Se ingresa dinero en Bnext a través de la tarjeta que elijas, lo sacas en cajero, y lo ingresas en la cuenta bancaria que quieras.
El tema es que tenía un límite las retiradas de cajero gratuitas al mes. No recuerdo cuál era.
Luego está el tema de la Revolut, no se si ésta permite hacerlo
Volver arriba Si que se permite de manera indirecta. Se ingresa dinero en Bnext a través de la tarjeta que elijas, lo sacas en cajero, y lo ingresas en la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cpsd
Avatar de Cpsd
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 22, 2015
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
maldita sea, a mí también me ha llegado el correo pero hace una hora
Volver arriba Maldita sea, a mí también me ha llegado el correo pero hace una hora Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
Pero es que el ahorro de la Amex no es en dinero contante y sonante, son puntos para gastar en Meliá o Puntos Renfe, supongo para viajes de trenes, que por cierto no me uso).

Todo depende, 1.500 € en el banco no me renta nada, 1500€ en Amazon me generan 60 €, los cuales en menos de un año seguro.

Es como todo, si no compras mucho en Amazon pues no compensa, pero yo compro bastante para mi y mi familia...Para mi sin ser el chollo padre, es mejor que el 2% de Openbank y mejor el el 0% en banco.
Volver arriba Pero es que el ahorro de la Amex no es en dinero contante y sonante, son puntos para gastar en Meliá o Puntos Renfe, supongo para viajes de trenes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
En el momento en el que estamos hay que intentar sacar de donde sea, de debajo de las piedras.... Y sobre todo viendo que vienen los picapiedra, miedo da.
Volver arriba En el momento en el que estamos hay que intentar sacar de donde sea, de debajo de las piedras.... Y sobre todo viendo que vienen los picapiedra... Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
Qué listos son. Han aprovechado para darlo de baja antes del Black Friday fecha en la que seguro recibirían má volumen de solicitudes de cheques. Además así esquivan esta fecha en la que tradicionalmente habían ofrecido un porcentaje adicional (no recuerdo si el 6% o el 8%) aunque viendo lo mal que funcionaba el servicio ese día, no creo que lo eche en falta.

En fin, un beneficio menos. Esperaré a la liquidación del mes y cerraré la cuenta.
Volver arriba Qué listos son. Han aprovechado para darlo de baja antes del Black Friday fecha en la que seguro recibirían má volumen de solicitudes de cheques... Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
Por cierto al acceder a COINC me aparece el siguiente banner:


El enlace no está operativo (contratacuenta.evobanc... aign=COINC)

¿Alguien sabe en qué consiste la supuesta oferta...?
Volver arriba Por cierto al acceder a COINC me aparece el siguiente banner: El enlace no está operativo ( ) ¿Alguien sabe en qué consiste la supuesta oferta...? Ver perfil de usuario
Compartir:
Audi
Avatar de Audi
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 13, 2015
Mensajes: 80
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
Por cierto al acceder a COINC me aparece el siguiente banner:


El enlace no está operativo (contratacuenta.evobanc... aign=COINC)

¿Alguien sabe en qué consiste la supuesta oferta...?

contratacuenta.evobanc... aign=COINC


UNA BIENVENIDA EXCLUSIVA POR SER DE COINC
Por ser de la familia Bankinter, te llevas 12 meses de tu Cuenta Inteligente sin tener que cumplir ningún requisito.:

Tras estos 12 meses, podrás cancelarla sin coste o quedarte con nosotros. ¡Es muy fácil! Será suficiente con, por ejemplo, domiciliar dos recibos o tu nómina.
Volver arriba UNA BIENVENIDA EXCLUSIVA POR SER DE COINC. Por ser de la familia Bankinter, te llevas 12 meses de tu Cuenta Inteligente sin tener que cumplir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Pero es que el ahorro de la Amex no es en dinero contante y sonante, son puntos para gastar en Meliá o Puntos Renfe, supongo para viajes de trenes, que por cierto no me uso).

Todo depende, 1.500 € en el banco no me renta nada, 1500€ en Amazon me generan 60 €, los cuales en menos de un año seguro.

Es como todo, si no compras mucho en Amazon pues no compensa, pero yo compro bastante para mi y mi familia...Para mi sin ser el chollo padre, es mejor que el 2% de Openbank y mejor el el 0% en banco.

Así es, puntos Renfe, yo es que sí utilizo.

Saludos.
Volver arriba Así es, puntos Renfe, yo es que sí utilizo. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Último Mensaje Asunto: Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020   Compartir Responder citando
para cheques regalo, tienes en evo banco, que pertenece a bankinter, al 2,5%

www.evobanco.com/amazon-credito/
Volver arriba Para cheques regalo, tienes en evo banco, que pertenece a bankinter, al 2,5% Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 71964 Lecturas - Última modificación: 26/09/2022




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pass - Orange Bank - Curve - Hipoteca - Abanca - Cuenta no Nomina
Últimas búsquedas por topics: Bbva - Paypal - Wizink - Hipoteca - Nomina - Blackcatcard



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.