Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Círculo de Conductores - CEPSA Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1023545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Morcillita
Avatar de Morcillita
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 28, 2019
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
AkRazorA Escribio:
Morcillita Escribio:
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

No me había interesado antes por las bonificaciones de las gasolineras CEPSA ya que no tenía ninguna cerca. Pero recientemente han abierto una CEPSA cerca de mi domicilio y me he planteado repostar en ella si resulta interesante.

Habitualmente reposto en una Repsol que está también cerca y suele tener precios muy competitivos. Además, con la APP de Repsol Waylet y la AMEX tengo un descuento permanente de 3 céntimos por litro.

Lo que me gustaría saber es de cuánto puede llegar a ser el ahorro en CEPSA con el círculo de conductores, la WiZink y la tarjeta Carrefour que comentáis por aquí. Para saber si me interesaría repostar en ella en vez de en Repsol.

Ahora mismo, por ejemplo, la gasolina 95 que es la que uso está en esta Repsol a 1,269 €/L (con el dto se queda en 1,239 €/L) y en la CEPSA a 1,309 €/L.

¿Cuándo descuento se puede llegar a conseguir en CEPSA? Para saber si es mayor a los siete céntimos por litro que existen actualmente entre esas dos gasolineras que son las que mejor me pillan. La diferencia de precio siempre se mantiene en esos intervalos entre las dos por lo que he podido comprobar.

Un saludo.

Hola.
A ver con la Wizink Cepsa directamente te descuenta un 3%, que puede llegar a ser un 6% si acumulas un gasto de 300€ ese mes en compras que no sean gasolineras. Es decir, sólo con ese 6% el 1'309 €/L de Cepsa pasaría a ser 1,230 €/L y ya te saldría prácticamente igual que en Repsol (ligeramente mejor con cepsa). El único tema aquí sería que no puedes acumular puntos para aerolíneas pagando con la Wz Cepsa. Pero por otra parte podrías acceder a un 4% de descuento en forma de Cheque Ahorro de Carrefour y a 6 cents/litro de descuento (en diferido, a final de mes) con la Tarjeta Star Direct. Lo que se está comentando aquí es que parece ser que El 4% de carrefour y el descuento de 6cent/litro de Star Direct ya no son aplicables en conjunto. O uno, u otro. Aún así, te seguiría compensando ya que a pesar de pagar la gasolina a 1'309, acumularías descuentos por valor de más de 10 cent/litro. Tienes los números en los mensajes anteriores promocionando la tarjeta.

Muchas gracias por la explicación, Morcillita.

Por ahora me he registrado en Círculo de Condcutores y he solicitado la tarjeta descuento de CEPSA.

Voy a solicitar la WiZink Cepsa.

Un saludo.

Revisa que la gasolinera Cepsa que te han puesto cerca de casa sea red cepsa "normal" o red "P15". Si es red "P3" la tarjeta Star Direct no te bonifica nada. Pregunta a Círculo de Conductores (tienen algún email de contacto), tienen algún post en facebook con la lista, pero si la tuya es nueva no aparecerá.

Y bueno, la Wizink Cepsa está fenomenal (para mí) ya que además del 6% en gasolina te da un 1% en gasolina en todas las compras que realices fuera de gasolineras (máxima remuneración 42€/año creo recordar, pero no está mal, al fin y al cabo te devuelven por gastar). Lo único con esta tarjeta, paga el total a fin de mes, no la uses para conseguir crédito, o te despluman (tienes que cambiar el método de pago una vez que la recibas a Pago total a fin de mes).
Volver arriba Revisa que la gasolinera Cepsa que te han puesto cerca de casa sea red cepsa normal o red P15 . Si es red P3 la tarjeta Star Direct no te bonifica... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Siento quitaros la ilusión, pero esto ha dejado de funcionar. Ayer intenté hacer pago con cheque de combustible en vez de con la mastercard cepsa y no me dejó pasar la club carrefour con la star del círculo. Lo achaqué al hecho de usar el cheque pero acabo de leer esto en el facebook del circulo:

INCOMPATIBILIDAD CARREFOUR

Sentimos traeros malas noticias.

El pasado miércoles 6 de noviembre, recibimos un correo de un asociado a primera hora de la mañana indicando que en un repostaje, el operario le había indicado que no era compatible Carrefour con la Star Direct. Le respondimos que era un error del operario y que la estaba confundiendo con la Star Flota, la cual era incompatible con Carrefour desde enero de 2018.
Pocos minutos después recibimos otro correo de otro asociado con la misma problemática y lo que pensamos fue: ”Hoy parece que estamos torpes”.
Cuando empezaron a entrar en cascada varios correos e incidencias con el mismo tema entendimos que algo estaba ocurriendo. Nos pusimos en contacto con nuestros contactos en Cepsa y ninguno tenía claro lo que estaba pasando. A las pocas horas recibimos el siguiente comunicado:

“Efectivamente desde el día 1 de Noviembre, la tarjeta Carrefour ha dejado de ser compatible con la tarjeta Direct, Go y tarjeta Taxi.”

Seguimos a la espera que nos amplíen información al respecto. Nos consta que están intentando recabarla. No sólo para nosotros sino para los colectivos afectados, que son todos.

Podemos entender el fondo de la decisión, que no compartirla. Conocemos perfectamente los descuentos que realiza la competencia y con los beneficios que teníamos, aunando todos los descuentos, nos podemos imaginar el esfuerzo comercial que estaba realizando Cepsa y que la llegada de nuevos inversores al grupo haya forzado la búsqueda del aumento de rentabilidad. Todo eso lo podemos entender aunque, repetimos, no lo compartimos.
Lo que no podemos entender son las formas.
6 de noviembre, sin comunicación alguna a los clientes, sin publicar nada en la web, sin avisar siquiera a sus propios empleados, se mande un comunicado interno a las estaciones de servicio indicándoles la incompatibilidad.

No se puede permitir que los clientes reciban la noticia repostando (la mayoría después de hacerlo y dispuestos a pagar, por cierto). No es de recibo que los operarios de las estaciones de servicio, que no tienen culpa de nada, carguen con la desagradable tarea de informar y que le pongan la cara colorada. No se puede permitir que todos los colaboradores de España se enteren por los clientes. Así no se hacen las cosas.

Hemos presentado nuestra más enérgica protesta por esta situación y estamos a la espera que nos den las explicaciones oportunas y nos presenten alternativas.

Desde Círculo sólo os podemos decir que con Cepsa teníamos, hasta el pasado 1 de noviembre, una de las opciones más económicas para repostar del mercado.
Ahora, y ya estamos trabajando en ello, estamos tabulando todas las opciones por si alguna otra mejora, o complementa, lo que tenemos. Sólo os podemos aconsejar lo que siempre hemos hecho. Nuestro consumo, tu consumo, al que mejor relación calidad-precio nos ofrezca.

Quien quiera manifestar su desacuerdo con esta medida, le animamos a hacerlo enviando un correo a tarjetascepsa @ cepsa.com indicando su nombre y dni y detallando su opinión al respecto.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
CONTIGO, AHORA MÁS QUE NUNCA, SOMOS MÁS

Por mi parte, me sale mejor alternativaas low cost pero fue bonito mientras duro

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Siento quitaros la ilusión, pero esto ha dejado de funcionar. Ayer intenté hacer pago con cheque de combustible en vez de con la mastercard cepsa y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Desconocía que algunas ES de Cepsa no bonificaban ....

La verdad es que siempre me ha bonificado, he usado muchas por aquí en Andalucia y siempre he visto el apunte en la web.

Si es cierto que en una época usaba el plástico, y durante meses no me estuvo bonificando y el motivo era que el plástico se desmagnetizaba y tenía que pedir otra nueva.

Desde entonces uso la app de cepsapay y tengo vinculada la star Direct y ya he dejado de tener problemas con el plástico.

También me he dado cuenta que algunos operarios desconocen el procedimiento de pasar las tarjetas y más de una vez me ocurrió tras revisar el ticket, que una de las tarjetas no incluso habiéndola pasado no bonificaban, tras eso, le decía que cancelara la operación y empezara de nuevo, te puedes imaginar...

Mi estación Cepsa es nueva y bonifica sin problemas, a ver si el problemas es del plástico, o bien del operario que no pasa bien las tarjetas...

Algunos me dicen que tienen que pasar en un orden concreto, otros que da igual, otros, que no saben...
Volver arriba Desconocía que algunas ES de Cepsa no bonificaban .... La verdad es que siempre me ha bonificado, he usado muchas por aquí en Andalucia y siempre... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Se termino lo de circulo + carrefour

Puta vida
Volver arriba Se termino lo de circulo + carrefour. Puta vida Ver perfil de usuario
Compartir:
Cpsd
Avatar de Cpsd
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 22, 2015
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Esta semana he repostado varios días:

lunes - sin problema

martes a primera hora (Córdoba), que me iba de viaje, me avisan en mi E.S. no me dejan pasar la carrefour.

martes a última hora (Huelva) - sin problema.

viernes (Jaén) - no me dejan pasar la carrefour.

sábado (Albacete) - le sale al gasolinero el error (porque ahora su app les da error de incompatibilidad); por lo que primero hace una operación con la visa y star; y luego me hace una suelta para darme los puntos de la carrefour.
Volver arriba Esta semana he repostado varios días: lunes - sin problema. martes a primera hora (Córdoba), que me iba de viaje, me avisan en mi E.S. no me dejan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Disculpad pero tal y como veo tras revisar las bases del 4% observo que es válido ese 4% de descuento en Carrefour siempre y cuando se page con la mastercard cepsa, por lo que solo afecta a quién no tenga esa mastercard cepsa y pague con otra distinta, si no se aplicará:

Stardirect + 4% carrefour + descuento mastercard cepsa


Las condiciones dicen así:

"O bien presentar cualquiera de sus Tarjetas del Programa “Porque TU Vuelves” compatible con la Promoción o pagar el carburante con su Tarjeta “Visa/Mastercard Porque TU Vuelves”, para lo cual deberá con carácter previo vincular su número de Tarjeta de El Club Carrefour o de Tarjeta PASS Carrefour a través de las formas 2 establecidas al efecto y especificadas en la web del Programa “Porque TU Vuelves” y/o en la web www.cepsaconcarrefour.com"
Volver arriba Disculpad pero tal y como veo tras revisar las bases del 4% observo que es válido ese 4% de descuento en Carrefour siempre y cuando se page con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Esas bases deben de estar sin actualizar. Esta misma semana me he puesto en contacto via mail con el servicio de atención al cliente de cepsa y me han dicho literalmente esto:

“Te informamos que desde el 1 de noviembre de 2019, la tarjeta Club Carrefour es incompatible con las tarjetas Star por lo que podrás pagar bien con una u otra pero no con ambos.”

Eso si, hay estaciones de servicio que aún no se han enterado de la película. En una de ellas me hizo dos operaciones, una pasa la carrefour y en la otra el pago y la star direct. En la que repostaba normalmente me han dicho que no le dejaba el programa y sólo he pasado la de carrefour.

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Esas bases deben de estar sin actualizar. Esta misma semana me he puesto en contacto via mail con el servicio de atención al cliente de cepsa y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Joer, tengo ganas de repostar para enterarme si va a funcionar o no la cosa, pero minimo hasta diciembre no voy a ponerle gasolina al coche je je
Volver arriba Joer, tengo ganas de repostar para enterarme si va a funcionar o no la cosa, pero minimo hasta diciembre no voy a ponerle gasolina al coche je je Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Aporto mi experiencia.

En mi estación de servicio habitual, en la cual parecen estar bastante acostumbrados a hacer el pase de tarjetas varias.

He pagado con la Mastercard Cepsa, y me han pasado la Carrefour y la del Circulo de Conductores, es decir, igual que siempre.

Ni idea de si se equivocan, ni idea de si lo hacen bien, ni idea de si lo hacen mal.

Simplemente lo que me pasó ayer.

Aún así, la diferencia de este combo con las low-cost (eso dependerá de zonas) es de 1 a 2 céntimos normalmente (ligeramente a favor de las low-cost). Como al Carrefour no voy mucho, y me pilla más a mano la low-cost casi siempre repuesto allí.

Saludos.
Volver arriba Aporto mi experiencia. En mi estación de servicio habitual, en la cual parecen estar bastante acostumbrados a hacer el pase de tarjetas varias. He... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanvali
Avatar de Juanvali
Habitual
Habitual
Registrado:
May 13, 2018
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
La verdad es que el Círculo está genial. Presentando la tarjeta del Círculo son 6 céntimos por litro que cuando se acumulan te hacen directamente trasferencia a tu cuenta. Y pagas con la Mastercard Cepsa que te acumulan en Cepsa un 3%, que se convierte en 6% si pagas con la tarjeta más de 300€ fuera de Cepsa.
Y además un 5% adicional si eres cliente de Cepsa Hogar.


*** Hazte del Círculo aquí: www.circuloconductores... daso=20878
Volver arriba La verdad es que el Círculo está genial. Presentando la tarjeta del Círculo son 6 céntimos por litro que cuando se acumulan te hacen directamente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Volver arriba Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1023545 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 312 - Bitrefill - Visa Familia - Zelf - Netflix - Santander
Últimas búsquedas por topics: Consum - Error rs 10 - Bbva Aqua - RENFE - Renovaci n Amex - Rosa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.