Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta LaLiga Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 167, 168, 169  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 102 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Hay veces que la ponen por la tarde. No tardarán
Volver arriba Hay veces que la ponen por la tarde. No tardarán Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Paciencia que debe estar al caer

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Paciencia que debe estar al caer Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Paciencia que debe estar al caer

Acabo de recibir la bonificación de La Liga.
Volver arriba Acabo de recibir la bonificación de La Liga. Ver perfil de usuario
Compartir:
Temeroso
Avatar de Temeroso
Experto
Experto
Registrado:
May 19, 2017
Mensajes: 100
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Ya aparece la bonificacion.

Saludos.
Volver arriba Ya aparece la bonificacion. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
17,01 para el RM
26,73 para el BCN
Volver arriba 17,01 para el RM. 26,73 para el BCN Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Acabo de descubrir hace relativamente poco esta tarjeta y me he animado a hacerme con ella. Me han dicho que tengo que contratarla en oficina (bienvenido a la digilosofía.....O.O). ¿Qué tiempo os tardaron a vosotros en realizar el estudio de crédito y enviar el plástico a casa?
Volver arriba Acabo de descubrir hace relativamente poco esta tarjeta y me he animado a hacerme con ella. Me han dicho que tengo que contratarla en oficina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Yo en su momento la solicité por internet, no tardaron mucho en enviarla. De todas formas, una vez la tengas en tu área clientes, puedes operar con ella aunque no la tengas físicamente, teniendo en cuenta que la puedes encender/apagar por la web y la app.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Yo en su momento la solicité por internet, no tardaron mucho en enviarla. De todas formas, una vez la tengas en tu área clientes, puedes operar con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
Acabo de descubrir hace relativamente poco esta tarjeta y me he animado a hacerme con ella. Me han dicho que tengo que contratarla en oficina (bienvenido a la digilosofía.....O.O). ¿Qué tiempo os tardaron a vosotros en realizar el estudio de crédito y enviar el plástico a casa?

Yo soy de la 1ª temporada... pero de las ultimas jornadas, no de los valientes que se aventuraron en terreno desconocido, yo fui a tiro hecho. Entre al Santander por el 3% de los 15.000 y poco a poco me fui uniendo a estos temas con las tarjetas ya que rentan mas que ese 3% original.

Cuando yo la hice, no pude contratarla online. Mi Otra la contrate por telefono ... pero el proceso final (aceptacion del contrato) pude hacerlo on line. Esta no me dejaron hacerla telefonicamente (ni online)... o no sabian, tuve que sacar la liga en la sucursal... un dia 10 de mes o asi. fueron 10minutos, me llego en una semana y pude participar ese "mes" cerca del limite, sobre el dia 18.

PD: Intenta que te pongan al menos 1100 euros para los goles triples... 500 implica que solo tienes opcion a 300,01, 1 gol = 1 euro, reclama al menos los 600 en ese caso para optar a los 500,01 de gasto.
Volver arriba Yo soy de la 1ª temporada... pero de las ultimas jornadas, no de los valientes que se aventuraron en terreno desconocido, yo fui a tiro hecho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Couco75
Avatar de Couco75
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 26, 2019
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Hola, hace un mes me hice con la tarjeta la liga y he leido en el foro como usarla para obtener el mejor rendimiento. Pero tengo algunas dudas, a saber
Yo uso la tarjeta de forma habitual, el mes pasado (primer mes de uso) gaste 1015 euros.
Me han pasado la liquidación (300 euros) y he amortizado un día después (5 noviembre) lo que me quedaba mas los intereses.
Lo que ocurre es que entre el periodo de cierre (20 de cada mes) y el periodo de liquidación yo he seguido gastando (se que se acumula para el siguiente mes) pero no se si me cobraran intereses por ello en la siguiente liquidación. Me da la impresión por lo que he leido, que hay que dejar la deuda a cero al inicio del mes y empezar a gastar desde que te pasan la liquidación.
Otra cosa en caso de hacer uso del DD para llegar a los 1000 euros ¿en que fecha conviene hacerlo? ¿cuando hay que devolverlo para que no cobren intereses?
Volver arriba Hola, hace un mes me hice con la tarjeta la liga y he leido en el foro como usarla para obtener el mejor rendimiento. Pero tengo algunas dudas, a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Acabo de descubrir hace relativamente poco esta tarjeta y me he animado a hacerme con ella. Me han dicho que tengo que contratarla en oficina (bienvenido a la digilosofía.....O.O). ¿Qué tiempo os tardaron a vosotros en realizar el estudio de crédito y enviar el plástico a casa?

Yo soy de la 1ª temporada... pero de las ultimas jornadas, no de los valientes que se aventuraron en terreno desconocido, yo fui a tiro hecho. Entre al Santander por el 3% de los 15.000 y poco a poco me fui uniendo a estos temas con las tarjetas ya que rentan mas que ese 3% original.

Cuando yo la hice, no pude contratarla online. Mi Otra la contrate por telefono ... pero el proceso final (aceptacion del contrato) pude hacerlo on line. Esta no me dejaron hacerla telefonicamente (ni online)... o no sabian, tuve que sacar la liga en la sucursal... un dia 10 de mes o asi. fueron 10minutos, me llego en una semana y pude participar ese "mes" cerca del limite, sobre el dia 18.

PD: Intenta que te pongan al menos 1100 euros para los goles triples... 500 implica que solo tienes opcion a 300,01, 1 gol = 1 euro, reclama al menos los 600 en ese caso para optar a los 500,01 de gasto.

Bueno!,....no es del todo cierto. Con saldo de 500,...puedes optar a los goles con valor triple.
Cuando la pedí, me dieron de credito 500. No me fije, y al llegar a casa me acorde de toda la parentela del tio de la sucursal. Tuve que ir otro dia a pedir ampliacion. El pavo tenia poco interes en hacer su trabajo y poca gana en atenderme. Metio la solicitud en el sistema. Como no me fiaba de ellos ni un pelo, me las he arreglado para llegar al valor triple sin su ayuda,...y alli tienen mi solicitud durmiendo el sueño de los justos. Se pueden meter la ampliaciión de crédito por donde les quepa.
Volver arriba Bueno!,....no es del todo cierto. Con saldo de 500,...puedes optar a los goles con valor triple. Cuando la pedí, me dieron de credito 500. No me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.
Volver arriba Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in Onetarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 102 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259733 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: W1TTY - Platinum - Visa Iberia - Clave de mi Tarjeta - WeSwap - Priority Pass
Últimas búsquedas por topics: Melia Hotel - Amex Apple - Ferratum - Azimo - EROSKI - Platinum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.