Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 27209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Farifari
Avatar de Farifari
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 05, 2019
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
Nofunciona Escribio:
Sí lo he probado.

Compré una tarjeta regalo en el departamento de moda y en el cargo curiosamente indica EL CORTE INGLES CASTELL MADRID, pero Amex no me ha hecho el reembolso del 10%.

De esto hace ya más de dos semanas...

Lo mismo de lo mismo:
Tarjeta regalo en sección de complementos y no bonificado. Marbella
Volver arriba Lo mismo de lo mismo: Tarjeta regalo en sección de complementos y no bonificado. Marbella Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
farifari Escribio:
Nofunciona Escribio:
Sí lo he probado.

Compré una tarjeta regalo en el departamento de moda y en el cargo curiosamente indica EL CORTE INGLES CASTELL MADRID, pero Amex no me ha hecho el reembolso del 10%.

De esto hace ya más de dos semanas...

Lo mismo de lo mismo:
Tarjeta regalo en sección de complementos y no bonificado. Marbella

Joder qué raro,. Que tipo de tarjeta has comprado?

Una con PIN delantero o trasero? O sin PIN , O es una tarjeta abono?

De que importe?

Yo creo que si os van a bonificar, quizá tarde un poco, pero como digo es imposible que AMEX pueda saber que se ha comprado
Volver arriba Joder qué raro,. Que tipo de tarjeta has comprado? Una con PIN delantero o trasero? O sin PIN , O es una tarjeta abono? De que importe? Yo creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicleton
Avatar de Chicleton
Experto
Experto
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
Nofunciona Escribio:
La idea es ayudar con hechos ciertos, no con opiniones.

Yo lo he probado y por eso afirmo que a mí no me ha funcionado. El porqué no lo sé, pero os doy los datos que tengo.

Compré una tarjeta regalo en el departamento de moda mujer (WOMAN) y en el cargo curiosamente indica EL CORTE INGLES CASTELL MADRID, pero Amex no me ha hecho el reembolso del 10%.

De esto hace ya más de dos semanas...

A mi me ha ocurrido lo mismo, compré dos tarjeta regalo por importes distintos en diferentes departamentos, y no me han bonificado.
Volver arriba A mi me ha ocurrido lo mismo, compré dos tarjeta regalo por importes distintos en diferentes departamentos, y no me han bonificado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
habéis llamado a AMEX a ver?
Volver arriba Preciosaaa escribió: Habéis llamado a AMEX a ver? Ver perfil de usuario
Compartir:
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido.

Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en cualquier otra cosa y no veo como justificar que luego el uso va a ser el de la promo.

Creo que Amex hace muy buenas promos y es mejor no estar forzando el tema.

Ya hubo un forero que llamó por la promo de Renfe y creo que es contraproducente andar haciendo ruido.
Volver arriba Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido. Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicleton
Avatar de Chicleton
Experto
Experto
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
Nofunciona Escribio:
Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido.

Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en cualquier otra cosa y no veo como justificar que luego el uso va a ser el de la promo.

Creo que Amex hace muy buenas promos y es mejor no estar forzando el tema.

Ya hubo un forero que llamó por la promo de Renfe y creo que es contraproducente andar haciendo ruido.

Yo no voy a llamar, pero he pagado "otras cosas" que no tienen que ver con la promoción y si que me han bonificado.
Volver arriba Yo no voy a llamar, pero he pagado otras cosas que no tienen que ver con la promoción y si que me han bonificado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
Creo que no hay que llamar para preguntar, ahí están las bases te van a decir.

Insisto, es imposible que Amex sepa si has comprado unas bragas o una tarjeta regalo desde el mismo TPV.

Sería importante que especifiquen en qué condiciones NO les han bonificado para tratar de averiguar el motivo, Centro, Departamento, tipo de tarjeta....

Dentro del El Corte Ingles, puede que haya distintos TPV´s, algunos pueden que sean del propio El Corte Ingles y otras que pertenecen a distintas "firmas de ropa" que puede que vayan por otro sistema, aún así lo dudo.

Por ejemplo, por un lado están las marcas del Corte Ingles, Green Coast y demás, y por otra las firmas tipo Purificación García, Levis, Desigual...

Volveré a preguntar a mi cuñada que trabaja allí...
Volver arriba Creo que no hay que llamar para preguntar, ahí están las bases te van a decir. Insisto, es imposible que Amex sepa si has comprado unas bragas o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Farifari
Avatar de Farifari
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 05, 2019
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
chicleton Escribio:
Nofunciona Escribio:
Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido.

Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en cualquier otra cosa y no veo como justificar que luego el uso va a ser el de la promo.

Creo que Amex hace muy buenas promos y es mejor no estar forzando el tema.

Ya hubo un forero que llamó por la promo de Renfe y creo que es contraproducente andar haciendo ruido.

Yo no voy a llamar, pero he pagado "otras cosas" que no tienen que ver con la promoción y si que me han bonificado.

Totalmente de acuerdo con la última frase Muy feliz
Volver arriba Totalmente de acuerdo con la última frase Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
chicleton Escribio:
Nofunciona Escribio:
Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido.

Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en cualquier otra cosa y no veo como justificar que luego el uso va a ser el de la promo.

Creo que Amex hace muy buenas promos y es mejor no estar forzando el tema.

Ya hubo un forero que llamó por la promo de Renfe y creo que es contraproducente andar haciendo ruido.

Yo no voy a llamar, pero he pagado "otras cosas" que no tienen que ver con la promoción y si que me han bonificado.

Se puede llamar e indicar que te has gastado x€ en el departamento de moda y complementos de tal ECI y ellos lo comprueban y ya está, no entiendo cual es la movida de llamar si se indica esto. Guiño
Volver arriba Se puede llamar e indicar que te has gastado x€ en el departamento de moda y complementos de tal ECI y ellos lo comprueban y ya está, no entiendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
chicleton Escribio:
Nofunciona Escribio:
Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido.

Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en cualquier otra cosa y no veo como justificar que luego el uso va a ser el de la promo.

Creo que Amex hace muy buenas promos y es mejor no estar forzando el tema.

Ya hubo un forero que llamó por la promo de Renfe y creo que es contraproducente andar haciendo ruido.

Yo no voy a llamar, pero he pagado "otras cosas" que no tienen que ver con la promoción y si que me han bonificado.

Se puede llamar e indicar que te has gastado x€ en el departamento de moda y complementos de tal ECI y ellos lo comprueban y ya está, no entiendo cual es la movida de llamar si se indica esto. Guiño

Pues yo creo que al final nos cargaremos las ofertas de Amex con tanta llamadita y tanta tonteria.

Ellos hacen una oferta, y nosotros lo que queremos es "hacer un truco" para aprovecharnos de esa oferta. Y no suficiente con eso, todavía "reclamar" o "exigirles" cosas.

Así nos han capado las compras de porcino, las recargas, y cualquier dia se terminaran los vuelos a Tenerife, las ofertas de Amex, etc....

Nos creemos más listos que ellos pero nos olvidamos que ellos tienen la sarten por el mango...

En fin.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Volver arriba Pues yo creo que al final nos cargaremos las ofertas de Amex con tanta llamadita y tanta tonteria. Ellos hacen una oferta, y nosotros lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Último Mensaje Asunto: Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos   Compartir Responder citando
GonzoXJ Escribio:
Muchas gracias por el aviso. Justo el viernes hice una compra en moda en el centro de Castellana. Me registré en la promo por la tarde, espero que entre el descuento.

Aún no cargaron el movimiento en la Amex.

Finalmente te bonificaron? Guiño
Volver arriba Preciosaaa escribió: Finalmente te bonificaron? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 27209 Lecturas - Última modificación: 11/11/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bankia - Iberia - Otra 123 - Cinesacard - Vialet - Cuenta Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Galp - Promo Amazon - Quiz - Tarjeta - Viabuy - Meliá Rewards



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.