Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 16128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander   Compartir Responder citando
Dejo por aquí la noticia:

A partir de Enero la cuenta 123 del Santander dejará de remunerar el saldo de la cuenta (actualmente estaba en el 3% TAE para saldos de hasta 1.000 €) y tampoco bonificará los recibos domiciliados. Por otro lado eliminará los seis euros mensuales que cobraba (tres euros por mantenimiento de cuenta y otros tres por las tarjetas).

expansion.com/empresas... b45d2.html

www.eleconomista.es/em... iones.html
Volver arriba Dejo por aquí la noticia: A partir de Enero la cuenta 123 del Santander dejará de remunerar el saldo de la cuenta (actualmente estaba en el 3% TAE... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
Interesante noticia. Con este cambio no se qué diferencia hay entre la cuenta 123 y la cuenta zero.

Salvo para quien tuviera mucha bonificación de recibos, el cambio puede ser hasta bueno.

Habrá que esperar el comunicado oficial para verlo todo bien.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Interesante noticia. Con este cambio no se qué diferencia hay entre la cuenta 123 y la cuenta zero. Salvo para quien tuviera mucha bonificación de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.   Compartir Responder citando
Bueno, pues lo que me queda en el Santander es lo que tarden en quitar la tarjeta la liga
Volver arriba Bueno, pues lo que me queda en el Santander es lo que tarden en quitar la tarjeta la liga Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
Bueno, pues lo que me queda en el Santander es lo que tarden en quitar la tarjeta la liga

Exacto, hasta final de temporada entiendo que no hay problema.
Veremos para la 20-21

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Exacto, hasta final de temporada entiendo que no hay problema. Veremos para la 20-21 Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
Y una pregunta, alguien sabe qué han hecho con su gemela 123 de UK?
Porque creo que los recortes solo han sido aquí...

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Y una pregunta, alguien sabe qué han hecho con su gemela 123 de UK? Porque creo que los recortes solo han sido aquí... Ver perfil de usuario
Compartir:
Narciso
Avatar de Narciso
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2019
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.   Compartir Responder citando
TURULO Escribio:
www.eleconomista.es/em... iones.html

¿Se habrán cansado de la escabechina de cuentas de gente que tenia ahí sus ahorros y que han cancelado por la represion que suponia el tener que tragar con unas condiciones de cumplimiento que suponia las reglas del juego de la 123?

Yo mismo cancelé hace un año, mis cuentas y las de mis familiares (yo las manejaba), y me largue al remanso de paz de Ing. Hasta me mandaron un email dicoendo que por que me iba (tenia hipoteca, tarjetas, bolsa, etc...).... ni les contesté.

Nunca es tarde si la dicha es buena, pero con lo que me costó salirme del Samtander, va a volver suputamadre, vaya.

Yo, por la pereza del papeleo todavía estoy aguantando pero ahora si llega a su fin. La Cuenta 1-2-3 ha sido la cuenta trampa. Que poco duró lo bueno. Te he contestado a tu escrito porque hay una frase que me ha gustado mucho y que la comparto contigo: " Me largué al remanso de paz de ING" Yo estoy volviendo a trabajar cada día más con ellos y ahora aumentará mucho más. La tranquilidad no tiene precio.
Saludos
Volver arriba Yo, por la pereza del papeleo todavía estoy aguantando pero ahora si llega a su fin. La Cuenta 1-2-3 ha sido la cuenta trampa. Que poco duró lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Interesante noticia. Con este cambio no se qué diferencia hay entre la cuenta 123 y la cuenta zero.

Salvo para quien tuviera mucha bonificación de recibos, el cambio puede ser hasta bueno.

Habrá que esperar el comunicado oficial para verlo todo bien.

Entonces, entiendo que ahora no debo cumplir las 2 condiciones de recibos y tarjeta, solo he de cumplir lo que indica para la cuenta zero 123 (o tarjeta o recibos, pero no las dos a la vez)?

Osea, solo ingresos + 1 de las 2 condiciones, verdad?
Volver arriba Entonces, entiendo que ahora no debo cumplir las 2 condiciones de recibos y tarjeta, solo he de cumplir lo que indica para la cuenta zero 123 (o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:


Entonces, entiendo que ahora no debo cumplir las 2 condiciones de recibos y tarjeta, solo he de cumplir lo que indica para la cuenta zero 123 (o tarjeta o recibos, pero no las dos a la vez)?

Osea, solo ingresos + 1 de las 2 condiciones, verdad?

Aún no tenemos nada claro, habrá que esperar el comunicado oficial

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Aún no tenemos nada claro, habrá que esperar el comunicado oficial Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
jordijc Escribio:


Entonces, entiendo que ahora no debo cumplir las 2 condiciones de recibos y tarjeta, solo he de cumplir lo que indica para la cuenta zero 123 (o tarjeta o recibos, pero no las dos a la vez)?

Osea, solo ingresos + 1 de las 2 condiciones, verdad?

Aún no tenemos nada claro, habrá que esperar el comunicado oficial
pues por whatsapp me acaban de alegrar la noche:

[2/11] Santander: Efectivamente se quitan las comisiones por mantenimiento (6€) y las bonificaciones por la domiciliación de recibos. debes cumplir ambas condiciones (recibos+gastos tarjeta), a diferencia de la Zero123 que solo tienes que cumplir una.
[2/11] yo: y la bonificacion por gastos en la tarjeta miotra123?
[2/11] Santander: Las bonificaciones para la tarjeta Mi otra 123 se mantendrá

por lo tanto, por la miOtra123 me sigue interesando quedarme, alrevés mucho más porque no tendré comisiones de mantenimiento
Volver arriba pues por whatsapp me acaban de alegrar la noche: Santander: Efectivamente se quitan las comisiones por mantenimiento (6€) y las bonificaciones por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
Pues de ser así, creo que el cambio es claramente a mejor, salvo para quien tuviera muchos ingresos por devolución de recibos.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Pues de ser así, creo que el cambio es claramente a mejor, salvo para quien tuviera muchos ingresos por devolución de recibos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Narciso
Avatar de Narciso
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2019
Mensajes: 87
Último Mensaje Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
Pues a simple vista, creo que a mí me perjudicará, con los recibos compensaba los gastos y tenía sobre 10€ de beneficios todos los meses.
Habrá que buscar otro banco que bonifique recibos, que es ya lo único que nos queda prácticamente

Saludos compañero:

A mí, personalmente, voy a quedar a la par o ganaré algunos céntimos y nada más pero casos como el tuyo tienen que haber muchísimos. Es evidente que cuando el Banco hace esos cambios es porque el resultado final debe de ser muy posiitivo para ellos.
Volver arriba Saludos compañero: A mí, personalmente, voy a quedar a la par o ganaré algunos céntimos y nada más pero casos como el tuyo tienen que haber... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 16128 Lecturas - Última modificación: 08/11/2019




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Termino - Telepizza - Sabadell - Cantabria - Pensiones - Tinto
Últimas búsquedas por topics: Imagin Tarjeta - Nomina - Bizum - 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros - Unicaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.