Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 118 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
deben estar haciendo cosas... no se ha abonado aún a nadie. Eso creo.

Yo tengo compras buenas y nada de nada....
Volver arriba Deben estar haciendo cosas... no se ha abonado aún a nadie. Eso creo. Yo tengo compras buenas y nada de nada.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandaka
Avatar de Bandaka
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 10, 2018
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Yo tengo compras de verdad y de diversos tipos, y algún recibo que venía de paso, y tampoco me han dado nada aún. Veremos a ver qué están tocando...
Volver arriba Yo tengo compras de verdad y de diversos tipos, y algún recibo que venía de paso, y tampoco me han dado nada aún. Veremos a ver qué están... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Yo creo que este mes si que van a dar el 0’50,
Volver arriba Yo creo que este mes si que van a dar el 0’50, Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Chicos chicos, me han abonado 10,50 Justo el 0,50 de 2100 euros. Menuda miii je je
Volver arriba Chicos chicos, me han abonado 10,50 Justo el 0,50 de 2100 euros. Menuda miii je je Ver perfil de usuario
Compartir:
Jgalera
Avatar de Jgalera
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 14, 2018
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Otro con un 0.5%, mientras en su web siguen indicando el 1%
Volver arriba Otro con un 0.5%, mientras en su web siguen indicando el 1% Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Por mi parte, sigue funcionando como siempre, pero con el porcentaje cambiado a 0,5% de las compras.

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Por mi parte, sigue funcionando como siempre, pero con el porcentaje cambiado a 0,5% de las compras. Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Tenía unos 15 euros VIPS, 3 de una encuesta 1,algo de los consumos anteriores más los 10,50. Y hoy he mirado y tengo pendientes de emitir 12,09 no se donde se ha metido todo lo demás
Volver arriba Tenía unos 15 euros VIPS, 3 de una encuesta 1,algo de los consumos anteriores más los 10,50. Y hoy he mirado y tengo pendientes de emitir 12,09 no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Amylef
Avatar de Amylef
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 05, 2019
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Chicos chicos, me han abonado 10,50 Justo el 0,50 de 2100 euros. Menuda miii je je

¿Cómo conseguiste subir el límite?
A mi me pusieron inicialmente 150€ y por teléfono imposible conseguirlo... y mira que en otras tarjetas del BBVA siempre me han puesto 1k o 2k mínimo...
Volver arriba ¿Cómo conseguiste subir el límite? A mi me pusieron inicialmente 150€ y por teléfono imposible conseguirlo... y mira que en otras tarjetas del BBVA... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Tenía unos 15 euros VIPS, 3 de una encuesta 1,algo de los consumos anteriores más los 10,50. Y hoy he mirado y tengo pendientes de emitir 12,09 no se donde se ha metido todo lo demás

Yo estoy igual, tenía pendiente de emitir todos y ahora no cargan mis Eurovips y pone pendiente emitir los de la encuesta y los generados por consumo.

Por la web puedo imprimir los Eurovips que tenía hastasta ahora generados.

Han tardado en cargar el saldo, supongo que van con retraso y les ha pillado el puente.

Habrá que esperar


Última edición por Ashcroft28 el Dom Nov 03, 2019 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Yo estoy igual, tenía pendiente de emitir todos y ahora no cargan mis Eurovips y pone pendiente emitir los de la encuesta y los generados por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
150 euros de crédito ???? Madre mía, creo recordar que me dieron de primeras ese crédito y hace poco con el tema de que lo bajaban al 0,59 pedí aumentarlo y me dijeron que no.
Volver arriba 150 euros de crédito ???? Madre mía, creo recordar que me dieron de primeras ese crédito y hace poco con el tema de que lo bajaban al 0,59 ped... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 118 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357181 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Apple - Tarjeta Plazo - Crowdlending - Santander 100 - Pass - Wizink 60
Últimas búsquedas por topics: El Corte Ingles - Correos - Amex Carrefour - Eroski MasterCard - Wizink me - Cuenta Clara



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.