Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Tarjeta Revolut Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 55 - Tema con 544 Mensajes y 190827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joandect
Avatar de Joandect
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 26, 2019
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
OJO: promoción válida hasta el 3 DE OCTUBRE.

Enlace: www.revolut.com/es-ES/... 8x7!G10D21





Una vez introduces el número de teléfono, verificas un SMS.

-Descargar la app y crear la cuenta

-Ingresa 10€ (luego los podrás usar con la tarjeta o sacar en cajeros o retirar a tu banco normal + esos 10 de regalo Wink

-Verifica la identidad

-Solicita la tarjeta.



Activa y usa la tarjeta cuando te llegue a tu domicilio y recibe los 10€ de regalo.
Volver arriba OJO: promoción válida hasta el 3 DE OCTUBRE. Enlace: Una vez introduces el número de teléfono, verificas un SMS. -Descargar la app y crear la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Danielvidalvarela1981
Avatar de Danielvidalvarela1981
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2019
Mensajes: 115
Ubicación: Palma de Mallorca
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Banco revolut 10€ gratis

revolut.com/referral/d... tjp!G10D21

A continuación, las principales ventajas de esta tarjeta:

No hay costes de mantenimiento ni pagos mensuales (aunque existen planes de pago para quienes quieren más ventajas).Transferencias nacionales e internacionales gratis.Retiradas en cajeros de España e internacionales sin comisión hasta un total de 200€ al mes. A partir de ahí un 2%.Cuenta IBAN en Reino Unido en euros sin necesidad de prueba de domicilio, pudiendo realizar o recibir transferencias, domiciliar recibos, etc.Puedes comprar en más de 150 divisas con el tipo de cambio interbancario, es decir, el mejor posible, sin las comisiones abusivas de otras entidades.Puedes intercambiar o transferir en 29 divisas a través de la app al tipo de cambio real.Las recargas en tu cuenta Revolut son instantáneas mediante cualquier otra tarjeta.Puedes congelar y descongelar la tarjeta desde la app en 1 segundo o activar la seguridad basada en la ubicación.Monitoriza tus pagos en distintas categorías y controla tus gastos.Puedes realizar intercambios de 5 criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP) de forma muy sencilla, conociento tarifas en tiempo real y estableciendo alertas.Seguro médico en el extranjero a un precio muy asequible.Seguro de móviles con hasta 6 meses de antigüedad.

Actualmente hay una promoción de invitación donde regalan 10€ a los que invitan y a los invitados. Además de envío de la tarjeta gratuito. Esta opción de invitar no aparece momentáneamente en las nuevas cuentas, sino varios días después de haber verificado la misma y haber realizado la recarga inicial.

_________________
N26. 5€ Gratis Codigo: danielv9555
Verse. 5€ Gratis. Código. WZQNGR
Vivid Money 5€ Gratis Código: daniel2A4
Volver arriba Banco revolut 10€ gratis. A continuación, las principales ventajas de esta tarjeta: No hay costes de mantenimiento ni pagos mensuales (aunque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Buenas,

Estupenda ocasión para obtener una de la mejores tarjetas para viajar. Te llevas 10€ de regalo hasta el 04/10. Sus principales ventajas.

- Plan gratuito o premium para viajeros. Sin cambio de divisa para viajar, cambio oficial VISA.
- 200€ o equivalente al sacar en cajeros.
- Plan premium (con coste)con más ventajas.

bit.ly/cuenta-revolut

Además de todo ello el envío es gratuito, no hay que pagar los 6€ para activarla.

Cool

_________________
Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Volver arriba Buenas, Estupenda ocasión para obtener una de la mejores tarjetas para viajar. Te llevas 10€ de regalo hasta el 0410. Sus principales ventajas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Danielvidalvarela1981
Avatar de Danielvidalvarela1981
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2019
Mensajes: 115
Ubicación: Palma de Mallorca
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
revolut.com/referral/d... tjp!G10D21 10€ gratis


Banco revolut

A continuación, las principales ventajas de esta tarjeta:

No hay costes de mantenimiento ni pagos mensuales (aunque existen planes de pago para quienes quieren más ventajas).Transferencias nacionales e internacionales gratis.Retiradas en cajeros de España e internacionales sin comisión hasta un total de 200€ al mes. A partir de ahí un 2%.Cuenta IBAN en Reino Unido en euros sin necesidad de prueba de domicilio, pudiendo realizar o recibir transferencias, domiciliar recibos, etc.Puedes comprar en más de 150 divisas con el tipo de cambio interbancario, es decir, el mejor posible, sin las comisiones abusivas de otras entidades.Puedes intercambiar o transferir en 29 divisas a través de la app al tipo de cambio real.Las recargas en tu cuenta Revolut son instantáneas mediante cualquier otra tarjeta.Puedes congelar y descongelar la tarjeta desde la app en 1 segundo o activar la seguridad basada en la ubicación.Monitoriza tus pagos en distintas categorías y controla tus gastos.Puedes realizar intercambios de 5 criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP) de forma muy sencilla, conociento tarifas en tiempo real y estableciendo alertas.Seguro médico en el extranjero a un precio muy asequible.Seguro de móviles con hasta 6 meses de antigüedad.

Actualmente hay una promoción de invitación donde regalan 10€ a los que invitan y a los invitados. Además de envío de la tarjeta gratuito. Esta opción de invitar no aparece momentáneamente en las nuevas cuentas, sino varios días después de haber verificado la misma y haber realizado la recarga inicial.

_________________
N26. 5€ Gratis Codigo: danielv9555
Verse. 5€ Gratis. Código. WZQNGR
Vivid Money 5€ Gratis Código: daniel2A4
Volver arriba 10€ gratis. Banco revolut. A continuación, las principales ventajas de esta tarjeta: No hay costes de mantenimiento ni pagos mensuales (aunque... Ver perfil de usuario
Compartir:
AlianzaRebelde
Avatar de AlianzaRebelde
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 14, 2019
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
CHOLLO***CHOLLO***CHOLLO***CHOLLO
Ahora podéis conseguir la tarjeta Revolut completamente GRATUITA y además obtener 10€ de REGALO, UN CHOLLO, a través del siguiente enlace:

revolut.com/referral/j... dyz!G10D21

Un saludo.
CHOLLO***CHOLLO***CHOLLO***CHOLLO

_________________
Tarjeta REVOLUT gratis y 7 EUROS de REGALO:
https://www.revolut.com/es-ES/referral/joseidyz!F02921_C
Tarjeta WIZINK gratis y 25 EUROS de REGALO:
https://www.opinator.com/l/lpuwdz1dik7iiy7psxjlwf3elravahhn?fbclid=IwAR1nYdj4G165aL4eQakO9D-CRq-Gag0xXplamaP4bDmKilHxUny1vWECNLQ
Volver arriba CHOLLO***CHOLLO***CHOLLO***CHOLLO. Ahora podéis conseguir la tarjeta Revolut completamente GRATUITA y además obtener 10€ de REGALO, UN CHOLLO, a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Aprovecha que han vuelto a poner la oferta!

10 euros, registro facilisimo y rápido y puedes invitar a más gente.

Mi enlace:

revolut.com/referral/j... im2!G10D21
Volver arriba Aprovecha que han vuelto a poner la oferta! 10 euros, registro facilisimo y rápido y puedes invitar a más gente. Mi enlace: revolut.comreferralj... Ver perfil de usuario
Compartir:
NandouV
Avatar de NandouV
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 13, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Sacate la mejor tarjeta que existe para viajes, con el mejor cambio, retiradas gratuitas en cajero, operaciones en criptodivisas, totalmente gratuita y encima ahora con 10€ al registrarte,
Para ello sigue este enlace:

revolut.com/referral/f... 53b!G10D21

Respondo cualquier duda que te surja,
Saludos,
Volver arriba Hola a todos, Sacate la mejor tarjeta que existe para viajes, con el mejor cambio, retiradas gratuitas en cajero, operaciones en criptodivisas... Ver perfil de usuario
Compartir:
AlianzaRebelde
Avatar de AlianzaRebelde
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 14, 2019
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
NandouV Escribio:
Hola a todos,

Sacate la mejor tarjeta que existe para viajes, con el mejor cambio, retiradas gratuitas en cajero, operaciones en criptodivisas, totalmente gratuita y encima ahora con 10€ al registrarte,
Para ello sigue este enlace:

revolut.com/referral/f... 53b!G10D21

Respondo cualquier duda que te surja,
Saludos,

Yo creo que ningún link de referido está ya operativo desde hace días.
No funciona ninguno.
Creo que la promoción estaba limitada solamente a los primeros 100 registros.
¿Os suena que sea así?

_________________
Tarjeta REVOLUT gratis y 7 EUROS de REGALO:
https://www.revolut.com/es-ES/referral/joseidyz!F02921_C
Tarjeta WIZINK gratis y 25 EUROS de REGALO:
https://www.opinator.com/l/lpuwdz1dik7iiy7psxjlwf3elravahhn?fbclid=IwAR1nYdj4G165aL4eQakO9D-CRq-Gag0xXplamaP4bDmKilHxUny1vWECNLQ
Volver arriba Yo creo que ningún link de referido está ya operativo desde hace días. No funciona ninguno. Creo que la promoción estaba limitada solamente a los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Piimpam
Avatar de Piimpam
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 19, 2019
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Por lo que leo el limite esta en la fecha y el número de referidos para cada uno. Dejo mi enlace:

revolut.com/referral/d... xlw!G10D21
Volver arriba Por lo que leo el limite esta en la fecha y el número de referidos para cada uno. Dejo mi enlace: Ver perfil de usuario
Compartir:
AlianzaRebelde
Avatar de AlianzaRebelde
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 14, 2019
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Piimpam Escribio:
Por lo que leo el limite esta en la fecha y el número de referidos para cada uno. Dejo mi enlace:

revolut.com/referral/d... xlw!G10D21

No se.
Yo no lo tengo tan claro.
Leyendo las condiciones de la promoción pone textualmente:

"Nota: Un amigo solo puede recibir su recompensa económica y su primera tarjeta gratis si no se ha registrado en Revolut antes. Por razones de verificación, pedimos a los clientes que recarguen su cuenta con 10 £ (o la cantidad equivalente) antes de solicitar la tarjeta gratuita. No se trata de una tarifa por la tarjeta y se puede gastar inmediatamente con tu tarjeta Revolut o volver a transferirse a tu cuenta bancaria original. Solo serás recompensado por los primeros 100 usuarios que soliciten su recompensa."

Por ello, no tengo tan claro que, como dices, el límite esté únicamente en la fecha.
Un saludo.

_________________
Tarjeta REVOLUT gratis y 7 EUROS de REGALO:
https://www.revolut.com/es-ES/referral/joseidyz!F02921_C
Tarjeta WIZINK gratis y 25 EUROS de REGALO:
https://www.opinator.com/l/lpuwdz1dik7iiy7psxjlwf3elravahhn?fbclid=IwAR1nYdj4G165aL4eQakO9D-CRq-Gag0xXplamaP4bDmKilHxUny1vWECNLQ
Volver arriba No se. Yo no lo tengo tan claro. Leyendo las condiciones de la promoción pone textualmente: Nota: Un amigo solo puede recibir su recompensa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nicholasbrody
Avatar de Nicholasbrody
Experto
Experto
Registrado:
Feb 20, 2020
Mensajes: 262
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Aqui teneis mi enlace para REVOLUT

Podrás ganar 60€ por cada amigo que invites, solo necesitas completar todos los pasos, solicitando la tarjeta física y realizando 3 compras de 5€ o mas usando la tarjeta revolut

revolut.com//?referral... 1-23-VR-ES

Saludos
Volver arriba Aqui teneis mi enlace para REVOLUT. Podrás ganar 60€ por cada amigo que invites , solo necesitas completar todos los pasos, solicitando la tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 55 - Tema con 544 Mensajes y 190827 Lecturas - Última modificación: 21/03/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Petroprix - Oferta - IbanWallet - Bit2me - Oval - VREBE
Últimas búsquedas por topics: Nn Bank - Bux - LOWI - Quantfury - Wallet - WORLDREMIT



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.