Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 116 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Se pueden hacer dos cuentas y pagar después con la misma app?
Volver arriba Se pueden hacer dos cuentas y pagar después con la misma app? Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Supongo que si, cuando pides algo pagas, y luego vuelves a pedir y vuelves a pagar
Volver arriba Supongo que si, cuando pides algo pagas, y luego vuelves a pedir y vuelves a pagar Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
felroddel Escribio:
Se pueden hacer dos cuentas y pagar después con la misma app?

Pues no se puede, en las condiciones de las promociones, siempre ponen que solo pueden usarse una vez por mesa y que el ticket es indivisible.

Yo lo pregunté una vez y me dijo que no podía, (éramos 6 y quería hacer 3 tickets para poder aprovechar el 2x1 en cada ticket...).

Incluso le dije, vale nos sentamos separados, y luego pedimos las cuentas, pero me dijo la tipa que no me iba a permitiar hacer 3 pagos consecutivos, (eso ya me sonó a trola).

Si la que te hace la cuenta es maja y se enrolla quizá, pero no lo creo...
Volver arriba Pues no se puede, en las condiciones de las promociones, siempre ponen que solo pueden usarse una vez por mesa y que el ticket es indivisible. Yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je

La Fnac que condiciones tiene ahora?

Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?

Saludos
Volver arriba La Fnac que condiciones tiene ahora? Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Desfase Escribio:
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je

La Fnac que condiciones tiene ahora?

Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?

Saludos

Evita el marrano que da listeria. Mejor utiliza las Pass en el marrano y luego desde cajero bbva amortizas com la vips
Saludos
Volver arriba Evita el marrano que da listeria. Mejor utiliza las Pass en el marrano y luego desde cajero bbva amortizas com la vips. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
felroddel Escribio:
Se pueden hacer dos cuentas y pagar después con la misma app?

Pues no se puede, en las condiciones de las promociones, siempre ponen que solo pueden usarse una vez por mesa y que el ticket es indivisible.

Yo lo pregunté una vez y me dijo que no podía, (éramos 6 y quería hacer 3 tickets para poder aprovechar el 2x1 en cada ticket...).

Incluso le dije, vale nos sentamos separados, y luego pedimos las cuentas, pero me dijo la tipa que no me iba a permitiar hacer 3 pagos consecutivos, (eso ya me sonó a trola).

Si la que te hace la cuenta es maja y se enrolla quizá, pero no lo creo...
Hay promos multiuso y de un solo uso. La 2x1 no debería dar problemas en usarla varias veces en el día. Y generalmente vale para un número par de platos. Otra cosa seria si solo valiera para solo 2 platos. Ahí habría que ver más a fondo.

Todo depende del camarero y las ganas de currar que tenga. A mi alguna vez han dividido la cuenta en dos tickets para hacer 2 promos. Y otras también en mesa más take away real.

Últimamente las promos complican la interpretación ya me ha ocurrido que el camarero me dice que no es posible pasas la app y funciona. Otras recuerda a pasadas y metes la pata les las bases y no son claras del todo
Volver arriba Hay promos multiuso y de un solo uso. La 2x1 no debería dar problemas en usarla varias veces en el día. Y generalmente vale para un número par de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Yo pago toda la cuenta con los EuroVips, entonces, al pagar con EuroVips, se pueden aplicar las promociones tipo 2X1 etc ??
Volver arriba Yo pago toda la cuenta con los EuroVips, entonces, al pagar con EuroVips, se pueden aplicar las promociones tipo 2X1 etc ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Yo pago toda la cuenta con los EuroVips, entonces, al pagar con EuroVips, se pueden aplicar las promociones tipo 2X1 etc ??

Claro que si.
Y de L-J a partir de laa 20 y además aplicar el descuento de colectivos
Volver arriba Claro que si. Y de L-J a partir de laa 20 y además aplicar el descuento de colectivos Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Jolines, pues estoy haciendo el primo todo este tiempo je je, no he caído nunca en aplicar las promociones, como pagaba con los EuroVips pensaba que no se podría. Pues muchas Gracias
Volver arriba Jolines, pues estoy haciendo el primo todo este tiempo je je, no he caído nunca en aplicar las promociones, como pagaba con los EuroVips pensaba... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
libradolar Escribio:
Desfase Escribio:
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je

La Fnac que condiciones tiene ahora?

Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?

Saludos


Evita el marrano que da listeria. Mejor utiliza las Pass en el marrano y luego desde cajero bbva amortizas com la vips
Saludos


Gracias por la respuesta, y con la pasa en el marrano se suma algo con la pasa o solo sirve pars amortozar con la vips?

Saludos
Volver arriba Gracias por la respuesta, y con la pasa en el marrano se suma algo con la pasa o solo sirve pars amortozar con la vips? Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 116 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357251 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.