Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Tarjetas de Credito o Debito : Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Ago 07, 2019 12:57 pm
Pues vaya rollo, en mi zona, lo que hay son bazares chinos, tabernas, panaderías y cafeterías,, todos comercios de barrio que dudo que admitan Amex.
También aparecen pescadería Antonia y es una mercería, taller hnos...y es una taberna...
A saber en qué códigos están dados de altas muchos pequeños comercios....
Otros están mal situados...
En fin que poco se va a poder sacar aquí
Ir arriba
Compartir:
Reduan
Experto Registrado: 22-09-2016 Mensajes: 831
Publicado: Mie Ago 07, 2019 2:03 pm
gulimaes Escribió:
Pues vaya rollo, en mi zona, lo que hay son bazares chinos, tabernas, panaderías y cafeterías,, todos comercios de barrio que dudo que admitan Amex.
También aparecen pescadería Antonia y es una mercería, taller hnos...y es una taberna...
En fin que poco se va a poder sacar aqui
Lo mismo en mi zona... Una promoción que creo que no va a dejar en muy buen lugar a Amex... Y que a nosotros poco nos va a beneficiar.
Por cierto, una tarjeta suplementaria (es decir, una tarjeta que pidas para la mujer por ejemplo), tiene acceso a todas las promociones que sacan?
Ir arriba
Compartir:
Thebox
Experto Registrado: 03-10-2013 Mensajes: 365
Publicado: Mie Ago 07, 2019 3:18 pm
reduan Escribió:
gulimaes Escribió:
Lo mismo en mi zona... Una promoción que creo que no va a dejar en muy buen lugar a Amex... Y que a nosotros poco nos va a beneficiar.
Por cierto, una tarjeta suplementaria (es decir, una tarjeta que pidas para la mujer por ejemplo), tiene acceso a todas las promociones que sacan?
Sí, claro. Tienes que registrar la tarjeta suplementaria en la promoción para que puedas aprovecharte de esa tarjeta adicional
Ir arriba
Compartir:
Reduan
Experto Registrado: 22-09-2016 Mensajes: 831
Publicado: Mie Ago 07, 2019 4:03 pm
Thebox Escribió:
reduan Escribió:
gulimaes Escribió:
Sí, claro. Tienes que registrar la tarjeta suplementaria en la promoción para que puedas aprovecharte de esa tarjeta adicional
Muchas gracias!
Ir arriba
Compartir:
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 41007 Lecturas - Última modificación: 07/08/2019
Ultimos mensajes en Foros
02:45
Hermi2al : Luego estabas comprando por valor de 70.000€ cada 2 meses, es decir...
Ver Mensaje ▶
14:59
Pavlodiez : Buena promo, luego intento hacer a mi mujer y a mi
Ver Mensaje ▶
14:29
Desfase : Acaba esta tarjeta también, una pena,
Ver Mensaje ▶
14:28
Desfase : Termina esta tarjeta, una pena, he llegado a gastar mucho dinero en el bar del...
Ver Mensaje ▶
13:07
Pavlodiez : Pues yo me la acabo de sacar, estoy pendiente que me llegue el plastico, ya...
Ver Mensaje ▶
20:38
RHSS : Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...
Ver Mensaje ▶
17:45
Triana : La transferencia que hacias mensualmente era tipo nomina o normal?
Ver Mensaje ▶
18:55
BlindingLi... : Según web, sí que es compatible.
Ver Mensaje ▶
17:43
Magarcia : Hola, viendo las condiciones de la pass de carrefour veo: No son acumulables...
Ver Mensaje ▶
09:24
Pepito37 : Buenas, qué experiencias teneis en 2025? Justo me toca. Un saludo
Ver Mensaje ▶
15:18
Kikemixi : Muchas gracias, no habia recibido el mail
Ver Mensaje ▶
13:55
Gonso : Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros