Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva Promo 10% Tarjeta Santander en Grandes superficies Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Nueva Promo 10% Tarjeta Santander en Grandes superficies   Compartir Responder citando
10% de bonificación sobre las compras con tarjeta CRÉDITO, (con forma de pago aplazado, ya sea en Cuota Fija o Aplazado en Porcentaje)

En la web del Santader las 3 formas de pago (para la Mundo 132, son
Pago Mensual (final de mes sin intereses), NO VALDRÍA
Pago Cuota Fija a elegir, (se pagarán intereses si la cuota es menor a lo consumido), Lo ideal poner cuota Alta mayor al gasto.
Pago Aplazado, (se aplazará un porcentaje a elegir, con un mínimo de 25€║ y un máximo del 99%). Se pagarán intereses siempre,


50 €/mes como gasto óptimo para obtener el máximo 5€ /mes
Desde 20/07/19 al 20/10/19 (3 meses), por tanto 15 € máximo
A descontar IRPF, por tanto 12,15 € máximo en las 3 liquidaciones. Rendimiento máximo sobre un 8% en el mejor de los casos, sobre 150€
No vale la Tarjeta Mi Otra 123 ni tampoco La Liga, Nos queda la Mundo 123.
Mantener la forma de pago hasta el final.
Comercios válidos, (Grandes Centros Comerciales, casi todos, ver listado).
Tarjetas regalos disponibles como Amazon, Carrefour, etc. disponibles en los centros,

1 tarjeta regalo de 50€ al mes, comprada con la Mundo 123, con forma de pago cuota fija mayor a esos 50€, parece la jugada optima
Se va cerrando el cerco con estos del Santander...

Veo que también ha habido una promo en el Dia de Prime Day, creo que se nos ha escapado, pero vamos para la mierda de promos que están soltando....

Bases:

www.bancosantander.es/... 5556515878

Apuntarse

online.bancosantander.... 1539080030
Volver arriba 10% de bonificación sobre las compras con tarjeta CRÉDITO, (con forma de pago aplazado, ya sea en Cuota Fija o Aplazado en Porcentaje) En la web... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Nueva Promo 10% Tarjeta Santander en Grandes superficies   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:

Veo que también ha habido una promo en el Dia de Prime Day, creo que se nos ha escapado, pero vamos para la mierda de promos que están soltando....

En rankia aparecen ambas promos pero has hecho el desglose de lo que pensaba hacer en el carreful. Aunque tengo que agradecerte ver que son 50, estaba algo espeso con los calculos.

De la de Prime tenia unas condiciones algo raras, no tenias que haber hecho compras con la tarjeta en Amazon en el ultimo año. Pese a no estar interesado, ni cuando estaban activas las compras en el prime day vi sitio alguno donde apuntarse.
Volver arriba En rankia aparecen ambas promos pero has hecho el desglose de lo que pensaba hacer en el carreful. Aunque tengo que agradecerte ver que son 50... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pozo
Avatar de Pozo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 05, 2019
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Nueva Promo 10% Tarjeta Santander en Grandes superficies   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
10% de bonificación sobre las compras con tarjeta CRÉDITO, (con forma de pago aplazado, ya sea en Cuota Fija o Aplazado en Porcentaje)

En la web del Santader las 3 formas de pago (para la Mundo 132, son
Pago Mensual (final de mes sin intereses), NO VALDRÍA
Pago Cuota Fija a elegir, (se pagarán intereses si la cuota es menor a lo consumido), Lo ideal poner cuota Alta mayor al gasto.
Pago Aplazado, (se aplazará un porcentaje a elegir, con un mínimo de 25€║ y un máximo del 99%). Se pagarán intereses siempre,


50 €/mes como gasto óptimo para obtener el máximo 5€ /mes
Desde 20/07/19 al 20/10/19 (3 meses), por tanto 15 € máximo
A descontar IRPF, por tanto 12,15 € máximo en las 3 liquidaciones. Rendimiento máximo sobre un 8% en el mejor de los casos, sobre 150€
No vale la Tarjeta Mi Otra 123 ni tampoco La Liga, Nos queda la Mundo 123.
Mantener la forma de pago hasta el final.
Comercios válidos, (Grandes Centros Comerciales, casi todos, ver listado).
Tarjetas regalos disponibles como Amazon, Carrefour, etc. disponibles en los centros,

1 tarjeta regalo de 50€ al mes, comprada con la Mundo 123, con forma de pago cuota fija mayor a esos 50€, parece la jugada optima
Se va cerrando el cerco con estos del Santander...

Veo que también ha habido una promo en el Dia de Prime Day, creo que se nos ha escapado, pero vamos para la mierda de promos que están soltando....

Bases:

www.bancosantander.es/... 5556515878

Apuntarse

online.bancosantander.... 1539080030

Ya tendrían que haber hecho la primera liquidación, no?
Volver arriba Ya tendrían que haber hecho la primera liquidación, no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Nueva Promo 10% Tarjeta Santander en Grandes superficies   Compartir Responder citando
Pozo Escribio:
Ya tendrían que haber hecho la primera liquidación, no?

Sí, pero parece que nadie la hemos recibido Loco

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Sí, pero parece que nadie la hemos recibido Ver perfil de usuario
Compartir:
Pozo
Avatar de Pozo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 05, 2019
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Nueva Promo 10% Tarjeta Santander en Grandes superficies   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Pozo Escribio:
Ya tendrían que haber hecho la primera liquidación, no?

Sí, pero parece que nadie la hemos recibido Loco

Estamos en plazo de reclamación?
Volver arriba Estamos en plazo de reclamación? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Nueva Promo 10% Tarjeta Santander en Grandes superficies   Compartir Responder citando
Sí, claro, además se supone que la promoción sigue vigente hasta el 20 de Octubre y cada mes deberían ir liquidando lo correspondiente.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Sí, claro, además se supone que la promoción sigue vigente hasta el 20 de Octubre y cada mes deberían ir liquidando lo correspondiente. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva Promo 10% Tarjeta Santander en Grandes superficies   Compartir Responder citando
Pues en mi primera reclamación, me despachaban que no estaba apuntado, en la reapertura de mi caso, me dicen, que están en plazo de pago y que lo harán en Noviembre...y que si he cumplido las condiciones pues harán el abono incluso de los meses antes de darme de alta....

ea, ea, ea, tócate las pelotas, santander.

Una forma limpia de decir, no me jodáis más con las p*tas promos hasta noviembre, que me estáis saturando el Call Center de reclamaciones por lo que vale un café.
Volver arriba Pues en mi primera reclamación, me despachaban que no estaba apuntado, en la reapertura de mi caso, me dicen, que están en plazo de pago y que lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9682 Lecturas - Última modificación: 30/09/2019




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: AMEX - Vendo Amazon - Revolut - Jazztel - Xoom - MyInvestor
Últimas búsquedas por posts: 25€ Xoom - Blackcatcard - Simyo - Tienda - Pibank - Renfe



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.