Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays - promoción IPOD touch Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 293650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Me queda la duda de si los intereses se contabilizan sobre el saldo contable o el saldo disponible, que es el que ha tomado fecha valor. Abogo por lo 2º, pq p ej en la cta naranja te dan intereses a partir del momento de fecha valor de entrada del dinero, no en la fecha contable...
Volver arriba Me queda la duda de si los intereses se contabilizan sobre el saldo contable o el saldo disponible, que es el que ha tomado fecha valor. Abogo por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Makuky
Avatar de Makuky
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
muñeca Escribio:
Me queda la duda de si los intereses se contabilizan sobre el saldo contable o el saldo disponible, que es el que ha tomado fecha valor. Abogo por lo 2º, pq p ej en la cta naranja te dan intereses a partir del momento de fecha valor de entrada del dinero, no en la fecha contable...

Los intereses se contabilizan con la "fecha valor" de la operación.

-Fecha contable: fecha en la que se realiza la operación
-Fecha valor: fecha a partir de la cuál computa para los intereses (tanto acreedores como deudores)
-Fecha disponibilidad: fecha a partir de la cual puedes operar con tu dinero y es libre para usarlo como quieras.


A modo de ejemplo:

Tengo una cuenta naranja de ING y realizo un ingreso el día 1 de enero:
-Fecha contable: 1 de enero porque la operación la he hecho ese día.
-Fecha valor: 2 de enero (o más tarde) porque será el día que me han cargado la transferencia en mi cuenta asociada de mi cuenta naranja.
-Fecha disponible: El dinero no podré tocarlo en mi cuenta naranja hasta que pasen los 32 días de retención que tiene el saldo de la operación.

Los intereses te contarían desde el día 2 de enero.

Saludos
Volver arriba Los intereses se contabilizan con la fecha valor de la operación. -Fecha contable: fecha en la que se realiza la operación. -Fecha valor: fecha a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Gracias makuky. O sea, ¿una retención que haya en la cuenta, no tiene que ver nada para el cálculo de intereses?
Volver arriba Gracias makuky. O sea, ¿una retención que haya en la cuenta, no tiene que ver nada para el cálculo de intereses? Ver perfil de usuario
Compartir:
Makuky
Avatar de Makuky
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
muñeca Escribio:
Gracias makuky. O sea, ¿una retención que haya en la cuenta, no tiene que ver nada para el cálculo de intereses?

Con los intereses no tiene nada que ver, la retención solo tiene que ver con la disponibilidad del dinero.
Y si le insistes al banco puede que sean flexibles y te dejen de vez en cuando utilizar el dinero que tengas retenido (para urgencias más que nada).

Saludos
Volver arriba Con los intereses no tiene nada que ver, la retención solo tiene que ver con la disponibilidad del dinero. Y si le insistes al banco puede que sean... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandra
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Homeroso Escribio:
Pues después de leer todo el hilo, y comparar con otras ofertas de otros bancos, yo ya me he hecho este tema para el ipod. Si querés os cuento como me ha ido a mí.
Según abres la cuenta, pasan 4 meses hasta que estás obligado a hacer el ingreso de los 900 (yo he pasado de domiciliar mi nómina), asíque de momento yo e ingresado los 400 euros y me an dado el ipod en el momento. He dado los recibos de luz-agua-movil de mi madre, puesto que yo aora estoy viviendo con ella unos meses y no tenía esos recibos propios.
A partir de octubre empiezo hacer un ingreso de 900 cada mes hasta septiembre del año que viene (12 meses).
Las tarjetas no me han llegado aún, me han dicho que son gratis el primer año, y que el coste a partir de ahí me lo eliminarán, en mi caso es facil preveerlo xq yo voy a meter dinero a plazo fijo y tal....
El que tenga alguna duda me la puede preguntar sin problema. Del ipod aún se poco xq me lo dieron ayer y no tengo ni idea de manejarlo jajaja, un saludo Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Pues yo estoy en el mismo caso q tú, me he leído los hilos de las diferentes promociones y me estoy decantando hacia barclays.

Además como tú también quiero meter unos ahorrillos a parte a ver si rentan un poco... Te han quitado las comisiones esas de 0.40 al haber metido dinero a plazo fijo?? Anda, cuéntame si te han hecho "algo especial"

Me gustaba la de cajamar, pero por lo q he leído ya no quedan casi regalos.
Volver arriba Pues yo estoy en el mismo caso q tú, me he leído los hilos de las diferentes promociones y me estoy decantando hacia barclays. Además como t...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Sandra Escribio:
Homeroso Escribio:
Pues después de leer todo el hilo, y comparar con otras ofertas de otros bancos, yo ya me he hecho este tema para el ipod. Si querés os cuento como me ha ido a mí.
Según abres la cuenta, pasan 4 meses hasta que estás obligado a hacer el ingreso de los 900 (yo he pasado de domiciliar mi nómina), asíque de momento yo e ingresado los 400 euros y me an dado el ipod en el momento. He dado los recibos de luz-agua-movil de mi madre, puesto que yo aora estoy viviendo con ella unos meses y no tenía esos recibos propios.
A partir de octubre empiezo hacer un ingreso de 900 cada mes hasta septiembre del año que viene (12 meses).
Las tarjetas no me han llegado aún, me han dicho que son gratis el primer año, y que el coste a partir de ahí me lo eliminarán, en mi caso es facil preveerlo xq yo voy a meter dinero a plazo fijo y tal....
El que tenga alguna duda me la puede preguntar sin problema. Del ipod aún se poco xq me lo dieron ayer y no tengo ni idea de manejarlo jajaja, un saludo Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Pues yo estoy en el mismo caso q tú, me he leído los hilos de las diferentes promociones y me estoy decantando hacia barclays.

Además como tú también quiero meter unos ahorrillos a parte a ver si rentan un poco... Te han quitado las comisiones esas de 0.40 al haber metido dinero a plazo fijo?? Anda, cuéntame si te han hecho "algo especial"

Me gustaba la de cajamar, pero por lo q he leído ya no quedan casi regalos.
A mi me las han quitado por decir que soy funcionario, se ve que tienen varias formas de eliminarlas, todo depende de que los presiones un poco Guiño
Volver arriba A mi me las han quitado por decir que soy funcionario, se ve que tienen varias formas de eliminarlas, todo depende de que los presiones un poco Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
A mi me las han quitado por decir que soy funcionario, se ve que tienen varias formas de eliminarlas, todo depende de que los presiones un poco Guiño

Anda! yo tb soy funcionaria!!! Seguramente mañana me pase x una sucursal, a ver q me dicen... Si me quitan tantas comisiones x todo me animaré, si no...

A mi lo q me gustaría saber es si te aseguran q te quitan las comisiones o si te dicen "ya t las quitaremos..." t lo dan x esxrito?? Es q una vez firmé un contrato (de algo q no tiene nada q ver, pero bueno) en el cual había una letra pequeñísima q no tenía nada q ver con lo q me habían dicho de palabra, y claro, me niego a q me vuelva a pasar algo así.
Volver arriba Anda! yo tb soy funcionaria!!! Seguramente mañana me pase x una sucursal, a ver q me dicen... Si me quitan tantas comisiones x todo me animaré, si...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
lastima que no sea el nuevo iphone con 3g y gps Trist
Volver arriba Lastima que no sea el nuevo iphone con 3g y gps
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Lástima que no sea un deportivo adosado a un rubio de metro noventa ...
Volver arriba Lástima que no sea un deportivo adosado a un rubio de metro noventa ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
muñeca Escribio:
Lástima que no sea un deportivo adosado a un rubio de metro noventa ...

¿que tonterias dices?
Volver arriba Anonymous escribió: ¿que tonterias dices?
Compartir:
Último Mensaje
invidato
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3 tarjetas y la cuenta
sin embargo la cuenta al menos por internet sigue actia, hasta cuando pasara eso?
Volver arriba Creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 293650 Lecturas - Última modificación: 05/12/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Nomina Bankinter - Buenos Tintos - Ibercaja - TINTOS - Bbva Nomina - Unicaja Tinto
Últimas búsquedas por topics: Evo Banco - Amex - Abanca - Imagin - La Caixa - Ibercaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.