Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 298 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
exacto, no hay límite
Volver arriba Jordijc escribió: Exacto, no hay límite Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Vaya, pues ahora me encuentro con otro problema...

Si espero a que el movimiento pendiente de la PASS aparezca en Pagochungo, la deuda de la PASS va a ser mayor al límite de mi tarjeta del BBVA....

Alguna idea o consejo?
Volver arriba Vaya, pues ahora me encuentro con otro problema... Si espero a que el movimiento pendiente de la PASS aparezca en Pagochungo, la deuda de la PASS... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Vaya, pues ahora me encuentro con otro problema...

Si espero a que el movimiento pendiente de la PASS aparezca en Pagochungo, la deuda de la PASS va a ser mayor al límite de mi tarjeta del BBVA....

Alguna idea o consejo?

Pues yo lo que haría sería, esperar a que en pagochungo aparezca todo. Seleccionar para pagar en cajero el máximo permitido en tu VIPS, y luego que te cobren 2€. Digamos que 2€ es mejor que no poder limpiar la deuda con la VIPS
Volver arriba Pues yo lo que haría sería, esperar a que en pagochungo aparezca todo. Seleccionar para pagar en cajero el máximo permitido en tu VIPS, y luego que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Por cierto.

POR FIN ESTA TARJETA ESTA EN SAMSUNG PAY

Ahora la puedo tener siempre presente sin llevarla encima
Volver arriba Por cierto. POR FIN ESTA TARJETA ESTA EN SAMSUNG PAY. Ahora la puedo tener siempre presente sin llevarla encima Ver perfil de usuario
Compartir:
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
mentafresc Escribio:


Ahora la puedo tener siempre presente sin llevarla encima

¿No la habías dejado de usar porque ya no bonificaba en casi ningún sitio? Riendo

Saludos!
Volver arriba ¿No la habías dejado de usar porque ya no bonificaba en casi ningún sitio? Saludos! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
donostiarra Escribio:
mentafresc Escribio:


Ahora la puedo tener siempre presente sin llevarla encima

¿No la habías dejado de usar porque ya no bonificaba en casi ningún sitio? Riendo

Saludos!

Si pero por si las moscas se presenta la ocasión
Volver arriba Si pero por si las moscas se presenta la ocasión Ver perfil de usuario
Compartir:
H00d06
Avatar de H00d06
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 21, 2018
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenas tardes,

he estado mirando las diferentes opciones que tenemos con esta tarjeta, pero no me queda claro algo. (cancelar lo ya gastado). No puedo utilizar el sistema de tarjeta, ya que, me han bloqueado.
Si, yo pago en el BBVA, ya que tengo cuenta, como debería proceder.
1.- Sacar el pdf para el pago de este;
2.- Me imagino, abrir mi cuenta BBVA en el cajero automático,
3.- Trastear hasta encontrar el pago de recibos.
4.- Me cobras algún tipo de peaje, por ello.
5.- Por último, cuanto tarda en actualizarse en la cuenta de carrefour.

Gracias de antemano.

Saludos
Volver arriba Buenas tardes, he estado mirando las diferentes opciones que tenemos con esta tarjeta, pero no me queda claro algo. (cancelar lo ya gastado). No... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
h00d06 Escribio:
Buenas tardes,

he estado mirando las diferentes opciones que tenemos con esta tarjeta, pero no me queda claro algo. (cancelar lo ya gastado). No puedo utilizar el sistema de tarjeta, ya que, me han bloqueado.
Si, yo pago en el BBVA, ya que tengo cuenta, como debería proceder.
1.- Sacar el pdf para el pago de este;
2.- Me imagino, abrir mi cuenta BBVA en el cajero automático,
3.- Trastear hasta encontrar el pago de recibos.
4.- Me cobras algún tipo de peaje, por ello.
5.- Por último, cuanto tarda en actualizarse en la cuenta de carrefour.

Gracias de antemano.

Saludos

No te cobra nada por ello. Yo lo hago en el cierre de mes con lo que no te puedo asegurar si tarda 3 o más días en aparecer reflejado.
Volver arriba No te cobra nada por ello. Yo lo hago en el cierre de mes con lo que no te puedo asegurar si tarda 3 o más días en aparecer reflejado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ppsa
Avatar de Ppsa
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 06, 2019
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Hola, soy nuevo por aquí y con la tarjeta Pass.

Quería preguntar donde puedo consultar concretamente el detalle de la bonificacion obtenida del 1% externo, movimiento a movimiento.
He leído que no se puede ver el tiempo real cuáles obtuvieron bonificacion y cuáles no, pero al menos entreleo que si se puede consultar el histórico.

Ho por el momento tanto en la app de la pass como en Mi Carrefour solo llego a ver el importe acumulado total en el CHahorro en curso y del anterior, el importe completo obtenido bien por carrefour pass, repostajes en Cepsa, etc., pero no veo el detalle del acumulado por compras externas.

Alguien me puede mandar el enlace donde verlo o en qué sitio de la App está?

Gracias
Volver arriba Hola, soy nuevo por aquí y con la tarjeta Pass. Quería preguntar donde puedo consultar concretamente el detalle de la bonificacion obtenida del 1... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
ppsa Escribio:
Hola, soy nuevo por aquí y con la tarjeta Pass.

Quería preguntar donde puedo consultar concretamente el detalle de la bonificacion obtenida del 1% externo, movimiento a movimiento.
He leído que no se puede ver el tiempo real cuáles obtuvieron bonificacion y cuáles no, pero al menos entreleo que si se puede consultar el histórico.

Ho por el momento tanto en la app de la pass como en Mi Carrefour solo llego a ver el importe acumulado total en el CHahorro en curso y del anterior, el importe completo obtenido bien por carrefour pass, repostajes en Cepsa, etc., pero no veo el detalle del acumulado por compras externas.

Alguien me puede mandar el enlace donde verlo o en qué sitio de la App está?

Gracias
No se puede ver más de lo que has visto. Lo puedes deducir si controlas el acumulado del cheque ahorro a medida que haces pagos con la Pass.
Volver arriba No se puede ver más de lo que has visto. Lo puedes deducir si controlas el acumulado del cheque ahorro a medida que haces pagos con la Pass. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 298 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548529 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consultar PIN - Sabadell 25 - Colectivo Vips - Arn - Mejor Cuenta Bancaria - Pago Aplazado
Últimas búsquedas por topics: Curve - Rosa - Hipoteca - Dinero - Galp - Promo Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.