Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 69125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Franky3597
Avatar de Franky3597
Experto
Experto
Registrado:
Mar 10, 2016
Mensajes: 206
Envío Asunto: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
Lo paso Otras ofertas y Promociones


Un saludo:

Tarjeta virtual para jóvenes, mayores de 14 años, totalmente gratis.

Esta APP es la más rápida para registrarse, ingresas 20€ y os regalan 5€, así de fácil:

1 - Descargas la APP en tu móvil -buscar Mitto, en el Store- y te registras como HIJO, y no hace falta verificarte. También lo puedes hacer desde el móvil a través de mi enlace: Mitto

2 - Dentro de la app, -si no lo has hecho a través del enlace anterior-, en tu perfil añades como 'código Mitter' QEWFKG y ya tendrás tus 5€ acreditados a falta de activar tu tarjeta virtual.

3 - Eliges uno de los cuatro diseños de la tarjeta virtual, le das a la tarjeta, y la activas ingresando 20€ con una tarjeta de débito/crédito, y ya puedes retirar o gastar tus 25€ en lo que quieras.

4 - Yo los he enviado a mi tarjeta Rebellion Pay y de ahí a donde tu quieras.


No hace falta pedir la tarjeta física.

En menos de 5 minutos, habrás conseguido 5 € gratis, y una tarjeta virtual. Sin problema, lo puedes cerrar.


Última edición por Franky3597 el Mar May 28, 2019 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Lo paso Otras ofertas y Promociones. Un saludo: Tarjeta virtual para jóvenes, mayores de 14 años, totalmente gratis. Esta APP es la más rápida para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Segco
Avatar de Segco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 18, 2019
Mensajes: 1
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
He estado mirando esta tarjeta, pero si no tienes tarjeta física cómo puedes realizar pagos con ella? Quiero pensar que se asociará a un móvil con NFC y podrás pagar con el móvil, porque sino no se de que sirve tenerla...
Volver arriba He estado mirando esta tarjeta, pero si no tienes tarjeta física cómo puedes realizar pagos con ella? Quiero pensar que se asociará a un móvil con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Franky3597
Avatar de Franky3597
Experto
Experto
Registrado:
Mar 10, 2016
Mensajes: 206
Envío Asunto: Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
segco Escribio:
He estado mirando esta tarjeta, pero si no tienes tarjeta física cómo puedes realizar pagos con ella? Quiero pensar que se asociará a un móvil con NFC y podrás pagar con el móvil, porque sino no se de que sirve tenerla...


Puedes pagar en cualquier tienda online, puesto que tiene su número, su fecha de caducidad y el código de seguridad, igual que cualquier otra. Yo lo que he hecho es cargar con esta tarjeta mi cuenta de Rebellion Pay, y transferirlo posteriormente a mi cuenta bancaria.

CHAO.
Volver arriba Puedes pagar en cualquier tienda online, puesto que tiene su número, su fecha de caducidad y el código de seguridad, igual que cualquier otra. Yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Envío Asunto: Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
Podéis sacarlo por Twip. Confirmado!
Volver arriba Podéis sacarlo por Twip. Confirmado! Ver perfil de usuario
Compartir:
Edu_edu
Avatar de Edu_edu
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 03, 2018
Mensajes: 29
Envío Asunto: Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
Buenas, el proceso es muy rápido, no pide verificación mediante foto de DNI ni selfie, y como se indica, hay que apuntarse como HIJO.

Con GOIN también se puede sacar el dinero sin problema.

Dejo mi código:

T229CH
Volver arriba Buenas, el proceso es muy rápido, no pide verificación mediante foto de DNI ni selfie, y como se indica, hay que apuntarse como HIJO. Con GOIN... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tolda
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 24, 2015
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
Usado el codigo de edu_edu

os dejo el mio para seguir la cadena

Código Mitter: 2PQQR5

es facil y rápido
Volver arriba Usado el codigo de edu_edu. os dejo el mio para seguir la cadena. Código Mitter: 2PQQR5. es facil y rápido Ver perfil de usuario
Compartir:
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Envío Asunto: Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
Yo os dejo mi enlace también, Codigo
Que os llevara directo.

El código es SBWMVJ por si no lo hacéis por el enlace.

Y recordar que yo al menos por T—wip lo pude sacar, b—next y ve—rse no me deja.
Volver arriba Yo os dejo mi enlace también, Codigo. Que os llevara directo. El código es SBWMVJ por si no lo hacéis por el enlace. Y recordar que yo al menos por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
Antibody14 Escribio:
Yo os dejo mi enlace también, Codigo
Que os llevara directo.

El código es SBWMVJ por si no lo hacéis por el enlace.

Y recordar que yo al menos por T—wip lo pude sacar, b—next y ve—rse no me deja.

Usado tu código, pero al intentar recargar los 20€, me da un error. He probado con 3 tarjetas (2 de débito y una de crédito) todas visa y me da error.

Por otro lado, dejo mi código para que siga la cadena: 2W5ZW5
Volver arriba Usado tu código, pero al intentar recargar los 20€, me da un error. He probado con 3 tarjetas (2 de débito y una de crédito) todas visa y me da... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Envío Asunto: Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
Thebox Escribio:
Antibody14 Escribio:
Yo os dejo mi enlace también, Codigo
Que os llevara directo.

El código es SBWMVJ por si no lo hacéis por el enlace.

Y recordar que yo al menos por T—wip lo pude sacar, b—next y ve—rse no me deja.

Usado tu código, pero al intentar recargar los 20€, me da un error. He probado con 3 tarjetas (2 de débito y una de crédito) todas visa y me da error.

Por otro lado, dejo mi código para que siga la cadena: 2W5ZW5

Y lo consegiste con alguna al final? Yo lo hice con la de b—next y estupendo. Supongo que lo conseguiste porque a mi me ha avisado que todo OK
Volver arriba Y lo consegiste con alguna al final? Yo lo hice con la de b—next y estupendo. Supongo que lo conseguiste porque a mi me ha avisado que todo OK Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
Antibody14 Escribio:
Thebox Escribio:
Antibody14 Escribio:
Yo os dejo mi enlace también, Codigo
Que os llevara directo.

El código es SBWMVJ por si no lo hacéis por el enlace.

Y recordar que yo al menos por T—wip lo pude sacar, b—next y ve—rse no me deja.

Usado tu código, pero al intentar recargar los 20€, me da un error. He probado con 3 tarjetas (2 de débito y una de crédito) todas visa y me da error.

Por otro lado, dejo mi código para que siga la cadena: 2W5ZW5

Y lo consegiste con alguna al final? Yo lo hice con la de b—next y estupendo. Supongo que lo conseguiste porque a mi me ha avisado que todo OK


Que vaaa, he probado con unas cuantas y nada. A ver si podéis decir con que tarjetas habéis podido recargar los 20€, para probar yo también.
Volver arriba Que vaaa, he probado con unas cuantas y nada. A ver si podéis decir con que tarjetas habéis podido recargar los 20€, para probar yo también. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
SchizoBoy
Avatar de SchizoBoy
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 19, 2019
Mensajes: 9
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.   Compartir Responder citando
Han capado la tarjeta para que no se pueda usar junto con Verse, Bnext, Revolut, PayPal...

Ahora solo puede usarse en compras.
Volver arriba Han capado la tarjeta para que no se pueda usar junto con Verse, Bnext, Revolut, PayPal... Ahora solo puede usarse en compras. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 69125 Lecturas - Última modificación: 26/07/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amigo Sabadell - Sabadell Amigo - Wizink 60 Euros - Cashback\\ - Iberia Icon - Revolut Carrefour
Últimas búsquedas por topics: Bank - Tarjeta Cortefiel - Bankinter Cuentas - Azimo - Porc - Cashback\\\\



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.