Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta NO NOMINA Bankinter Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 176534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Terrier
Avatar de Terrier
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 14, 2017
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
NandouV Escribio:
Buenas,

Yo he terminado este mes con la cuenta Nomina, y ya la he cerrado.

Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.

Alguien tiene experiencia de abrir una no nomina tras haber cerrado la nomina?

Hola NandouV. ¿Podrías comentar cuál ha sido el proceso para el cierre? ¿Qué has hecho con la tarjeta? Gracias.
Volver arriba Hola NandouV. ¿Podrías comentar cuál ha sido el proceso para el cierre? ¿Qué has hecho con la tarjeta? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
NandouV
Avatar de NandouV
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 13, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Terrier Escribio:
NandouV Escribio:
Buenas,

Yo he terminado este mes con la cuenta Nomina, y ya la he cerrado.

Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.

Alguien tiene experiencia de abrir una no nomina tras haber cerrado la nomina?

Hola NandouV. ¿Podrías comentar cuál ha sido el proceso para el cierre? ¿Qué has hecho con la tarjeta? Gracias.


Me acerqué a la oficina donde la abrí, con la tarjeta en mano.
Si no recuerdo mal me hicieron firmar un documento de cancelacion de cuenta y otro de tarjeta respectivamente,
Volver arriba Me acerqué a la oficina donde la abrí, con la tarjeta en mano. Si no recuerdo mal me hicieron firmar un documento de cancelacion de cuenta y otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Tengo una duda:
Los 5000 sobre los que se aplica el 5% son de saldo medio durante el trimestre, o tiene que haber todos los días 5000 en la cuenta?

Es decir, si durante 15 días tengo por ejemplo saldo 0 y durante los demás 15 días tengo 10000, me remuneran el 5% x15 días o x30?
Volver arriba Tengo una duda: Los 5000 sobre los que se aplica el 5% son de saldo medio durante el trimestre, o tiene que haber todos los días 5000 en la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
Tengo una duda:
Los 5000 sobre los que se aplica el 5% son de saldo medio durante el trimestre, o tiene que haber todos los días 5000 en la cuenta?

Es decir, si durante 15 días tengo por ejemplo saldo 0 y durante los demás 15 días tengo 10000, me remuneran el 5% x15 días o x30?

Los intereses se calculan diariamente, no sobre el saldo medio mensual.
Tiene que haber mínimo 5.000€ todos los días pata que te apliquen la máxima bonificación. En tu ejemplo, te aplicarían el 5% de 5.000€ solamente durante 15 días.
Volver arriba Los intereses se calculan diariamente, no sobre el saldo medio mensual. Tiene que haber mínimo 5.000€ todos los días pata que te apliquen la máxima... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Buenas días.
Me he leído todo el hilo y no me acalaro con una duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguno que haya hecho gasto con la tarjeta de crédito comprando jamón.

Me ha quedado claro que comprando jamón no sirve como recibo, pero sí como gasto con tarjeta. ¿Es así?

Es decir, si domicilio un par de recibos de móvil o cualquiero cosa así, y compro jamón mensualmente para llegar a los 3000 euros al mes en gasto con tarjeta....¿me bonificarán?

Es que me parece extraño que siendo los mismos bonifiquen comprando jamón.
Volver arriba Buenas días. Me he leído todo el hilo y no me acalaro con una duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguno que haya hecho gasto con la tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
Buenas días.
Me he leído todo el hilo y no me acalaro con una duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguno que haya hecho gasto con la tarjeta de crédito comprando jamón.

Me ha quedado claro que comprando jamón no sirve como recibo, pero sí como gasto con tarjeta. ¿Es así?

Es decir, si domicilio un par de recibos de móvil o cualquiero cosa así, y compro jamón mensualmente para llegar a los 3000 euros al mes en gasto con tarjeta....¿me bonificarán?

Es que me parece extraño que siendo los mismos bonifiquen comprando jamón.

Es correcto y tal y como lo dices. Siempre será bueno que diversifiques y uses la tarjeta para más cosas, pero puedes comprar jamón para completar.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Es correcto y tal y como lo dices. Siempre será bueno que diversifiques y uses la tarjeta para más cosas, pero puedes comprar jamón para completar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Ok gracias x la respuesta
Volver arriba Alberto escribió: Ok gracias x la respuesta Ver perfil de usuario
Compartir:
Parron69
Avatar de Parron69
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 22, 2019
Mensajes: 21
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Buenas noches,

¿si tienes 3 tarjetas de credito?¿contaria cada una como un recibo?

Muchas gracias
Volver arriba Buenas noches, ¿si tienes 3 tarjetas de credito?¿contaria cada una como un recibo? Muchas gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
parron69 Escribio:
Buenas noches,

¿si tienes 3 tarjetas de credito?¿contaria cada una como un recibo?

Muchas gracias

Sí, mientras no sean emitidas por bankintercard (vodafone, grouopon, air europa, etc.)
Volver arriba Sí, mientras no sean emitidas por bankintercard (vodafone, grouopon, air europa, etc.) Ver perfil de usuario
Compartir:
Jijito
Avatar de Jijito
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 06, 2020
Mensajes: 21
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Buenas, acabo de abrir esta cuenta y queria saber si para el gasto de la tarjeta de credito sirven las recargar a bnext, revolut o pagar lo gastado con la tarjeta de wizink...

gracias por la ayuda
Volver arriba Buenas, acabo de abrir esta cuenta y queria saber si para el gasto de la tarjeta de credito sirven las recargar a bnext, revolut o pagar lo gastado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
salazarillas Escribio:
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!

como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina
Volver arriba como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 176534 Lecturas - Última modificación: 22/02/2023




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Depositos - Vivid - Big Deposito - Blanqueo - Codigo Amigo Sabadell - Plan Amigo de Ing
Últimas búsquedas por topics: Banco Mediolanum - Caixabank - Caixa - Wizink - Depósito Pibank - De Facto



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.