Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 24 - Tema con 232 Mensajes y 422440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Los cobros de las tarjetas de crédito como visa cepsa, barclaycard, etc, ¿son considerados recibos para el banco?
Volver arriba Los cobros de las tarjetas de crédito como visa cepsa, barclaycard, etc, ¿son considerados recibos para el banco? Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagara1977
Avatar de Sagara1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 20, 2015
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
jpablogg Escribio:
Los cobros de las tarjetas de crédito como visa cepsa, barclaycard, etc, ¿son considerados recibos para el banco?

Normalmente sí. Bankinter, por ejemplo, así los acepta.
Volver arriba Normalmente sí. Bankinter, por ejemplo, así los acepta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cbgb
Avatar de Cbgb
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 24, 2018
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Excepto si son de tarjetas suyas. En ese caso no cuentan
Volver arriba Excepto si son de tarjetas suyas. En ese caso no cuentan Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
pascroj Escribio:
ebay
ing
selfbank
y si uno se pone fino
pepephone (1sms)
happymovil (1 sms)

ING ya no admite ingresos domiciliados, asi que ya no sirve como recibo

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba ING ya no admite ingresos domiciliados, asi que ya no sirve como recibo Ver perfil de usuario
Compartir:
CepedanoO
Avatar de CepedanoO
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 03, 2021
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Entonces las recargas de paypal depende del banco si lo cuenta como recibo o no?
Volver arriba Entonces las recargas de paypal depende del banco si lo cuenta como recibo o no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Sagara1977 Escribio:
jpablogg Escribio:
Los cobros de las tarjetas de crédito como visa cepsa, barclaycard, etc, ¿son considerados recibos para el banco?

Normalmente sí. Bankinter, por ejemplo, así los acepta.

Santand3r también los acepta.
Claro que son recibos y serán aceptados siempre que la promo no explicite qué recibos únicamente admite (a veces dicen teléfono, luz, gas,..) . El mismo recibo de la Comunidad de vecinos vale también, mientras no se circunscriban cuales se admiten unicamente.
Volver arriba Santand3r también los acepta. Claro que son recibos y serán aceptados siempre que la promo no explicite qué recibos únicamente admite (a veces... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josito
Avatar de Josito
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 07, 2024
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
jpablogg Escribio:
Resumen:
- PayPal
- cerdo
- SEQR


Alguna más?

Después de un año me he animado a registrarme y me estreno ahora mismo, busco en Google sobre seqr y sobre cerdo y o soy muy malo o no hay nada sobre el tema, puedes informarme más o algún enlace dónde informarme? Muchas gracias
Volver arriba Después de un año me he animado a registrarme y me estreno ahora mismo, busco en Google sobre seqr y sobre cerdo y o soy muy malo o no hay nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 706
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Josito Escribio:
jpablogg Escribio:
Resumen:
- PayPal
- cerdo
- SEQR


Alguna más?

Después de un año me he animado a registrarme y me estreno ahora mismo, busco en Google sobre seqr y sobre cerdo y o soy muy malo o no hay nada sobre el tema, puedes informarme más o algún enlace dónde informarme? Muchas gracias

SEQR es una APP que te permite pagar contra la CCC asociada y lo carga como si fuera un recibo. Nunca la usé y tampoco sé si todavía existe: bestmobileappawards.co... ssion/seqr
Cerdo era la forma de referirse a Coinc (oinc es la onomatopeya del cerdo). Era una cuenta bancaria del grupo Bankinter. Podías hacer ingresos a tu cuenta Coinc generando recibos a otros bancos. Ya no existe porque Bankinter las integró en su banco hace unos años (y en mi caso la di de baja ya que no quería ser cliente de Bankinter).
Paypal funciona bien tanto para los recibos (si el banco los admite) como para las compras con tarjeta (también si el banco admite ese tipo de "compras" en la promo en la que estés apuntado)
Volver arriba SEQR es una APP que te permite pagar contra la CCC asociada y lo carga como si fuera un recibo. Nunca la usé y tampoco sé si todavía existe: Cerdo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josito
Avatar de Josito
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 07, 2024
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
andreagonzalez2k Escribio:
Josito Escribio:
jpablogg Escribio:
Resumen:
- PayPal
- cerdo
- SEQR


Alguna más?

Después de un año me he animado a registrarme y me estreno ahora mismo, busco en Google sobre seqr y sobre cerdo y o soy muy malo o no hay nada sobre el tema, puedes informarme más o algún enlace dónde informarme? Muchas gracias

SEQR es una APP que te permite pagar contra la CCC asociada y lo carga como si fuera un recibo. Nunca la usé y tampoco sé si todavía existe: bestmobileappawards.co... ssion/seqr
Cerdo era la forma de referirse a Coinc (oinc es la onomatopeya del cerdo). Era una cuenta bancaria del grupo Bankinter. Podías hacer ingresos a tu cuenta Coinc generando recibos a otros bancos. Ya no existe porque Bankinter las integró en su banco hace unos años (y en mi caso la di de baja ya que no quería ser cliente de Bankinter).
Paypal funciona bien tanto para los recibos (si el banco los admite) como para las compras con tarjeta (también si el banco admite ese tipo de "compras" en la promo en la que estés apuntado)

Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias
Volver arriba Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 706
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Josito Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
Josito Escribio:
jpablogg Escribio:
Resumen:
- PayPal
- cerdo
- SEQR


Alguna más?

Después de un año me he animado a registrarme y me estreno ahora mismo, busco en Google sobre seqr y sobre cerdo y o soy muy malo o no hay nada sobre el tema, puedes informarme más o algún enlace dónde informarme? Muchas gracias

SEQR es una APP que te permite pagar contra la CCC asociada y lo carga como si fuera un recibo. Nunca la usé y tampoco sé si todavía existe: bestmobileappawards.co... ssion/seqr
Cerdo era la forma de referirse a Coinc (oinc es la onomatopeya del cerdo). Era una cuenta bancaria del grupo Bankinter. Podías hacer ingresos a tu cuenta Coinc generando recibos a otros bancos. Ya no existe porque Bankinter las integró en su banco hace unos años (y en mi caso la di de baja ya que no quería ser cliente de Bankinter).
Paypal funciona bien tanto para los recibos (si el banco los admite) como para las compras con tarjeta (también si el banco admite ese tipo de "compras" en la promo en la que estés apuntado)

Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias

Los medios de pago en Paypal pueden ser una cuenta corriente o una tarjeta. Puedes añadir ambos y luego, a la hora de pagar, elegir con cuál lo quieres hacer (te sale un menú para que elijas). Si eliges pagar con la cuenta te aparece como un recibo en la misma. Aunque mírate bien la promoción porque igual te piden recibos de determinado tipo.
Volver arriba Los medios de pago en Paypal pueden ser una cuenta corriente o una tarjeta. Puedes añadir ambos y luego, a la hora de pagar, elegir con cuál lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Josesuker
Avatar de Josesuker
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 17, 2023
Mensajes: 59
Último Mensaje Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:

Me podrías explicar como se generan recibos con caixabank que no me ha quedado claro . muchas gracias

Un vez logado en CaixaBank Now (web) → Cuentas y tarjetas → Cuentas → Traer dinero de otras entidades → Solicitud

Accedes a un formulario muy sencillo:

■ Cuenta de cargo (la del banco donde quieres el recibo)
■ Importe (desde 0,01€)
■ Periodicidad (o bien "Traer dinero puntualmente ahora" o bien "Traer dinero periódicamente")

Nada más, ni nombres ni conceptos ni nada.

Para que sea más rápido, al menos el primer recibo, selecciona "Traer dinero puntualmente ahora". Y al cabo de 2-3 días aparece el cargo en el banco deseado como "Recibo de Caixabank" Muy feliz

Luego ya con más tiempo lo programas como quieras (aunque yo prefiero hacerlo manualmente cada mes).
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias
Volver arriba Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 24 - Tema con 232 Mensajes y 422440 Lecturas - Última modificación: 18/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nomina Liberbank - NONómina - 392 - Liberbank 7020 - Amigo Abanca - Recibo Paypal
Últimas búsquedas por topics: Banco Big - Amex - Enviar Tintos - Simyo - Openbank - Unicaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.