Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 251833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
samer754 Escribio:
juanka99 Escribio:
samer754 Escribio:
A raiz de lo que dice gulimaes acabo de mirar los movimientos en nederlanden.

Hoy me han ingresado ya de 16 invitaciones, es decir de 4 personas, aún me faltan 4 invis de la última persona. Por tanto ya tendreis que ir cobrando todos. Seguid reclamando como dice gulimaes, que al final ingresan a base de mucho insistir.

Pues yo no he recibido nada habiendo reclamado 2 veces ya el pago de los 20€ como apadrinado. Lo que es penoso y lamentable que andar de esta manera para que una supuesta empresa seria cumpla lo prometido por contrato.

Parece que ingresan un día a unos pocos, y van dejando pasar unos días y vuelven a ingresar, ya que había foreros que cobraron la semana pasada según comentan.
Ir revisando a ver si mañana hay más suerte, pero parece que funciona eso de llamar "en plan cordial, al rato te lo ingresan.

Si te digo la verdad, yo no voy a arrastrarme por 20€. He sacado todo el dinero y me ingresan bien, y si no pues que les sirvan para paracetamol para el dolor de muelas!
Volver arriba Si te digo la verdad, yo no voy a arrastrarme por 20€. He sacado todo el dinero y me ingresan bien, y si no pues que les sirvan para paracetamol... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacosoni
Avatar de Pacosoni
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 19, 2008
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
Hoy he recibido contestación y es la siguiente:
Le informamos que la bonificación “Trae a un amigo” se ha ingresado en su Cuenta de Ahorro.
Por otro lado, le recordamos que puede contactar con nosotros a través:
Llamando a Canal Digital al 91 602 46 00 (opción 1) ó 902 452 902
A través de nuestra web cuenta-ahorro-online.nnespana.es/
Servicio de Atención al cliente
Nationale–Nederlanden
Avda. de Bruselas, 16
28108 Alcobendas – Madrid

He verificado mi cuenta y EFECTIVAMENTE me han ingresado los 20€. A mi me invitaron (apadrinado)

pacosoni Escribio:
Buenos días!!

Con fecha 16/02/2019 les envíe email por NO haber recibido los 20€.
Con fecha 18/02/2019 me respondieron esto:
Le informamos que procedemos a trasladar su caso al departamento correspondiente. En el momento en que tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto.
Por otro lado, le recordamos que puede contactar con nosotros a través:
· Llamando a Canal Digital al 91 602 46 00 (opción 1) ó 902 452 902
· A través de nuestra web cuenta-ahorro-online.nnespana.es/
Servicio de Atención al cliente
Nationale–Nederlanden
Avda. de Bruselas, 16
28108 Alcobendas – Madrid

... a fecha de hoy (25) ni rastro de los 20€.

Saludos.
Volver arriba Hoy he recibido contestación y es la siguiente: Le informamos que la bonificación “Trae a un amigo” se ha ingresado en su Cuenta de Ahorro. Por... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
cuanto tarda el dinero en llegar a tu cuenta vinculada? lo hize ayer por la mañana y hoy nada....
Volver arriba Cuanto tarda el dinero en llegar a tu cuenta vinculada? lo hize ayer por la mañana y hoy nada.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vitro
Avatar de Vitro
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 20, 2014
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
gulimaes Escribio:
Alguno sigue esperando como yo los incentivos?
Reclamé hace una semana y dicen que lo están estudiando.
Seguiré reclamando. Vaya sin vergüenzas!!!
Volver arriba Vitro escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Vitro
Avatar de Vitro
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 20, 2014
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
Yo me di de alta con tu referido rankiano y a dia de hoy no aparecen los 20 euros por ningún lado "IMPRESENTABLES"
Volver arriba Yo me di de alta con tu referido rankiano y a dia de hoy no aparecen los 20 euros por ningún lado IMPRESENTABLES Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
cuanto tarda el dinero en llegar a tu cuenta vinculada? lo hize ayer por la mañana y hoy nada....
Yo también lo saqué todo ayer y hoy lo tengo en mi cuenta del Bankinter
Volver arriba Yo también lo saqué todo ayer y hoy lo tengo en mi cuenta del Bankinter Ver perfil de usuario
Compartir:
Winterus
Avatar de Winterus
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 15, 2018
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
Después de insistir varias veces y darme una excusa cada vez su respuesta fue esta:

Le informamos que no consta en ninguno de los listados de la promoción Trae a un amigo de la Cuenta Ahorro Online ni en calidad de Anfitrión ni de Invitado. Además nos consta que usted no tiene aceptadas el envío de comunicaciones comerciales para poder hacerle llegar el enlace correspondiente.

También lo retiré y ya lo tengo... seriedad 0

_________________
Si quieres que te apadrine en Wizink [105€], Bankia [80€], Openbank [40€], Amex [muchos beneficios], Deutsche Bank, World Remit [25€], Coinc [10€], Monese [15£], Azimo [10€], Xendpay [10£], Transfergo [10£] escríbeme por privado o a fermartin62 @ gmail.com y te explico todo
Volver arriba Después de insistir varias veces y darme una excusa cada vez su respuesta fue esta: Le informamos que no consta en ninguno de los listados de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
Bueno, pues ayer reenvié el mail enviado la semana pasada y no contestado reclamando los 20€ y acabo de recibir respuesta:

"Le informamos que el abono de la promoción “Trae a un amigo” ha sido depositada en su Cuenta de Ahorro Online."

Recordar que desde la semana pasada tengo en la cuenta solo 1 céntimo. Guiño

Mañana cerraré la cuenta.
Volver arriba Bueno, pues ayer reenvié el mail enviado la semana pasada y no contestado reclamando los 20€ y acabo de recibir respuesta: Le informamos que el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacosoni
Avatar de Pacosoni
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 19, 2008
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
Buenas tardes!!

Tengo una duda....
A finales de diciembre de 2.018 me ingresaron en mi cuenta vinculada los 30 euros en este concepto "Regalo de bienvenida a tu Cuenta de Ahorro de Nationale-Nederlanden".
En el extracto anual de 2.018 de Nationale-Nederlanden pone: Intereses pagados en 2018: 0 euros.

Que ocurre???? esto no se declara a hacienda??? Lo digo porque está cerca la declaración correspondiente al ejercicio 2.018.

Gracias!! y saludos.
Volver arriba Buenas tardes!! Tengo una duda.... A finales de diciembre de 2.018 me ingresaron en mi cuenta vinculada los 30 euros en este concepto Regalo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Samer754
Avatar de Samer754
Experto
Experto
Registrado:
Sep 02, 2017
Mensajes: 430
Envío Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Bueno, pues ayer reenvié el mail enviado la semana pasada y no contestado reclamando los 20€ y acabo de recibir respuesta:

"Le informamos que el abono de la promoción “Trae a un amigo” ha sido depositada en su Cuenta de Ahorro Online."

Recordar que desde la semana pasada tengo en la cuenta solo 1 céntimo. Guiño

Mañana cerraré la cuenta.

Me alegro juanka99 por fin te llegó el dinero.
Volver arriba Me alegro juanka99 por fin te llegó el dinero. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Último Mensaje Asunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)   Compartir Responder citando
nirvana1993 Escribio:
Creo que vuelven a tenerla

Efectivamente, del 19/04 al 19/05
Revisa el pdf de las bases oficiales que puse en mi anterior mensaje.
O es que tienes interés directo en esa página que pones? Guiño

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Efectivamente, del 1904 al 1905. Revisa el pdf de las bases oficiales que puse en mi anterior mensaje. O es que tienes interés directo en esa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 251833 Lecturas - Última modificación: 20/04/2020




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinto - Codigo Amigo Sabadell - Depósito - Deutsche Bank - Deutsche - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Shopping - Nómina - Openbank - Wizink - Referidos - Selfbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.