Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Triana
Avatar de Triana
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 03, 2014
Mensajes: 27
Envío Asunto: Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba   Compartir Responder citando
Esta tarde a las 18:58 he recibido un email de Openbank en el que me dan una noticia que aunque ya sabiamos todos que iba a pasar tambien esperabamos que llegase lo mas tarde posible:
Te comunicamos que, a partir del próximo 8 de marzo de 2019, eliminamos la Cuenta 1l2l3 de nuestro catálogo de productos¹. Esto significa que tu Cuenta 1l2l3 pasará a ser una Cuenta Corriente Open. La última liquidación de los intereses que te corresponden se realizará el mismo 8 de marzo de 2019 en esta cuenta.

Entenderemos que aceptas las nuevas condiciones si antes del 8 de marzo de 2019 no nos comunicas lo contrario. Si no estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre la disposición de tu saldo y cancelación de la cuenta en el 91 177 33 10. Recuerda que puedes cancelar el contrato de tu Cuenta 1l2l3 de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.
Osea que entiendo que si no se hace nada, se convertira en una cuenta corriente en la que no pagaremos nada por la nueva cuenta pero tampoco cobraremos por los recibos ni por el interes. Saludos.
Volver arriba Esta tarde a las 18:58 he recibido un email de Openbank en el que me dan una noticia que aunque ya sabiamos todos que iba a pasar tambien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba   Compartir Responder citando
Era de esperar. Siempre habían seguido la senda de la 1|2|3 del Santander con dos meses de atraso, en lo que a empeoramiento de condiciones se trata. Esta vez los meses de atraso han sido tres, un mesecito más de gracia.
Era absurdo continuar con una cuenta 1|2|3 en Openbank cambiando las condiciones a las que actualmente tiene esa cuenta en el Santander, dado que en la mayoría de los casos sería una cuenta que tendría una rentabilidad negativa en un banco en el que las cuentas ordinarias no tienen comisiones.
En fin, cuenta 1|2|3 Openbank, fue bonito mientras duró... y a aprovechar estos dos últimos meses que quedan.
Volver arriba Era de esperar. Siempre habían seguido la senda de la 1|2|3 del Santander con dos meses de atraso, en lo que a empeoramiento de condiciones se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cumulonimbo
Avatar de Cumulonimbo
Experto
Experto
Registrado:
May 17, 2017
Mensajes: 533
Envío Asunto: Re: Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba   Compartir Responder citando
msalas Escribio:
Era de esperar. Siempre habían seguido la senda de la 1|2|3 del Santander con dos meses de atraso, en lo que a empeoramiento de condiciones se trata. Esta vez los meses de atraso han sido tres, un mesecito más de gracia.
Era absurdo continuar con una cuenta 1|2|3 en Openbank cambiando las condiciones a las que actualmente tiene esa cuenta en el Santander, dado que en la mayoría de los casos sería una cuenta que tendría una rentabilidad negativa en un banco en el que las cuentas ordinarias no tienen comisiones.
En fin, cuenta 1|2|3 Openbank, fue bonito mientras duró... y a aprovechar estos dos últimos meses que quedan.

Desde luego que era de esperar.

No obstante, en condiciones normales esta cuenta no generaría intereses negativos, aunque yo no he leído las condiciones. Pero el interés negativo lo genera las comisiones de tarjetas y demás que aquí nunca han cobrado.

Entiendo que sería rentabilidad 0% y por eso deciden eliminarla de su catálogo, para que no quede ningún cliente. En cambio, en santander si existe, pero con esa rentabilidad que puede ser negativa si uno no bonifica lo suficiente en recibos, por ejemplo.

_________________
Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Volver arriba Desde luego que era de esperar. No obstante, en condiciones normales esta cuenta no generaría intereses negativos, aunque yo no he leído las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Triana
Avatar de Triana
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 03, 2014
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba   Compartir Responder citando
Vas equivocado, la rentabilidad en la cuenta seria negativa ya que cobran 3€ de mantenimiento igual que el Santander, lo que si que nos ahorramos son los 3 € de las tarjetas. pero que como en este caso ellos ya convierten directamente esa cuenta en cuenta corriente, aqui si uno quiere continuar como cliente no hay que hacer nada y no costara nada el quedarse.
Volver arriba Vas equivocado, la rentabilidad en la cuenta seria negativa ya que cobran 3€ de mantenimiento igual que el Santander, lo que si que nos ahorramos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba   Compartir Responder citando
triana Escribio:
Vas equivocado, la rentabilidad en la cuenta seria negativa ya que cobran 3€ de mantenimiento igual que el Santander, lo que si que nos ahorramos son los 3 € de las tarjetas. pero que como en este caso ellos ya convierten directamente esa cuenta en cuenta corriente, aqui si uno quiere continuar como cliente no hay que hacer nada y no costara nada el quedarse.

Correcto, si la hubiesen acabado equiparando a la cuenta 1|2|3 del Santander (como siempre han hecho) hubiese acabado rentando 30€ brutos anuales (3% de 1000), menos los 36€ de mantenimiento de la cuenta, resultado negativo, en contra de la política de Openbank. Por tanto conversión a Cuenta Nomina Open y listo.
Volver arriba Correcto, si la hubiesen acabado equiparando a la cuenta 1|2|3 del Santander (como siempre han hecho) hubiese acabado rentando 30€ brutos anuales... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba   Compartir Responder citando
A alguno le han arreglado la liquidación de este mes? En el Santander ya han retrocedido los -3 euros, pero en Openbank me siguen saliendo.
Volver arriba A alguno le han arreglado la liquidación de este mes? En el Santander ya han retrocedido los -3 euros, pero en Openbank me siguen saliendo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
A alguno le han arreglado la liquidación de este mes? En el Santander ya han retrocedido los -3 euros, pero en Openbank me siguen saliendo.
A mí la liquidación en Openbank me la han hecho correctamente el día 11. ¿Has cumplido todas las condiciones?
Volver arriba A mí la liquidación en Openbank me la han hecho correctamente el día 11. ¿Has cumplido todas las condiciones? Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Casalderrey Escribio:
A alguno le han arreglado la liquidación de este mes? En el Santander ya han retrocedido los -3 euros, pero en Openbank me siguen saliendo.
A mí la liquidación en Openbank me la han hecho correctamente el día 11. ¿Has cumplido todas las condiciones?

Sí, he hecho lo de siempre... Al ver lo del Santander pensé que sería el mismo problema. Ya he puesto la reclamación, a ver qué dicen.
Volver arriba Sí, he hecho lo de siempre... Al ver lo del Santander pensé que sería el mismo problema. Ya he puesto la reclamación, a ver qué dicen. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 408
Envío Asunto: Re: Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
hermi2al Escribio:
Casalderrey Escribio:
A alguno le han arreglado la liquidación de este mes? En el Santander ya han retrocedido los -3 euros, pero en Openbank me siguen saliendo.
A mí la liquidación en Openbank me la han hecho correctamente el día 11. ¿Has cumplido todas las condiciones?

Sí, he hecho lo de siempre... Al ver lo del Santander pensé que sería el mismo problema. Ya he puesto la reclamación, a ver qué dicen.

También en mi caso liquidación correcta, día 11
Volver arriba También en mi caso liquidación correcta, día 11 Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Openbank elimina la cuenta 123, se acabo lo que se daba   Compartir Responder citando
Al final el problema es que su sistema no detecta las transferencias inmediatas como transferencias, así que no cumplía aparentemente el requisito de ingresos mensuales. Me lo arreglan a mano en los próximos días.
Volver arriba Al final el problema es que su sistema no detecta las transferencias inmediatas como transferencias, así que no cumplía aparentemente el requisito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12841 Lecturas - Última modificación: 26/01/2019




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinto Bankinter - Openbank - Error 8251 - Televisor - Adelgazar - SABADELL
Últimas búsquedas por topics: Liberbank - MYINVESTOR - Amigo - BANKIA - PIBANK - Imagin 25 Euros



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.