Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 11 - Tema con 101 Mensajes y 159954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
Se ha terminado esta tarjeta ? Estáis seguros ?
Volver arriba Se ha terminado esta tarjeta ? Estáis seguros ? Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o avisado si Dan de baja la tarjeta creo.
Saludos al foro Sonriente
Volver arriba A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
Yo use la tarjeta el mes pasado, y fue bien usada, lo que no tengo claro es si me ha dado los puntos o no, porque no recuerdo cuantos tenía o mes pasado, este mes que también la he usado estaré más atento.
Volver arriba Yo use la tarjeta el mes pasado, y fue bien usada, lo que no tengo claro es si me ha dado los puntos o no, porque no recuerdo cuantos tenía o mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o avisado si Dan de baja la tarjeta creo.
Saludos al foro Sonriente

Sin impagos. De todas formas nos las han cancelado el viernes. ¿Tu la has usado desde el viernes o has mirado en la web si la sigues teniendo activa?
Volver arriba Sin impagos. De todas formas nos las han cancelado el viernes. ¿Tu la has usado desde el viernes o has mirado en la web si la sigues teniendo activa? Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
Este mes la usé el 7 de Enero, pagué 2700 euros, lo que comentaba que como no sabía los puntos que tenía el mes pasado no sé si me los han ablando o no je je. Hubo un mes que se devolvió el recibo, pero el mismo día que me lo notificaron lo pague y los puntos si me los dieron
Volver arriba Este mes la usé el 7 de Enero, pagué 2700 euros, lo que comentaba que como no sabía los puntos que tenía el mes pasado no sé si me los han ablando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
Algún alma me dice por privado ventaja de esta tarjeta y comercios que la aceptan?

Pensando en solicitarla
Volver arriba Algún alma me dice por privado ventaja de esta tarjeta y comercios que la aceptan? Pensando en solicitarla Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Algún alma me dice por privado ventaja de esta tarjeta y comercios que la aceptan?

Pensando en solicitarla

Te puedo contartar a algo y no hace falta que sea por privado, puedes ver que PONE VISA en la tarjeta con esto se deduce que puedes pagar con el ella en el 100% de los establecimientos
Volver arriba Te puedo contartar a algo y no hace falta que sea por privado, puedes ver que PONE VISA en la tarjeta con esto se deduce que puedes pagar con el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
mentafresc Escribio:
gulimaes Escribio:
Algún alma me dice por privado ventaja de esta tarjeta y comercios que la aceptan?

Pensando en solicitarla

Te puedo contartar a algo y no hace falta que sea por privado, puedes ver que PONE VISA en la tarjeta con esto se deduce que puedes pagar con el ella en el 100% de los establecimientos

Gracias, eso es evidente aunque mi pregunta era más por las ventajas y comercios que bonifican....más que por su uso
Volver arriba Gracias, eso es evidente aunque mi pregunta era más por las ventajas y comercios que bonifican....más que por su uso Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
libradolar Escribio:
A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o avisado si Dan de baja la tarjeta creo.
Saludos al foro Sonriente

Sin impagos. De todas formas nos las han cancelado el viernes. ¿Tu la has usado desde el viernes o has mirado en la web si la sigues teniendo activa?

Yo la he usado hoy, cuando pones que la han d anclado el viernes que te refieres a todo el mundo?a mi la app me va bien y funciona como siempre...
Volver arriba Yo la he usado hoy, cuando pones que la han d anclado el viernes que te refieres a todo el mundo?a mi la app me va bien y funciona como siempre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
Con esta tarjeta es necesario gastar mucho para que salga algo rentable:
con gasto de 1000€/mes te bonifican con 5€.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Con esta tarjeta es necesario gastar mucho para que salga algo rentable: con gasto de 1000€mes te bonifican con 5€. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Último Mensaje Asunto: Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Hola. He recibido hoy esta tarjeta. Le gustan los versos y rosas? Se emplea en motines o revoluciones? La amortización es sin coste? Gracias!
Gracias a todos por las respuestas! Malvado o muy loco
Volver arriba Gracias a todos por las respuestas! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 11 - Tema con 101 Mensajes y 159954 Lecturas - Última modificación: 03/08/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Extranjero - Worten - Amex Platinum - Crypto - Pass Carrefour Impuesto - Amex Meliá
Últimas búsquedas por topics: Eroski - Cuenta Bankinter - Repsol - Ligs - American Express Gold - World Elite



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.