Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 137 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Entonces ahora desde points no puedes canjear puntos por saldo pay pal sino son puntos de hotel? Yo por ejemplo tengo 120.000 puntos de la amex entre puntos por invitar y gasto con la tarjeta, tambien tengo unos 10.000 puntos de la reserva de un hotel hace un mes, quereis decir entonces que solo puedo canjear esos 10.000 puntos en points.com?

También en su día se decía que los 2000 puntos promocionales de bienvenida no se podían traspasar y yo en varias cuentas de familiares despues de acumular puntos con la amex he llegado traspasar todos los puntos a otra cuenta o canjearlos en points, incluido los 2000 de bienvenida
Volver arriba Entonces ahora desde points no puedes canjear puntos por saldo pay pal sino son puntos de hotel? Yo por ejemplo tengo 120.000 puntos de la amex... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolina90
Avatar de Carolina90
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2018
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Creo que tú escapas porque TAMBIÉN tienes puntos hoteleros. A mí me rechazaron una operación por no tener puntos hoteleros, sólo de gasto con la tarjeta. Me dijeron que si no hay puntos procedentes de reserva hotelera sólo puedes usar los puntos para descuentos hoteleros.
Volver arriba Creo que tú escapas porque TAMBIÉN tienes puntos hoteleros. A mí me rechazaron una operación por no tener puntos hoteleros, sólo de gasto con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
puff, pues vaya faena. Creo que tener un buen lote de puntos Melia empieza a ser peligroso, además teniendo en cuenta que lo pueden devaluar como quieran y cuando quieran....
Volver arriba Puff, pues vaya faena. Creo que tener un buen lote de puntos Melia empieza a ser peligroso, además teniendo en cuenta que lo pueden devaluar como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolina90
Avatar de Carolina90
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2018
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Yo cancelé la tarjeta. Sería bueno que alguien preguntara por qué le falló su operación. Para confirmar o no la respuesta que me dieron.
Volver arriba Yo cancelé la tarjeta. Sería bueno que alguien preguntara por qué le falló su operación. Para confirmar o no la respuesta que me dieron. Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Carolina90 Escribio:
Creo que tú escapas porque TAMBIÉN tienes puntos hoteleros. A mí me rechazaron una operación por no tener puntos hoteleros, sólo de gasto con la tarjeta. Me dijeron que si no hay puntos procedentes de reserva hotelera sólo puedes usar los puntos para descuentos hoteleros.

Yo en breve haré un canje en points.com a ver si a mí me funciona o no. Entonces sino consigues algun punto en hoteles tampoco puedes canjearlos en cheques amazon? Me extraña un poco la verdad, porque en las condiciones de compra de cheques amazon, solo pone que no se pueden usar los puntos de bienvenida. Sin embargo en los traspasos entre cuentas meliá si que pone que solo se pueden transferir los puntos que provienen de reservas en hoteles.
Volver arriba Yo en breve haré un canje en points.com a ver si a mí me funciona o no. Entonces sino consigues algun punto en hoteles tampoco puedes canjearlos en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Los puntos sí los he podido traspasar sin problemas desde una cuenta Meliá a otra.
Volver arriba Los puntos sí los he podido traspasar sin problemas desde una cuenta Meliá a otra. Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Alguien sabe si al realizar una reserva con puntos o puntos + dinero sin gastos de cancelación, a la hora de cancelar te devuelven los puntos? En meliá me dicen que devuelven los puntos siempre que no sean promocionales. Los puntos de la amex por invitar a gente y hacer gasto de la tarjeta se consideran promocionales?

El chico que me ha atendido me ha dicho que sí, pero la verdad que me extraña eso que me dice. En mi cuenta meliá esos puntos de invitar me salen como puntos consumo amex. Puntos promocionales me sale cuando amex hace alguna promo de doble de puntos y cosas así.

A ver si alguien sabe del tema.
Volver arriba Alguien sabe si al realizar una reserva con puntos o puntos + dinero sin gastos de cancelación, a la hora de cancelar te devuelven los puntos? En... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mrgalt
Avatar de Mrgalt
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 12, 2019
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y   Compartir Responder citando
Si alguien quiere vender puntos Melia, especialmente antes de que termine el año, se los compro.


Última edición por Mrgalt el Vie Ene 03, 2020 9:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Si alguien quiere vender puntos Melia, especialmente antes de que termine el año, se los compro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y   Compartir Responder citando
Yo tengo 160k puntos disponible, pero no se me ocurre cómo hacer el trato para evitar problemas...
Volver arriba Yo tengo 160k puntos disponible, pero no se me ocurre cómo hacer el trato para evitar problemas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y   Compartir Responder citando
Una cosa, es que cuando acabe el año se pierden los puntos Melia ???
Volver arriba Una cosa, es que cuando acabe el año se pierden los puntos Melia ??? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Carloscv
Avatar de Carloscv
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 05, 2023
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y   Compartir Responder citando
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias
Volver arriba Buenas, Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 137 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688302 Lecturas - Última modificación: 05/04/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.