Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Cobrados los segundos 20 euros de Wizink !

Una vez termine el ciclo, otra vez a llamar para cancelar... intuyo que ya no colará (no uso la tarjeta), pero por intentarlo no se pierde nada.

Si me prometen los 20 euros otra vez, seguiré aguantando, sinó, gracias por todo!

Muy feliz
Volver arriba Cobrados los segundos 20 euros de Wizink ! Una vez termine el ciclo, otra vez a llamar para cancelar... intuyo que ya no colará (no uso la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
cobrados los segundos 20€!

El 7 de Enero llamo para el tercer intento
Volver arriba Cobrados los segundos 20€! El 7 de Enero llamo para el tercer intento Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
cobrados los segundos 20€!

El 7 de Enero llamo para el tercer intento

LLamaremos el mismo dia... a ver que nos dicen! Suerte!
Volver arriba LLamaremos el mismo dia... a ver que nos dicen! Suerte! Ver perfil de usuario
Compartir:
Jtoribio79
Avatar de Jtoribio79
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 05, 2016
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Tras cobrar 2 veces los 20 euros, a la 3a me han terminado cancelando la tarjeta.

Estuvo bien mientras duró, pero si ya no reporta ninguna ventaja, ya no tiene sentido mantenerla.
Volver arriba Tras cobrar 2 veces los 20 euros, a la 3a me han terminado cancelando la tarjeta. Estuvo bien mientras duró, pero si ya no reporta ninguna ventaja... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
jtoribio79 Escribio:
Tras cobrar 2 veces los 20 euros, a la 3a me han terminado cancelando la tarjeta.

Estuvo bien mientras duró, pero si ya no reporta ninguna ventaja, ya no tiene sentido mantenerla.

Es lógico. Lo que seria ilógico es que te dieran otra vez 20 (60 euros en total) por mantener una tarjeta sin uso.

Yo llamaré igual para cancelar, si cae la suerte, genial, sinó, lo comunicaré.
Volver arriba Es lógico. Lo que seria ilógico es que te dieran otra vez 20 (60 euros en total) por mantener una tarjeta sin uso. Yo llamaré igual para cancelar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
cobrados los segundos 20€!

El 7 de Enero llamo para el tercer intento

LLamaremos el mismo dia... a ver que nos dicen! Suerte!

Has probado? yo quería llamar pero no estoy en casa
Volver arriba Has probado? yo quería llamar pero no estoy en casa Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
cobrados los segundos 20€!

El 7 de Enero llamo para el tercer intento

LLamaremos el mismo dia... a ver que nos dicen! Suerte!

Has probado? yo quería llamar pero no estoy en casa

Pues aunque parezca increible, otro mes más con los 20 euros (3er mes consecutivo).

Realmente no sé quién lleva la política de la empresa, pero llevo 3 meses gastando unicamente los 20 que me dan, no le hago ningún otro uso.

Difícil de comprender.

Por cierto, la chica me ha dicho que en Febrero vuelva a llamar que ella cree que me seguiran ofreciendo otra vez 20 euros.... (ya iriamos por 80).

Saludos.
Volver arriba Pues aunque parezca increible, otro mes más con los 20 euros (3er mes consecutivo). Realmente no sé quién lleva la política de la empresa, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
reduan Escribio:


Pues aunque parezca increible, otro mes más con los 20 euros (3er mes consecutivo).

Realmente no sé quién lleva la política de la empresa, pero llevo 3 meses gastando unicamente los 20 que me dan, no le hago ningún otro uso.

Difícil de comprender.

Por cierto, la chica me ha dicho que en Febrero vuelva a llamar que ella cree que me seguiran ofreciendo otra vez 20 euros.... (ya iriamos por 80).

Saludos.

Deberias poner datos, dias de la llamada, hora... como se llama quien te atiende...
A mi me ha desaparecido la tarjeta de la web de wizink (sniff), me la han finiquitado... para los que siguen teniendo la suerte de tenerla y no tropezar con quien las da de baja tus comentarios son importantes.

1 solo ingreso de 20 y luego me la han machado... aunque en mi caso tengo la wizink oro... que para viajes por compras en dolares, seguros y cambio de divisa me viene muy bien y con esa no quiero jugar a este tema y perderla, ademas que tiene un limite bastante alto cosa que pocas tarjetas actuales me ofrecen mas de 3K sin vinculacion y esta lo dobla.
Volver arriba Deberias poner datos, dias de la llamada, hora... como se llama quien te atiende... A mi me ha desaparecido la tarjeta de la web de wizink (sniff... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
cobrados los segundos 20€!

El 7 de Enero llamo para el tercer intento

LLamaremos el mismo dia... a ver que nos dicen! Suerte!

Has probado? yo quería llamar pero no estoy en casa

Pues aunque parezca increible, otro mes más con los 20 euros (3er mes consecutivo).

Realmente no sé quién lleva la política de la empresa, pero llevo 3 meses gastando unicamente los 20 que me dan, no le hago ningún otro uso.

Difícil de comprender.

Por cierto, la chica me ha dicho que en Febrero vuelva a llamar que ella cree que me seguiran ofreciendo otra vez 20 euros.... (ya iriamos por 80).

Saludos.

Acabo de llamar, efectivamente otros 20! ya van 3
Volver arriba Acabo de llamar, efectivamente otros 20! ya van 3 Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
reduan Escribio:


Pues aunque parezca increible, otro mes más con los 20 euros (3er mes consecutivo).

Realmente no sé quién lleva la política de la empresa, pero llevo 3 meses gastando unicamente los 20 que me dan, no le hago ningún otro uso.

Difícil de comprender.

Por cierto, la chica me ha dicho que en Febrero vuelva a llamar que ella cree que me seguiran ofreciendo otra vez 20 euros.... (ya iriamos por 80).

Saludos.

Deberias poner datos, dias de la llamada, hora... como se llama quien te atiende...
A mi me ha desaparecido la tarjeta de la web de wizink (sniff), me la han finiquitado... para los que siguen teniendo la suerte de tenerla y no tropezar con quien las da de baja tus comentarios son importantes.

1 solo ingreso de 20 y luego me la han machado... aunque en mi caso tengo la wizink oro... que para viajes por compras en dolares, seguros y cambio de divisa me viene muy bien y con esa no quiero jugar a este tema y perderla, ademas que tiene un limite bastante alto cosa que pocas tarjetas actuales me ofrecen mas de 3K sin vinculacion y esta lo dobla.

Pues no hay mucho que decir, llamo por la mañana, me sale una operadora, siempre diferente, me dice que me pasa con el departamento de bajas, y allí si que quizás, aunque no te lo puedo asegurar, siempre he hablado con la misma chica.

Y siempre me dice lo mismo, soy cliente de Barclaycard, que entiende que ha perdido el 1% y para compensar me da esto. No tengo que insistir, al contrario, ella la ofrece al momento.

No hay truco, son ellos.

Sobre limites, yo en esta tengo un limite de 3000 y en una Visa Cepsa Wizink que tengo (que ellos son conscientes ya que les sale en pantalla, lo han comentado siempre), tengo 3600 euros.

No hay mucho más que explicar, siempre me comentan que hace años que soy cliente (pues hará 5 o 6) y que nunca me he retrasado en un pago (cierto).

Yo cuando me den de baja esta quiero hacerme la Oro, pero ahora no me dejan (supongo que por margen de limite).
Volver arriba Pues no hay mucho que decir, llamo por la mañana, me sale una operadora, siempre diferente, me dice que me pasa con el departamento de bajas, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.
Volver arriba Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559054 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Kontist - Vueling - 388 - Extranjero - Worten - Amex Platinum
Últimas búsquedas por topics: Carrefour - Melia - Eroski - Cuenta Bankinter - Repsol - Ligs



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.