Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Domiciliación de Nominas : Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Chicleton
Experto Registrado: 23-10-2011 Mensajes: 131
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Dic 26, 2018 2:25 pm
pepe001 Escribió:
Aterrizaje perfecto de copiloto, obsequio nada mas bajar la escalerilla del avion.
¿Desde qué aeropuerto y cuánto tiempo ha tardado en hacer el ingreso desde el primer ingreso?
Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Dic 26, 2018 2:27 pm
pepe001 Escribió:
Aterrizaje perfecto de copiloto, obsequio nada mas bajar la escalerilla del avion.
Que aeropuerto, y con qué fecha de llegada?
Cómo te ha llegado la promo? En un mail con un código?
Ir arriba
Compartir:
AkRazorA
Experto Registrado: 24-03-2018 Mensajes: 551
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Dic 26, 2018 2:31 pm
gulimaes Escribió:
pepe001 Escribió:
Aterrizaje perfecto de copiloto, obsequio nada mas bajar la escalerilla del avion.
Que aeropuerto, y con qué fecha de llegada?
Cómo te ha llegado la promo? En un mail con un código?
Entiendo que será ingreso por apertura en oficina.
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Dic 26, 2018 2:32 pm
Yo viaje en solitario desde Alemania el 17 diciembre y nada de nada....
Ir arriba
Compartir:
Pepe001
Experto Registrado: 04-11-2015 Mensajes: 322
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Dic 26, 2018 5:21 pm
gulimaes Escribió:
pepe001 Escribió:
Aterrizaje perfecto de copiloto, obsequio nada mas bajar la escalerilla del avion.
Que aeropuerto, y con qué fecha de llegada?
Cómo te ha llegado la promo? En un mail con un código?
Sali del aeropuerto de dusseldorf y en 3 o 4 días me ingresaron el regalo de bienvenida a zaragoza.
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Dic 26, 2018 6:28 pm
pepe001 Escribió:
gulimaes Escribió:
pepe001 Escribió:
Aterrizaje perfecto de copiloto, obsequio nada mas bajar la escalerilla del avion.
Que aeropuerto, y con qué fecha de llegada?
Cómo te ha llegado la promo? En un mail con un código?
Sali del aeropuerto de dusseldorf y en 3 o 4 días me ingresaron el regalo de bienvenida a zaragoza.
Apertura de cuenta en oficina?
En WhatsApp me dicen que un mes a partir de recibir la primera nómina
Ir arriba
Compartir:
Antoahorro
Habitual Registrado: 13-03-2016 Mensajes: 43
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 1:40 pm
¿ Alguien ha probado volar solo ? y que confirme que se puede.
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Pepe001
Experto Registrado: 04-11-2015 Mensajes: 322
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 3:35 pm
gulimaes Escribió:
pepe001 Escribió:
gulimaes Escribió:
pepe001 Escribió:
Aterrizaje perfecto de copiloto, obsequio nada mas bajar la escalerilla del avion.
Que aeropuerto, y con qué fecha de llegada?
Cómo te ha llegado la promo? En un mail con un código?
Sali del aeropuerto de dusseldorf y en 3 o 4 días me ingresaron el regalo de bienvenida a zaragoza.
Apertura de cuenta en oficina?
En WhatsApp me dicen que un mes a partir de recibir la primera nómina
Sí, en oficina.
Ir arriba
Compartir:
Escurridizo
Experto Registrado: 08-06-2016 Mensajes: 257
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 4:34 pm
Hasta cuando es la promo de los 100€?
Que regalan por una pensión de 700€ ¿100€ o 40€?
Ir arriba
Compartir:
Chimivalde
Experto Registrado: 19-01-2013 Mensajes: 339
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 4:39 pm
Si es por la app, serían 40 en cheque amazon. En oficina creo que nada
Ir arriba
Compartir:
Chuzo
Moderador Registrado: 20-07-2018 Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 4:42 pm
escurridizo Escribió:
Hasta cuando es la promo de los 100€?
Que regalan por una pensión de 700€ ¿100€ o 40€?
Era hasta el 31 de Diciembre, pero lo ampliaron hasta el 31 de Enero. Dan 100€ a partir de 1500€, los 40€ a partir de 600€, abriendo a través de la aplicación móvil.
Ir arriba
Compartir:
Alberto
Experto Registrado: 12-01-2011 Mensajes: 511
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 9:04 pm
Por finnnnn, me he podido registrar por la app.
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 9:54 pm
Alberto Escribió:
Por finnnnn, me he podido registrar por la app.
Tenías el proceso parado en paso de firma o has empezado de cero?
Yo llevo más de una semana parado sin poder firmar, tras verificación de identidad..
Ir arriba
Compartir:
Chimivalde
Experto Registrado: 19-01-2013 Mensajes: 339
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 10:50 pm
Fuiste cliente anteriormente o no te dejaba darte de alta porque te daba error?
Ir arriba
Compartir:
Alberto
Experto Registrado: 12-01-2011 Mensajes: 511
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 11:14 pm
Tenía el proceso a medias, y no validaba nunca la grabación del rostro con el dni.
No había sido cliente anteriormente.
No sé porqué esta vez ha funcionado. Siempre me dejaba finalizar el proceso pero luego nunca validaban y no llegaba al proceso de firma. Os pongo los tres diferentes errores que tengo en los SMS.
1.:
Error en la validación de la inforamción -documentación aportada en el proceso de onoboarding de ibercaja. Puedes repetir el proceso en la app
2.:
Error en la petición de alta cliente: No se muestran las dos caras del documento DNI en el video.
3.:
Se ha producido un error en hazte cliente. Necesitamos que repitas el proceso. Recuerda DNI por delante y por detras en el video.
Poco más os puedo decir, aparte de que sigais probando hasta que suene la flauta.
Ir arriba
Compartir:
Alberto
Experto Registrado: 12-01-2011 Mensajes: 511
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 11:20 pm
Una pregunta, los intereses empiezan a contar desde que abres la cuenta e ingresas el dinero o desde que llega la primera nomina?
Ir arriba
Compartir:
Alberto
Experto Registrado: 12-01-2011 Mensajes: 511
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 11:23 pm
Borro el mensaje por error mio
Ir arriba
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Experto Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 11:44 pm
Alberto Escribió:
Una pregunta, los intereses empiezan a contar desde que abres la cuenta e ingresas el dinero o desde que llega la primera nomina?
Desde que abres la cuenta
Puedes ver las fechas en el contrato
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Yopiii
Experto Registrado: 16-01-2011 Mensajes: 841
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Dic 27, 2018 11:52 pm
Alberto Escribió:
Una pregunta, los intereses empiezan a contar desde que abres la cuenta e ingresas el dinero o desde que llega la primera nomina?
A mi me dijeron que desde el momento en que la abres.
Un saludo!!!
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Experto Registrado: 17-06-2010 Mensajes: 1901
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Dic 28, 2018 9:25 am
Buenos días:
Alguien que haya volado sólo me puede dar su experiencia en cuanto a:
-ha cobrado el efectivo y/o cheque amazon
-la cuenta le ha cogido la remuneración del 5%
Sería muy interesante tener claro estos dos aspectos.
Ir arriba
Compartir:
Página 5 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 679377 Lecturas - Última modificación: 28/12/2018
Ultimos mensajes en Foros
10:36
Kikemixi : Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...
Ver Mensaje ▶
15:18
Cramm : Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...
Ver Mensaje ▶
15:09
BlindingLi... : Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...
Ver Mensaje ▶
10:50
Icastur : Por correo electrónico el 17 de mayo.
Ver Mensaje ▶
01:37
RHSS : Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...
Ver Mensaje ▶
08:14
Escurridizo : No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...
Ver Mensaje ▶
19:30
Obiwan78 : Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...
Ver Mensaje ▶
12:19
Serra : Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...
Ver Mensaje ▶
08:11
Serra : Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...
Ver Mensaje ▶
16:18
BlindingLi... : Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...
Ver Mensaje ▶
08:44
Hermi2al : Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...
Ver Mensaje ▶
09:36
Jlnp1 : La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros